Navas
-
1.84 según la ficha técnica
-
Parece mucho mas bajito sobre el campo, aunque por arriba estuvo bastante seguro.
Aunque yo tambien pienso que va jugar Munua, sencillamente es mejor portero, igual que era mejor que Reina. Munua me parece el mejor portero que hemos tenido desde Molina, su segunda vuelta del año pasado, quitando el partido del Calderon, es de TOP5 de la liga. Si Keylor quiere jugar, va depender de un nivel flojo de Munua en el inicio; hoy ha tenido mala suerte, dudo en un balon; y gol.
-
@hoosier:
Creo que va a jugar Munúa. No entiendo lo de Reina. De verdad, no lo entiendo.
Del equipo no se sacan conclusiones pero de los porteros sí?
-
Ya, entiendo. A mí también me da la sensación de que la intención de JIM es de poner a Munúa de titular.
-
A falta de ver más a Keylor, Munua SI mejora en CASI todos los aspectos a Reina. Solo con no regalar goles en los saques ya merecía ser titular el uruguayo sobre el malagueño. Pero además de que tiene un gran saque con el pie, Munua ofrece seguridad a la defensa, cosa que Reina no hacia en los balones aereos.
Lo dicho anteriormente, desde Molina que no tenemos a un portero de esas características, y se quedó a nada de participar en la Copa America con la selección que se ha proclamado campeona.
-
Yo creo que todas estas opiniones son precipitadas, hay que confiar en Navas, es un portero muy ágil, joven y ha jugado 65 veces con su selección.
No todos decíais lo bueno que era Munúa cuando en la anterior presentación le metieron 2 y las primeras jornadas le golearon.
-
Aqui la mayoria no conoceis absolutamente nada a Keylor Navas, a ver si ahora vamso a juzgarle por 30 minutos. Ayer le metieron un 1 vs 1 y paro un tiro peligroso, poco mas lo vimos.
Lo he visto en el Albacete y es un portero con muchos reflejos y rapido, seguramente le falte madurar un poco mas. Va a estar muy disputada la porteria este año.
-
Lo único que le vi fueron un par de rechaces que debería haber parado y crearon bastante peligro, creo que los dos acabaron en corner, por lo demás en general me gustó aunque como todos necesita mejorar y confiemos que lo haga.
Por supuesto Munúa titular y que espere su oportunidad a ver si la aprovecha.
-
a mí me parecen dos grandes porteros, no me preocupa en absoluto esa posición del campo.
-
Lo de la estatura no me preocupa mucho, tampoco veo muy alto a casillas
Navas es un porterazo, distinto a munúa, ágil, rápido... desde luego, después del partido de ayer, lo que menos me preocupa es el tema de la portería, yo creo que con navas se intenta hacer algo parecido a lo de caicedo, que explote aqui y poder recomprarlo al albacete o que éste lo venda y tengamos un porcentaje (ahora no recuerdo como se firmó a keylor).
En mi opinión, ambos porteros están bastante lejos (para bien) de manolo reina, un portero del montón y que de segunda no debió pasar si no fuera por las circunstancias que rodean al Levante en los últimos años que ha beneficiado apariciones de algunos jugadores en primera división.
-
Como está el asunto con Navas? Lo he visto jugando más que Munua, cuales son las posibilidades de que sea el titular?
-
Como está el asunto con Navas? Lo he visto jugando más que Munua, cuales son las posibilidades de que sea el titular?
de momento parece que munua sera el titular