Un R. Madrid arrollador
-
Cómo siga con ese ímpetu, este año se llevan el sextete.
-
No és per actuar de Punto Pelota, però jo diria que en el vídeo es veu un xicon que ataca aun carret de golf.
-
conducía benzema???? que vergüenza, y la tía ni fue a ver si alguno se había despeinado o algo, es increible, que falta de respeto!!!
Y ahora en serio, que auténtica falta de todo que ningún jugador parara a ver que tal estaba la chica, un mínimo de acercarse y mirar a ver que tal está, mostrar un mínimo de preocupación por la chica, algo mas que seguir sin parar, algo de cordura, preocupación por los demás…. y no estoy mirando los colores de nadie
-
@TOMMASI:
Esta mas que claro que es el que conduce quien atropella,la chica pasaba por allí y ella no se lanza….que malos son los del Madrid.
Aunque dudo mucho que ningún jugador saliera del carrito para ver como esta la chavala,ya que se ve claramente que el vídeo esta cortado desde al atropello hasta que vuelve a salir en marcha,no me han gustado las risas de los jugadores.Sí que parece que esté cortado.
No entiendo como se ha creado tanto revuelo por una chorrada de este tipo. Y ya me direis que culpa tendrán los jugadores de que una chica le de por tirarse cuando van a pasar los coches. No me sorprendería que lo haya hecho aposta para llamar la atención.