Convocados para la concentracion Holanda-Belgica.
-
Tampoco es cuestión de cebarse con el chaval y cachondearse de su situación. Seguro que lo esta pasando mal y es muy posible que entre en el foro. Yo le mando un mensaje de animo.
-
Si no hay ninguna salida ya tenemos 21 jugadores de la primera plantilla, con lo que eso de tener una plantilla corta, teniendo en cuenta que aún faltan 2 ó 3 refuerzos me da que no se va dar. Y en cuanto a la cantera de momento ya quedan solo 3 de los que iniciaron la pretemporada (Garabato, Iván y Higón), y el portero porque entrenará todo el año con el primer equipo.
Marc Mateu podría volver al filial o quizás cederselo al Castellón, que se quedará como un solar en lo que respecta a jugadores, así de paso lo tendríamos cerquita para hacerle un mejor seguimiento. Si lo quieren también sería una buena opción el Alcoyano, pero ahí van a ser lo xotos quienes les hagan el equipo y lo veo complicado.
-
Espero que al menos HIgón aproveche la oportunidad y no se fiche un extremo derecho, porque teniendo a Valdo como presumible titular, y a Barkero y Welli que podrían jugar por ahí…
Lo de Marc ni me gusta ni me disgusta, soy procantera pero como bien dicen por ahí es raro que si tanta calidad tiene ningún entrenador haya confiado en él, a lo mejor es que su actitud en los entrenamientos no es como debería ser, que se yo, por ahí se decía que se lo tiene un poco subido, a lo mejor esa es la cuestión.
De todas formas, para tener a Sergio de 5º mediocentro prefiero tener a uno del filial, como Marc, y más siendo que este año está Farinós que va a hacer su papel. Ojo no estoy diciendo que Sergio sea malo, solo que prefiero tener a uno joven (con presumible calidad) de 5º mediocentro que a un tio de 34...
-
De todas formas, para tener a Sergio de 5º mediocentro prefiero tener a uno del filial, como Marc, y más siendo que este año está Farinós que va a hacer su papel. Ojo no estoy diciendo que Sergio sea malo, solo que prefiero tener a uno joven (con presumible calidad) de 5º mediocentro que a un tio de 34…
Yo creo que eso lo prefieres tu y lo preferimos casi todos, hasta los no muy pro Mateu, el problema es que Sergio tiene contrato y guste o no, es un veterano del futbol, con mucho peso en el vestuario en cuanto a relaciones personales con los jugadores etc… vamos, que para cualquier que halla estado en un vestuario, es mucho mas facil ceder a Marc que dejar a Sergio fin ficha en Buñol en todo el año trolleando un poco el ambiente en contra del mister; te vas a evitar muchos problemas internos y todo por un 5º centrocampista, que ya sea uno u otro, teniendo a IBORRA, XAVI, FARINOS y PALLAR por delante su participacion iba ser practicamente nula.
Sobre Marc, no soy muy de los pro Marc porque sencillamente no me ha demostrado nada todavia para serlo, pero decir que JIM no confia en el o que ya son 5 entrenadores y tal me parece una tonteria. Marc no cuenta para JIM porque hay 4 centrocampistas por delante suya muy importantes y que se van a chupar toda la temporada compitiendo por 2 puestos; Mateu juega en la posicion ahora mismo mejor cubierta por el Levante y que ya esta completo.
Para mi, lo mejor, es cederle a un equipo del estilo del Albacete donde pueda hacer su futbol. (He leido por ahi el Castellon, que los han bajado a 3º por imagos.. para que juegue en 3º que juegue con nosotros, evidentemente). Pero antes de cederlo, asegurarse de que realmente el mister al equipo donde vaya lo quiere.
-
A ver si Higón convence a JIM y lo vemos a lo largo de la temporada!
-
En el Lierse jugaba nuestro ex portero vladan kujovic!!!
-
por cierto televisaran algun partido?
-
-
por cierto televisaran algun partido?
En Radio Nou creo que los dan pero sólo si coinciden con Valencia o Villarreal. No me hagas mucho caso es que eso me pareció entender el otro día en Grada Nou.
-
Bueno en cuanto han llegado los mediocentros marc mateu a volado, algo previsible, pese a quien le pese.
como era logico otro entrenador que no a visto nada en el pese a quien le pese,lo malo va a ser el poder colocarlo en algun equipo yo voto por el paterna o burjassot.
Para eso está el Huracán.Ahí podemos ceder jugadores.
-
Pensáis que Higón puede tener su oportunidad? De momento está aguantando, al igual que Iván, aunque parece que lo de iván es simplemente hasta que se logre la llegada de un lateral izdo. Yo creo que con Barkero, Juanlu, Welli, Valdo… podríamos tener a Higón para alternar primer y segundo equipo y no fichar otro extremo ya que welli puede jugar en las dos bandas y en la mediapunta y así tener una plantilla menos amplia para evitar que haya 3, 4 o 5 jugadores que no jueguen casi nada. Mejor tener a un par de chavales que alternen primer y segundo equipo, como higón y antonio lópez, de lo poco que se salva del filial.
