Raul Gonzalez blanco
-
sobretodo por el sueldo, no le llegaria ni para pagar el colegio a todos los hijos que tiene…ja,ja,ja.
hablando un poco en serio, necesitamos jugadores con hambre y para crecer, no viejos rokeros, y Raul acaba de
jugar las semis de champions, seguro que vendria con mucha ilusion...
Con el ultimo que vino asi que fue Mijatovic ya tenemos bastante...
-
ojalá viniera, el respeto que nos tendrían los árbitros, periodistas, tendríamos que ampliar el estadio, los palcos vips…... para el schalke tal vez ya no esté, pero yo me lo traía con los ojos cerrados, aun le queda un año mínimo a un nivel aceptable, en el madrid estuvo como 5-6 años de más, sin tener el nivel del madrid, lo mismo con la selección, pero en un levante, aún le queda futbol
-
Es un tipo comprometido y eso es lo que se busca en este vestuario. Teniendo en cuenta que esto es una utopia sin fundamento, no creo que sea la mejor opcion deportivamente hablando, pero le daría ese toque mediatico que podria necesitar el club. Sería divertido verle de azulgrana y seguro que muchos barcelonistas se sacarian el pase solo por algo asi, ademas de toda la tropa de madridistas que babearian por ver de nuevo al que fue su idolo.
Benditas utopias jeje!
-
sot nuevo aki en este foro, x primera vez soy abonado del levante, estando éste en 1ª division, ya q siempre habia visto al levante d pekeño en 2ªB e incluso fuy abonado tb un año en 2ª, me hace mucha ilusion verlo en primera xq es el ekipo de mi zona y el q siempre he visto en directo desde pekeñito, la verdad es q lo de raul no estaria mal, pero no creo q venga, raul no se conforma con poco…
-
Primeramente, decir que esto es toda una utopía, por el dineral que cobra este jugador y porque siempre tendrá ofertas jugosas de USA o Dubai para firmar un ultimo año o dos años de oro, o de otras ligas donde se mueve mas pasta como la inglesa.
Ahora, poniendonos a soñar, y pese a ser de ascendencia culé, a este tío me lo traia con los ojos cerrados. Siempre me ha parecido un profesional comprometido con su trabajo, y aún le queda futbol en sus botas como ha demostrado esta temporada. No para equipos punteros, pero sí para cualquier liga potente. Nuestra unica posibilidad sería que él quisiera seguir jugando en una liga de primera linea y mas concretamente volver a España (pero antes llegarían equipos como el Málaga).
-
También vinieron Cruyff y Mijatovic….
-
@TOMMASI:
sot nuevo aki en este foro, x primera vez soy abonado del levante, estando éste en 1ª division, ya q siempre habia visto al levante d pekeño en 2ªB e incluso fuy abonado tb un año en 2ª, me hace mucha ilusion verlo en primera xq es el ekipo de mi zona y el q siempre he visto en directo desde pekeñito, la verdad es q lo de raul no estaria mal, pero no creo q venga, raul no se conforma con poco…
No me malinterpretes, me referia a su ficha, y no creo q el levante pudiese pagar una ficha en la q raul estuviera d acuerdo
-
este post lo he puesto un poco en plan de cachondeo,pero si te parar a pensarlo seriamente es un tio serio,compremetido,todo el mundo el tiene mucho respeto,su media de goles por temporada es buena,y seria un fichaje estrella impresionante!!!! Lo unico malo es el dinero! MALDITO DINERO!!!!!
-
Si para pagar la ficha de raúl tendríamos que vender medio campo jajaja,.
-
Si para pagar la ficha de raúl tendríamos que vender medio campo jajaja,.
a medio solo???? y a parte del b y del femenino y prostituirnos todos!!jajajajajaj
-
El Levante UD. no es uno de los museos de cera de Madamme Tussaud que hay por el mundo.
Prefiero un equipo sin folclore; pero para gustos colores.
-
El Levante UD. no es uno de los museos de cera de Madamme Tussaud que hay por el mundo.
Prefiero un equipo sin folclore; pero para gustos colores.+1909
Jo a està mòmia no la vull ni regalada.
-
lo bueno seria que seguro que llegariamos a mas de 15.000 socios.
-
Estaria curiós vore a Raúl de blaugrana Fora conyes, jo ho voria de puta mare, sempre ha demostrat ser un jugador compromés i ens garantiria un golet a Mestalla mínim
-
Si no me equivoco creo que al marcharse del Madrid dijo que no volvería a la liga española, así que además de la ficha exisitiría esta otra dificultad. A otro tema.
-
Raul podria venir, asumir la deuda, avalarla con solares y ser presidente/jugador, eso si seria un toque exotico.
-
Raul podria venir, asumir la deuda, avalarla con solares y ser presidente/jugador, eso si seria un toque exotico.
eso si que seria la ostia!!!!!!
-
En serio no cuentan con él en el schalke? Pues ha metido bastante goles incluso en champions y muy importantes. No me planteo su fichaje por el Levante porque parece imposible por el tema sueldo, pero vamos, que sería un fichaje impresionante claro que si. A su sueldo habría que restar los 10.000 pases que se sacarían solo por fichar a raúl.
-
o querrá jugar la Champions (el Napoles) o querrá la pasta (EE.UU.) creo.
-
Yo lo quiero ver de azulgrana xD (aunque sea con el Eibar)!
-
sobretodo por el sueldo, no le llegaria ni para pagar el colegio a todos los hijos que tiene…ja,ja,ja.
hablando un poco en serio, necesitamos jugadores con hambre y para crecer, no viejos rokeros, y Raul acaba de
jugar las semis de champions, seguro que vendria con mucha ilusion...
Con el ultimo que vino asi que fue Mijatovic ya tenemos bastante...Mijatovich no fue tan mal fichaje , reactivó la economía del club, se disparó el numero de altas y la primera vuelta que hizo fue bastante buena , el equipo tenía mucho mas gol y se encaramó en las primeras posiciones , al final no se si le afectó la enferemedad de su hijo q.p.d. que su rendimiento bajó hasta el punto de que Cantarero no contó con él . Para mi desde luego se le sacó un gran rendimiento sobre todo comparado con otros que hemos tenido despues
-
Eres español, alemán o una máquina traductora automática????
Por cierto, estaría de PM tener a Raul, pero es un sueño imposible.
-
Vamos que ni de coña va a venir, pero eso si seria el bombazo del verano.
-
No es una idea tan descabellada excetuando el hecho de que no creo que acepte el sueldo que le podamos ofrecer, que no pagamos ni con los pases ni con la taquilla (seria un caso Cruyff 2), pero vamos igual lo fichan los xotos
-
En serio no cuentan con él en el schalke? Pues ha metido bastante goles incluso en champions y muy importantes. No me planteo su fichaje por el Levante porque parece imposible por el tema sueldo, pero vamos, que sería un fichaje impresionante claro que si. A su sueldo habría que restar los 10.000 pases que se sacarían solo por fichar a raúl.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 33378.html
la noticia es de EFE
-
Donde hay que firmar???
-
-
vendría acompañado por DiStefano no?
Con todos mis respetos para Raúl, que siempre lo he tenido por un gran jugador, sobrevalorado, pero gran jugador, seamos serios coñi.
-
Manolo tirale los trastos!!!
-
@Fonseca 5:
Eres español, alemán o una máquina traductora automática????
Por cierto, estaría de PM tener a Raul, pero es un sueño imposible.
No entiendo tu pregunta macho, pero soy español, y valenciano