PRESENTACIÓN 2 DE AGOSTO
-
Me imagino que el club informará del horario en los proximos dias.
-
Todos los uruguayos que conozco seguidores de Peñarol (seis o siete) ya tienen la entrada.
Cuantos seguidores de Peñarol esperáis?
-
Todos los uruguayos que conozco seguidores de Peñarol (seis o siete) ya tienen la entrada.
Según la web oficial estan solicitando entradas para la presentación muchos seguidores de Peñarol que habitan en Valencia y otros muchos lugares de fuera de la comunidad.
Un gran acierto por parte de la entidad el hecho de organizar este partido contra este rival en concreto, se van a vender muchas entradas y por lo tanto entrará un buen dinerito en las arcas del club.
-
Según la web oficial estan solicitando entradas para la presentación muchos seguidores de Peñarol que habitan en Valencia y otros muchos lugares de fuera de la comunidad.
Un gran acierto por parte de la entidad el hecho de organizar este partido contra este rival en concreto, se van a vender muchas entradas y por lo tanto entrará un buen dinerito en las arcas del club.Yo tengo mi pase jejeje pero mi familia va a ir toda.
Como dije en otro post hay mucho uruguayos en Gandia que van a venir, y el otro dia celebrando la copa amercia se comentaba mucho el tema del partido Yo creo que alboraya va a estar bastante llena, ya que es donde se van a ubicar
-
8:15 EMPIEZA LA PRESENTACIÓN
-
Ponen el partido en Punt2?
-
@Rana:
Ponen el partido en Punt2?
en canal 9
-
Canal Xot 9
21h 45
Torneos veraniegos
Esports/Altres"Amistós: Llevant - Peñarol de Montevideo"
-
Pues si Hoosier,para un niño de 8 años,UN ATRACO.
-
@hoosier:
Vengo de sacar una localidad para el hijo de un amigo que mañana se vendrá conmigo al estadio. La criatura tiene 8 años y, sin embargo, la entrada me cuesta 20 euros. No hay descuento para niños. Sinceramente, me parece una exageración.
Hay cosas que son para alucinar, teniendo en cuenta que en general, la directiva actual se lo curra y creo que con muchos más aciertos que errores, parece mentira que cometan estos fallos, solo los puedo calificar como eso, fallos.
Una pena, con estas cosas empañan una labor que creo muy acertada en general. Insisto una pena.
-
@hoosier:
Pues si Hoosier,para un niño de 8 años,UN ATRACO.
En un partido televisado, que además es gratis para los socios, este precio es incomprensible. Seremos cuatro gatos como siempre, pero al final ¿a quién le importa que vaya más o menos gente? Nos importa a cuatro locos que creemos que un club de fútbol es algo más que una máquina de facturar dinero.
Dentro de unos meses volverán a liarse la manta a la cabeza y pedirán 150 euros para ver al Madrid en Tribuna. Por supuesto, volveremos a ver el campo medio vacío. Al parecer en eso consiste la "buena gestión": en que no vaya al campo NI . DIOS. Enhorabuena a los responsables.
Hombre, 20 € para un partido en tribuna, ante el subcampeón de la copa libertadores a mí personalmente no me parece un precio desorbitado, creo que sería injusto evaluar la "buena gestión" analizando únicamente estos pequeños detalles, la "buena gestión" se traduce, a mi parecer, en conseguir mantener un equipo en 1ª con el presupuesto mas bajo y reduciendo cada año la deuda.
-
hoosier tiene razón. 20 pavos por un amistoso a un niño de 8 años…es un atraco
-
Insisto…....... No tiene ningún sentido que un niño de 8 años acompañado de un abonado, le cueste la entrada 20 Euros.
-
En los fondos o grada central, quizas sea un precio elevado, pero para tribuna yo no lo veo tan descabellado.
También depende del equipo contra el que te enfrentes.
-
Para la presentación no se cuantos charrúas vendrán, pero parece que vienen con energía, esta tarde pasé por el estadio y había un grupo grande de ellos con bufandas atadas a la cabeza gritando y animando al peñarol, que por lo visto, debían estar entrenando en nuestro campo, tienen pinta de no dejar pasar ni una de los nuestros.
-
¿20 euros un niño?
uffff creo que últimamente se están haciendo cosas que no tienen sentido (si de verdad se pretende aumentar la masa social) , a mi desde que se fueron los AC hay cosas que no me cuadran en este club
-
creo que sería injusto evaluar la "buena gestión" analizando únicamente estos pequeños detalles, la "buena gestión" se traduce, a mi parecer, en conseguir mantener un equipo en 1ª con el presupuesto mas bajo y reduciendo cada año la deuda.