-
, pero decir que JIM no confia en el o que ya son 5 entrenadores y tal me parece una tonteria. ..
Para mi también es una supina tontería. Son ganas de sacar las cosas de quicio.
-
Pensáis que Higón puede tener su oportunidad? De momento está aguantando, al igual que Iván, aunque parece que lo de iván es simplemente hasta que se logre la llegada de un lateral izdo. Yo creo que con Barkero, Juanlu, Welli, Valdo… podríamos tener a Higón para alternar primer y segundo equipo y no fichar otro extremo ya que welli puede jugar en las dos bandas y en la mediapunta y así tener una plantilla menos amplia para evitar que haya 3, 4 o 5 jugadores que no jueguen casi nada. Mejor tener a un par de chavales que alternen primer y segundo equipo, como higón y antonio lópez, de lo poco que se salva del filial.
Ya va siendo la hora de Higón.
-
@TOMMASI:
Podria ser una tonteria si fueran dos solo,pero son 5 y es una evidencia que algo falla.
Si, le primera evidencia es que JIM no ha podido evaluar a Marc Mateu en tan poco tiempo como para que nos demos tanta prisa en aumentar la cifra de entrenadores que no han contado con él.
La segunda evidencia es que obviar lo que ha expuesto L.U.D. sobre la "obligación" de contar con Sergio, que puede influir en la decisión.
La tercera evidencia de que algo falla, es obviar que el tipo de juego de MM no sea el que ahora mismo nos hace falta. Sin que ello tenga que ver con su calidad o con su actitud.La cuarta evidencia es dar por sentada la calidad del criterio de ciertos entrenadores. Que para mi no valen un pimiento. En el Badajoz, MM se lesionó a poco de llegar (creo que en el tercer partido), justo cuando había jugado de titular su primer partido. Luego, sinceramente no se que pasó.
Tenéis cierta fijación con MM, sin duda porque no llegáis a convencer por la carencia de argumentos sólidos. Y os precipitáis en la búsqueda de esos argumentos , aumentando rápidamente la cifra de entrenadores que no cuentan con MM, sin analizar los motivos que subyacen en cada elección.
Para mi, esa argumentación es falaz y simplista en grado sumo. Si no, la deberíamos de utilizar también para ver cuantos entrenadores no contaban con Juanlu en el Betis, o Xisco Muñoz o con Xavi Torres en el Málaga del año pasado, obteniendo nosotros mejores clasificaciones que esos equipos, gracias al criterio de selección de algunos entrenadores, que los descartaron de forma, a todas luces injustificada.
-
Yo pienso igual que tú,si se le da la oportunidad a Higón estoy seguro que no defraudará sobretodo tras ver las grandes aportaciones de los partidos de Copa.
-
Por cierto, Welli lleva 2 entrenadores que "no confian en él", Wegner y LG.
Y había quien en este foro se sacaba argumentos de la manga para encontrarle una explicación.¿ También le ponemos un contador ?
¿ O nos limitamos a analizar su juego a partir de ahora pasando de hacer de psicoanalistas de los entrenadores?
-
@Fonseca 5:
Por cierto, Welli lleva 2 entrenadores que "no confian en él", Wegner y LG.
Y había quien en este foro se sacaba argumentos de la manga para encontrarle una explicación.¿ También le ponemos un contador ?
¿ O nos limitamos a analizar su juego a partir de ahora pasando de hacer de psicoanalistas de los entrenadores?Wenger no confía en Welli? Hombre, para mí pagar 4 millones de traspaso si es confiar en él… otra cosa es que de momento no lo quiera en el 1er equipo, pero no por un cuestión de confianza sino más bien porque el chaval necesita terminar de formarse y que si aquí estuvieran Van Persie o Cesc dudo bastante que jugara.
-
@señor eco:
Wenger no confía en Welli? Hombre, para mí pagar 4 millones de traspaso si es confiar en él… otra cosa es que de momento no lo quiera en el 1er equipo, pero no por un cuestión de confianza sino más bien porque el chaval necesita terminar de formarse y que si aquí estuvieran Van Persie o Cesc dudo bastante que jugara.
Fíjate que lo he puesto entrecomillado.
Aquí ceder a un jugador y no alinearlo es "no confiar" y va sumando en el contador personal de cada jugador.
-
@Fonseca 5:
@señor eco:
Wenger no confía en Welli? Hombre, para mí pagar 4 millones de traspaso si es confiar en él… otra cosa es que de momento no lo quiera en el 1er equipo, pero no por un cuestión de confianza sino más bien porque el chaval necesita terminar de formarse y que si aquí estuvieran Van Persie o Cesc dudo bastante que jugara.
Fíjate que lo he puesto entrecomillado.
Aquí ceder a un jugador y no alinearlo es "no confiar" y va sumando en el contador personal de cada jugador.Cierto, lo entendí mal.. mis disculpas!