Que paso en teruel?
-
hola, vi movida en el campo del teruel entre la aficion del levante, con policia nacional y todo, que paso?? hubo bronca?
-
En el hilo del partido tienes algunas respuestas a tu pregunta. Por un lado, segun leí en comentarios de los lectores de prensa digital, algunos elementos desplazados, se dedicaron a escupir a chavales de Teruel (mal perder, supongo) y por otro, el compañero Samaruc, que estuvo alli, dice lo siguiente:
Lo que se ha comentado de algunos seguidores granotas acrecentarlo incluso con algún bófetón que se soltó dentro del mismo campo (a otro seguidor granota a nadie del Teruel) que hizo que se incrementara mucho la presencia de la policía Nacional. Una pena la imagen ofrecida, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso que me duele mucho reconocerlo. Más de uno iba muy pasadito de alcohol
Todo ello empaña la grandeza de la aficion granota que se desplazó, y que nada tuvo que ver con eso. Siempre hay descerebrados que manchan el buen nombre de la mayoria.
-
Esto me duele más que la derrota,que al fin y al cabo solo era un amistoso de pretemporada. Que lamentable que existan estos personajes.
-
si e leido eso, pero claro, cual fue el problema que desencadeno todo esto? la borrachera, la persona que dio el bofeton…no llego a ninguna conclusion
-
Es facil imaginarselo. Una pena que algún "garnota" tenga que dar la nota, casi siempre.
Una pena, lo unico que está claro es que la inmensa mayoria de los granotas allí presentes son ejemplares, con amuntgranotes y sus miembros representando de la mejor manera a la afición Levantinista.
-
Yo de lo escupir a la afición del Teruel no vi nada, no sé si sería al acabar el partido, o simplemente a algún crio que dijo alguna cosa y la cosa luego se agranda, de eso no puedo hablar.
Lo de la policía nacional sólo fue por el enfrentamiento entre gente del propio Levante, nadie del Teruel de por medio. Y como siempre se lió por 2 cosas, abuso del alcohol y política de por medio. Y con esto cierro las explicaciones. Me pareció vergonzoso lo ocurrido y vergonzosa la imagen que se dió por parte de algunos aficionados del Levante
-
Yo de lo escupir a la afición del Teruel no vi nada, no sé si
sería al acabar el partido, o simplemente a algún crio que dijo alguna cosa y la cosa luego se agranda, de eso no puedo hablar.
Lo de la policía nacional sólo fue por el enfrentamiento entre gente del propio Levante, nadie del Teruel de por medio. Y como siempre se lió por 2 cosas, abuso del alcohol y política de por medio. Y con esto cierro las explicaciones. Me pareció vergonzoso lo ocurrido y vergonzosa la imagen que se dió por parte de algunos aficionados del LevanteAlguien podria ser mas explicito?? Esq se generan muchas dudas al dejarlo asi entre que peñas fue?? Un saludo
-
Yo de lo escupir a la afición del Teruel no vi nada, no sé si
sería al acabar el partido, o simplemente a algún crio que dijo alguna cosa y la cosa luego se agranda, de eso no puedo hablar.
Lo de la policía nacional sólo fue por el enfrentamiento entre gente del propio Levante, nadie del Teruel de por medio. Y como siempre se lió por 2 cosas, abuso del alcohol y política de por medio. Y con esto cierro las explicaciones. Me pareció vergonzoso lo ocurrido y vergonzosa la imagen que se dió por parte de algunos aficionados del LevanteAlguien podria ser mas explicito?? Esq se generan muchas dudas al dejarlo asi entre que peñas fue?? Un saludo
No fue entre peñas, fue entre alguien de una peña concreta con un seguidor levantinista que iba de manera particular a ver el partido con su familia. Y no le demos más vueltas, lo único que hay que esperar es que estas cosas no se repitan por el bien del club y por supuesto de la imagen de los aficionados granotas en general.
-
gracias por explicar. por lo que explicais, parece ser que iva con su familia el chico y nada, se lio por politica, una verguenza, a ver si esta temporada estan todos calmaditos y no se lia nada. xao