Hasta cuando se podrá sacar el pase.
-
seguro que en agosto tambien puedes
-
Se prolongará la campaña de abonos seguramente hasta principios de Septiembre.
-
Se prolongará la campaña de abonos seguramente hasta principios de Septiembre.
yo creo que sera hasta el partido contra el madrid.
-
Sería lo más lógico. Porque además dudo que a estas alturas la cifra de abonados sea superior a la del año pasado a estas alturas, valga la redundancia.
-
Sería lo más lógico. Porque además dudo que a estas alturas la cifra de abonados sea superior a la del año pasado a estas alturas, valga la redundancia.
La cifra no es buena a estas alturas, pero sí que es verdad que supera a la del pasado año y con un gran número de nuevas altas. Lo que ha fallado hasta ahora han sido las propias renovaciones que sí han sido menos de las esperadas.
-
La cifra no es buena a estas alturas, pero sí que es verdad que supera a la del pasado año y con un gran número de nuevas altas. Lo que ha fallado hasta ahora han sido las propias renovaciones que sí han sido menos de las esperadas.
Igual el día del club ha tenido algo que ver… en mi caso el no poder renovar no ha sido por eso. Veremos a ver.
-
En la web hoy mismo vuelve a recordar y en negrita que el plazo para financiar el abono acaba el 22 de julio, y para
renovacion y nuevas altas el 29 de julio (en negrita).
Yo por si acaso aquel que piense esperar a agosto para comprar el abono cambiaria de opinion y lo haria en julio.
Si algo muestra este consejo es seriedad y palabra. Aunque no entiendo tampoco una fecha tan proxima para cerrar
el plazo.
en fin los veremos pronto.
-
En la web hoy mismo vuelve a recordar y en negrita que el plazo para financiar el abono acaba el 22 de julio, y para
Yo por si acaso aquel que piense esperar a agosto para comprar el abono cambiaria de opinion y lo haria en julio.
Si algo muestra este consejo es seriedad y palabra. Aunque no entiendo tampoco una fecha tan proxima para cerrar
el plazo.
en fin los veremos pronto.´
A mí también me ha llamado la atención que lo hayan vuelto a remarcar hoy en la web oficial del club. Sinceramente no me esperaría a agosto por lo que pueda pasar, pero cada cual sabrá su situación para poder sacar ya el pase o no.
-
bueno una pregunta, yo estoy de erasmus hasta precisamente el 29 de julio y pensaba renovar el pase en agosto. ahora mi duda es me lo pueden renovar una persona cercana a mi sin estar yo presente (son dos pases el mio y el de mi novia), o me quedo sin pase este año??
el año pasado nos lo sacamos aun iendome de erasmus, pero este año que voy a estar que? no fueron las altas nuevasel año pasado hasta septiembre? a que viene la nota en la web de que finaliza el plazo de abonos el 29?
-
bueno una pregunta, yo estoy de erasmus hasta precisamente el 29 de julio y pensaba renovar el pase en agosto. ahora mi duda es me lo pueden renovar una persona cercana a mi sin estar yo presente (son dos pases el mio y el de mi novia), o me quedo sin pase este año??
el año pasado nos lo sacamos aun iendome de erasmus, pero este año que voy a estar que? no fueron las altas nuevasel año pasado hasta septiembre? a que viene la nota en la web de que finaliza el plazo de abonos el 29?
Si ya lo tenías el año pasado puede ir cualquier persona y renovarlo
-
Puede ir cualquiera a renovarlo. Y también puedes renovarlo hasta septiembre, lo que pasa que no se te guarda tu asiento.
-
el plazo.
en fin los veremos pronto.´
A mí también me ha llamado la atención que lo hayan vuelto a remarcar hoy en la web oficial del club. Sinceramente no me esperaría a agosto por lo que pueda pasar, pero cada cual sabrá su situación para poder sacar ya el pase o no.Sí, el que lo volvieran a remarcar en negrita me volvió a desconcertar. Eso de "seriedad y palabra" puede ser, pero el año pasado, como bien he dicho arriba, hicieron lo mismo (primero que acababa un día, después lo alargaron, etc etc). Por otra parte, el tema de recalcarlo quiero creer que es para que la gente se dé prisa, porque me parecería absurdo que se acabará el día que se supone que "acaba".
-
Toda la vida se ha podido sacar hasta en septiembre.Lo que pasa es que quieren que la gente se lo saque cuanto antes mejor
-
Toda la vida se ha podido sacar hasta en septiembre.Lo que pasa es que quieren que la gente se lo saque cuanto antes mejor
Ahí está el tema, pero que lo recalquen en negrita y todo, despista. Aunque dudo que si se cerrara ese día y el día del Zaragoza o Real Madrid va uno con 200 € a por un pase, no creo que se lo nieguen.
-
El tema de cerrar la campaña en julio no es otro que el poder dar las vacaciones a todo el personal de oficinas. Aún así insisto en que todos los años se ha prorrogado hasta bien entrada la competición. El año pasado hasta mediados de octubre nada menos. También es posible que se cierre durante un tiempo y decidan reabrirla cerca del inicio de la liga. Yo lo que haría sería abrir una taquilla durante un horario determinado y prorrogar la campaña mínimo hasta la prevía del partido del Real Madrid, aprovechando que por fin ya sabemos que dicho partido entrará en el abono de temporada.
-
Entendiendo de antemano el tema de las vacaciones del personal administrativo, ¿cómo es posible que no te puedas abonar sábado por la mañana o días laborables por la tarde?. Increible!!!
-
@Toni Granota:
El tema de cerrar la campaña en julio no es otro que el poder dar las vacaciones a todo el personal de oficinas. Aún así insisto en que todos los años se ha prorrogado hasta bien entrada la competición. El año pasado hasta mediados de octubre nada menos. También es posible que se cierre durante un tiempo y decidan reabrirla cerca del inicio de la liga. Yo lo que haría sería abrir una taquilla durante un horario determinado y prorrogar la campaña mínimo hasta la prevía del partido del Real Madrid, aprovechando que por fin ya sabemos que dicho partido entrará en el abono de temporada.
Es comprensible. Es más, desde el partido del Zaragoza hasta el del Real Madrid (segundo partido en casa) pasaran unos 30 días, en ese periodo igual podría haber varias altas, siendo, además, el siguiente partido frente al "Mou team".