Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
El problema del Betis el tenen els demés. Sent els màfies que són els demés equips deurien plantar-se i dir que o tot es paga a tocateja o no hi ha negoci.
-
Esos del Betis también tienen un morro que se los pisan. Están en concursal (como no!!!), deben dinero por el fichaje de Pereira al Villarreal, el Elx les está buscando las vueltas para denunciarlos porque también les debe dinero, le dicen a Emaná que se tiene que bajar la ficha para seguir en el equipo (y rechazan ofertas por él) y no paran de fichar jugadores,como Matilla sin ir más lejos.
En el Campeonato Nacional de Sinvengüenzas jugarían la Champions, sin duda.
http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/ ... 60132.html
http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/ ... 50535.html
En el segundo enlace el Presidente del Betis dice que "la ley está para cumplirla por parte de todo el mundo", tiene cojones la cosa!!!!
Lamentable, qué manera de ensuciar el fútbol.
-
El City tiene a Jo Alves para ceder, que seria interesante. Con el mismo peluquero que Caicedo ademas.
Este chico cuando era sub-17 y tal era la bomba, y en el CSKA no lo hizo del todo mal, pero fue llegar al City, y de cesión en cesión. No se si será que tiene la cabeza ameblada como buen brasileño, que todos sabemos de que pie cojean.
Bueno, has descrito tambien a Caicedo antes de venir al Levante. Triunfa, va al city, se la pega, de cesion en cesion haciendo nada (Lisboa y tal) y llega al Levante.
En la sub 17 y en el CSKA era un pedazo de delantero, jugando muy bien en Champions incluso. Luego se perdio, como Felipe, solo tiene 24 añitos. Ese es nuestro mercado al fin y al cabo.
-
El Real Zaragoza ha reconocido este viernes a través de un comunicado en su página web que Carlos Diogo y Jorge López "no continuarán vinculados" a la entidad la próxima temporada 2011-2012.
Tanto el uruguayo Carlos Diogo, que fue fichado del Real Madrid hace cinco temporadas, como el español Jorge López, que llegó procedente del Rácing de Santander hace tres, finalizaron su contrato con el club que preside Agapito Iglesias.
El club aragonés ha negociado con ambos jugadores su continuidad con ofertas a la baja sobre sus anteriores contratos, pero no ha cuajado con ninguno de ellos.
La entidad zaragocista agradece en una nota hecha pública en su web "la entrega y profesionalidad de los que formaron parte de la plantilla en la pasada temporada y que no continúan ligados a la disciplina zaragocista" y que lograron la permanencia del equipo en Primera división.
El club aragonés cita entre los once jugadores que han quedado desvinculados de la entidad a Gabriel "Gabi" Fernández y Ánder Herrera, que han sido traspasados al Atlético de Madrid y Athlétic Club.
Saïd Boutahar y Jiri Jarosik, también bajas
Saïd Boutahar y Jiri Jarosik tampoco continuarán en el Real Zaragoza. El club ha decidido no alargar su permanencia en ambos casos.Estas bajas se suman a las ya consabidas de Gabi, traspasado al Atlético de Madrid; Ander Herrera, que fue fichado por el Athletic de Bilbao; N'Daw, que regresa al Saint-Étienne tras su cesión; Sinama Pongolle, que también se va al Saint-Étienne; Nico Bertolo, que regresa al Palermo; Marco Pérez, contratado por el Independiente de Avellaneda; y Edmilson, que se marcha al Ceará.
-
nico bertolo es un jugador fantastico, yo me lo traia para la banda derecha sin pensarlo.
-
Jarosik es un central como la copa de un pino y ha marcado unos cuantos goles a balón parado, lo que no sé es el precio que tendrá.
-
bertolo es del palermo, se le podria pedir una cesion ya que este año estuvo cedido en el zaragoza tambien y alli creo que no lo quieren. seria bastante posible su cesion.
jarosik lei que se iba al betis hace un tiempo.
-
Ni se de que juega, ni nada, pero hablan maravillas de un tal Jessé del Real Madrid.
¿Alguien que lo conozca cree que se podría intentar su cesión?
-
Ni se de que juega, ni nada, pero hablan maravillas de un tal Jessé del Real Madrid.
el jesse ese es una maquina es como cristiano ojala nos lo cedieran
-
el jesse ese es una maquina es como cristiano ojala nos lo cedieran
de que juega Jesse? si es extremo derecho nos vendria perferctisimo.Al igual que Bertolo, nos vendrian muy bien en mi opinion.
-
Jesse juega de extremo y mediapunta.
Ahora que han venido Xavi Torres, Pedro López y Aranda; y en los próximos días parece ser que se confirmará la marcha de Caicedo, ¿sólo falta un delantero y un central para cerrar la plantilla?
-
Ahora que han venido Xavi Torres, Pedro López y Aranda; y en los próximos días parece ser que se confirmará la marcha de Caicedo, ¿sólo falta un delantero y un central para cerrar la plantilla?
Yo creo que falta mas que un delantero y un central. Tambien falta un lateral izquierdo, un extremo y un media punta.
