Farinós
-
Ami me gusta más Xavi Torres mas joven, mas continuidad aunque reconozco que farinos es bastante bueno y tambien me gusta pero es algo mayor y no es para jugar todo el partido-
-
Si farinos esta bien físicamente,podremos ver un organizador como hacia tiempo que no veíamos
-
Parece que no llega al domingo, lástima me parecía más importante que jugara contra el Racing, que contra el Madrid.
-
Han dicho en sin tregua que se ha lesionado del otro gemelo, parece que no es nada grave y solo una sobrecarga pero que no estará en santander, ya me extrañaba a mi tanta buena noticia.
-
Han dicho en sin tregua que se ha lesionado del otro gemelo, parece que no es nada grave y solo una sobrecarga pero que no estará en santander, ya me extrañaba a mi tanta buena noticia.
En fin…parece que no estamos teniendo la suerte necesaria con el Fari
-
Espero equivocarme, este me parece un fichaje poco apropiado y veo otro caso sergio…me arriesgo a decirlo ahora aun sabiendo que cuando este al cien por cien se le va a alabar y me lo restregareis, yp cpn kone me arriesgo, con farinos no...
-
Espero equivocarme, este me parece un fichaje poco apropiado y veo otro caso sergio…me arriesgo a decirlo ahora aun sabiendo que cuando este al cien por cien se le va a alabar y me lo restregareis, yp cpn kone me arriesgo, con farinos no...
Farinós es mucho más profesional que Sergio. Sólo hay que ver como hablan las aficiones de los ex de cada uno.
-
Farinós ha sido, es y será , tal vez, el mejor fichaje de esta temporada. Pues tiene todo lo que hace falta para echarse el equipo a la chepa: calidad, desparpajo, visión del juego, experiencia. Tiene un pero, su edad y el físico; pero si consigue nuestro equipo técnico lo que está consiguiendo con Ballesteros, Nano, Juanfran, Munua, Venta… será un futbolista que dará muchísimo rendimiento al equipo.
Yo contra el Madrid no lo pondría nunca, porque puede romperse innecesariamente. TYiene que estar bien para ir a Vallecas, ahí será imprescindible.
-
Farinós ha sido, es y será , tal vez, el mejor fichaje de esta temporada. Pues tiene todo lo que hace falta para echarse el equipo a la chepa: calidad, desparpajo, visión del juego, experiencia. Tiene un pero, su edad y el físico; pero si consigue nuestro equipo técnico lo que está consiguiendo con Ballesteros, Nano, Juanfran, Munua, Venta… será un futbolista que dará muchísimo rendimiento al equipo.
Yo contra el Madrid no lo pondría nunca, porque puede romperse innecesariamente. TYiene que estar bien para ir a Vallecas, ahí será imprescindible.
Pánico me da ese partido contra el Madrid,y no precisamente por el posible resultado. Espero que no nos lesionen a nadie de gravedad como ya ocurrió la pasada temporada. Con estos ya se sabe,igual te mandan a un jugador al hospital que dejan tuerto al míster.
-
Farinos es un fenomeno, en todos los equipos que ha estado se ha partido el alma… Tiene un poderio fisico increible.
-
No me parece justo compararlo con Sergio. Farinós siempre ha demostrado ser un profesional allá donde haya estado. Y yo sí que lo pondría contra el Madrid para que vaya cogiendo ritmo de competición. A ver si hay suerte.
-
JIM no le convoca para Santander. No lo quiere forzar. Quiere que se recupere del todo , tanto físico como mentalmente.
-
Mejor, es un jugador que hay cuidar fisicamente y prefiero que se pierda un partido por precaucion a un par de meses de liga por forzar la maquina.
-
@hoosier:
¿Cuánto le falta para volver?
Un jugador que juega minutos y se lesiona. Vuelve a jugar y se vuelve a lesionar. Dicen que le falta poco y no se atreven a forzarlo. Son sintomas claros de que algo no va bien, con el precedente de la temporada pasada. ¿Los reconocimientos médicos sirven para algo?.
Ojalá me equivoque, pero Farinós va camino de ser un nuevo "Sergio" y no "Ballesteros" precisamente.
-
Queda mucha Liga… yo espero y confío en que sea importante cuando haya que confiarle la manija del equipo. ¡¡Vamos Fari, échale un par!!