Jugador revelación 2011 - 2012
-
Barkero no puede ser revelación. No creo que vayamos a descrubrir lo gran jugador que es a día de hoy.
-
Uno de los pilares del equipo será sin duda Barkero pero el revelación, faltando los fichajes que quedan por realizarse, creo que puede ser Weli. Esperemos que esté centrado y que éste sea su año.
-
IBORRA.
…con Welli detras de el
-
-
Creo que se refiere a que Iborra será el jugador revelación y Welli en 2ª posición en el "ranking jugador revelación".
-
Sí, quería decir esto que Iborra sería el jugador revelación con Welli en 2º lugar.
Aunque en momento de necesidad, Iborra puede jugar de delantero porque antes fue delantero hasta que LuisGar le convirtió en centrocampista…
-
Yo digo que Ballesteros..es broma
Para mi WELLI o IBORRA.
-
Yo creo que será keylor navas
-
Yo creo que Rubén va a hacer una gran temporada.
-
Wellington tiene toda la pinta, porque nadie sabe como juega en España, salvo algunos videos que hay por ahi de brasil sub-20 todavia no ha tenido oportunidad de explotar, pero los pocos minutos que le dio Luis Garcia, tiene destellos de calidad y puede dar mucha guerra a los rivales, se le ve bastante rápido.
Todo es cuestión de esperar.
-
WELLI
PD ¡¡¡¡¡¡Liberad a Welli !!!!
-
-
Welligton creo
-
Puede ser Iborra.
-
Os hago el resumen de cómo va la votación (excluyendo el voto de Cronista que no se define entre Wellington e Iborra).
Wellington: 7 votos
Barkero: 3 votos
Keylor Navas: 3 votos
Iborra: 2 votos
Rubén: 1 voto