-
Yo creo que falta mas que un delantero y un central. Tambien falta un lateral izquierdo, un extremo y un media punta.
De mediapuntas vamos mas que sobrados, ahi pueden jugar: Ruben,Barkero,Welli,Valdo e incluso Aranda
Extremos necesitamos a uno que sea rapido y habilidoso
Lateral-Central que pueda catuar en ambas posiciones porque a Robus nos lo comemos con patatas, puede que sea DelHorno
El delantero que haga olvidar a FelipaoPORCIERTO:
Volviendo al tema del post, me encantaria que pidiesen la cesión de LUIS ADVINCULA extremo peruano que parece ser que se va a llevar el PSV, le podriamos pedir la cesión, puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda como arriba, es rapido habilidosisimo y joven, 21 añitos, me encantaria su fichaje.
-
Pues eso ¿qué os parecería el fichaje o cesión de Juanma ex-granota como extremo? Ahora del Betis donde este año no va a tener minutos ya que el Betis ha fichado a Jefferon.
-
Pues me parecería un buen fichaje, que entraría dentro de los parámetros del club. Jugador que ha sido bueno, que ha rendido bien en varias temporadas en primera, y que por los motivos que sea, ahora lleva una temporadita o dos que no está muy allá. Conoce el club y seguro que estaría encantado de regresar, eso si, solo lo traería si fuera gratis y con el salario acorde con nuestra realidad actual.
-
Yo lo firmaba ya!
-
a mi m gustaría, pero es muy débil muscularmente.
-
La temporada del descenso fue uno de los pocos que rindió a un nivel aceptable. Si es asequible, bienvenido.
-
mejor que valdo es pero traeria algo mejor o acabariamos jugando con barquero o juanlu a pierna cambiada seguro
-
Según parece se cuenta con welli para jugar tanto por la derecha como por la izda, o sea que igual viene un extremo diestro o uno zurdo y entonces welli juega por la otra banda, eso comentaron ayer en SER DEPORTIVOS.
-
ni regalado
-
Se refería a Juanma, no a Jessé, que en mi opinión es un crack.
-
Yo pediría la cesión de ADRIAN COLUNGA.
El Getafe está intentando fichar un delantero NELSON VALDEZ, además tienen a MIKU, DIEGO CASTRO y SARDINERO, les sobra alguno… A ver si LUISGAR demuestra sus buenas palabras hacia LEVANTE.
-
NOS FALTA EL DELANTERO REFERENCIA :
HERNAN CRESPO
-
Tranquilidad con el delantero que falta señores, caicedo llegó el último o el penúltimo dia antes del cierre del plazo de fichajes. Lo que si que hay que traer es un central y/o lateral izdo (del horno es las dos cosas, por eso es el objetivo número 1 ahora mismo), un extremo derecho (por qué no jugársela con Higón¿?), y el famoso delantero centro sustituto de caicedo. Hay muchos sin equipo (tamudo, pandiani…) que podríamos traer ya, y otros jóvenes o descartes de equipos grandes que tendremos que pedir la cesión pero habrá que esperar a que sean oficialmente descartados por sus clubes. Lo importante ahora es cerrar el lateral izdo y el extremo diestro.
-
Yo como siempre me espero al día de mi cumpleaños para que me traigan el fichaje "estrella" de cada temporada. Hay que esperar un mesecito de na, y ya lo tendremos ahi.
No seamos impacientes que hasta el 31 de Agosto hasta las 23:59 se puede fichar.
-
NAUZET ALEMÁN DEL VALLADOLID
-
Güiza estaria mas que impresionante viendo lo que he visto hoy en el campo… pero seria muy muy dificil, aunque ilusionante... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Edinho, que no estaria mal pero en plan recambio de Rafa y Jordi Gomez, que es un banda derecha que esta en el Malaga, no lo conozco y JIM ya lo tuvo en el Cartagena, aunque no lo conozco a Jordi, si lo conoce y sabe si puede aportar algo y tal... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Y luego el 11 del paro de jugadores que aun no tienen equipo a dia de hoy, que esta dificilillo porque no tienen pretemporada y llevan casi 2meses en el dique seco, pero bueno por si acaso... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
-
Güiza estaria mas que impresionante viendo lo que he visto hoy en el campo… pero seria muy muy dificil, aunque ilusionante... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Edinho, que no estaria mal pero en plan recambio de Rafa y Jordi Gomez, que es un banda derecha que esta en el Malaga, no lo conozco y JIM ya lo tuvo en el Cartagena, aunque no lo conozco a Jordi, si lo conoce y sabe si puede aportar algo y tal... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Y luego el 11 del paro de jugadores que aun no tienen equipo a dia de hoy, que esta dificilillo porque no tienen pretemporada y llevan casi 2meses en el dique seco, pero bueno por si acaso... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Güiza olvídate que si viene a España será al Granada.
-
Viendo los partidos esta semana del Barcelona y de la selección sub-20, podríamos solicitar al Barcelona la cesión o de Carmona o de Tello o los dos, dos bandas derechas impresionantes y no creo que tengan un salario alto pues están en el B y dejarían la banda derecha de lo mejorcito del equipo.