También en ver su nefasta gestión durante la campaña de abonos. O todo, o nada.
-
Mañana no esperemos una entrada de 10000 aficionados, a no ser que hayan fletado varios aviones desde Uruguay , en pleno mes de Agosto, y pagando una entrada tan "cara" los no abonados... por cierto, hay equipos que en su presentación pagan entrada incluso los abonados.
-
. por cierto, hay equipos que en su presentación pagan entrada incluso los abonados.
es verdad pero esos equipos no necesitan aumentar su masa
-
@hoosier:
Mañana no esperemos una entrada de 10000 aficionados, a no ser que hayan fletado varios aviones desde Uruguay , en pleno mes de Agosto, y pagando una entrada tan "cara" los no abonados... por cierto, hay equipos que en su presentación pagan entrada incluso los abonados.
Oye fantástica idea … te recomiendo que la pases al Consejo: Que paguen los abonados el día de la presentación. De ese modo, es muy probable que se alcance el objetivo final: no llegar a 1.000 personas en el Estadio. Y a seguir triunfando con la fantástica gestión.
No soy partidario que los abonados paguen entrada en la presentación, por lo tanto, declino tu recomendación. Ese comentario, aunque lo hayas tergiversado, lo he hecho porque estamos criticando los precios del partido de mañana, respeto la opinión de todo el mundo, pero haciendo comparaciones con el resto de equipos nos encontramos situaciones como la que te comento, que pague un abonado en la presentación si me parece decepcionante.
-
. por cierto, hay equipos que en su presentación pagan entrada incluso los abonados.
Es posible, pero por esa regla de tres, esos equipos tampoco están tan necesitados como nosotros de money.
-
Es posible, pero por esa regla de tres, esos equipos tampoco están tan necesitados como nosotros de money.
En efecto pero hay que diferenciar entre money ya o money a largo plazo, si en vez de ser 10.000 fueramos 20.000 gozaríamos de más ingresos de publicidad de sponsors puede que de televisiones, yo creo que "clavar" a un niño de 8 años no nos va a solucionar nada, en cambio ocupar los socios tres cuartas partes del campo si
Es una pena , la pelotita entra y eso hay que aprovecharlo
-
¿La presentacion es a las 20:15h seguro? No lo he visto en ningun lado, que el partido es a las 21:45 sale en la web, pero no pone nada de la presentacion.
-
¿La presentacion es a las 20:15h seguro? No lo he visto en ningun lado, que el partido es a las 21:45 sale en la web, pero no pone nada de la presentacion.
yo venia a preguntar lo mismo que tu.
a que hora es la presentacion??
-
@Orgull Granota:
yo venia a preguntar lo mismo que tu.
a que hora es la presentacion??
El Levante 2011-2012 se presentará esta tarde en el Estadio Ciudad de Valencia
El Estadio Ciudad de Valencia acogerá esta tarde la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico del Levante U.D. del ejercicio 2011-2012 que militará en Primera División. El inicio de los actos previstos, que incluyen la actuación del grupo ADEARTE y de la solista, Sandra Polop, así como la presentación personalizada de los jugadores y técnicos azulgranas, está fijado para las 20.15 horas. El partido ante el Peñarol de Montevideo, inscrito en el marco del I Trofeo Ágora, comenzará a las 21:45 horas.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14191.html
La presentación a las 20:15 y el partido a las 21:45.
-
¿Hay alguna manera de ver el partido vía internet? Lo digo porque estoy fuera de la Comunidad y ni si quiera podría verlo por C9 que se supone que lo dan.
-
¿Hay alguna manera de ver el partido vía internet? Lo digo porque estoy fuera de la Comunidad y ni si quiera podría verlo por C9 que se supone que lo dan.
En la página web de canal 9 pone que lo haran en directo por NOUMULTIMEDIA.
http://www.rtvv.es/va/
-
Os recuerdo a todos que parte de la recaudación de hoy va a la casa de la caridad.
-
Críticas al acto de presentación:
-
La megafonia sigue dejando mucho que desear
-
El Speaker no sabe hablar
-
A de Arte muy muy muy cutre no se que pintaba en la presentación del Levante…
-
-
Críticas al acto de presentación:
-
La megafonia sigue dejando mucho que desear
-
El Speaker no sabe hablar
-
A de Arte muy muy muy cutre no se que pintaba en la presentación del Levante…
Ya te digo, a un tal Corujo en los cambios lo nombro como 3 veces.
-