Y valdo?
-
bueno lo de valdo despues de este partido ya no tengo adjetivos para este manta.
-
bueno lo de valdo despues de este partido ya no tengo adjetivos para este manta.
Lo tuyo con Valdo ya pasa de ser obsesivo a rozar lo enfermizo. Fijo que sueñas con él.
-
Lo tuyo con Valdo ya pasa de ser obsesivo a rozar lo enfermizo. Fijo que sueñas con él.
lo mio no lo de la malloria de aficionados,en la radio los mensajes que an leeido lo an puesto fino.
-
Tienes VALDITIS, ves al medico
-
@la corfas granota:
el que tiene que ir al medico es valdo porque me parece que tiene el pie torcido
-
@la corfas granota:
el que tiene que ir al medico es valdo porque me parece que tiene el pie torcido
Ya sabemos tu opinión, que es igual de válida que la de los demás, pero no lo pongas en todos los post 40 veces.
-
el que tiene que ir al medico es valdo porque me parece que tiene el pie torcidoYa sabemos tu opinión, que es igual de válida que la de los demás, pero no lo pongas en todos los post 40 veces.
lo pongo en los post que se esta ablando no tengo la culpa que allan creado un 3 post.
-
Vamos a ver,Valdo fue uno de los jugadores que más asistencias dio el año pasado,y no me digas que es su lo mínimo porque no fueron ni 1 ni 2 asistencias,fueron bastantes. Hoy ha jugado en una posición que no suele jugar NUNCA,y está claro que no es un Messi o un Cristiano,si no ten por seguro que no estaría aquí. No quiero decir que tenga que ser titular,sobretodo porque prefiero a El Zhar,pero un poco de respeto que es un jugador de nuestra plantilla y defiende nuestro escudo.
-
Vamos a ver,Valdo fue uno de los jugadores que más asistencias dio el año pasado,y no me digas que es su lo mínimo porque no fueron ni 1 ni 2 asistencias,fueron bastantes. Hoy ha jugado en una posición que no suele jugar NUNCA,y está claro que no es un Messi o un Cristiano,si no ten por seguro que no estaría aquí. No quiero decir que tenga que ser titular,sobretodo porque prefiero a El Zhar,pero un poco de respeto que es un jugador de nuestra plantilla y defiende nuestro escudo.
Por eso mismo; porque es de nuestra plantilla y defiende nuestro escudo se le critica.
Como comprenderás no voy a opinar de Cesc, que sinceramente me la repanfinfla lo que haga.
-
En concreto 8 según la guia Marca, de los que más en la liga y por supuesto el mejor del Levante.
-
bueno pues otro partido del paquete de valdo que a desesperado asta a carlos ayats chillando y todo en medio de la retrasmision DESESPERANTE,y pami otros 2 puntos tirados por estar este jugador de titular,pienso que con el zhar de inicio en getafe y en santander nos podiamos haber llebado los 3 puntos de ambos campos.
-
Desesperante lo de este jugador
-
Pues precisamente hoy, no lo ha hecho tan mal.
Peor ha estado Barkero en este partido.Dias malos los tiene cualquiera, qué ganas tienen algunos de crucificar a la gente…
Barkero, Iborra, Koné y hasta Juanfran salen calentitos el dia de hoy...
-
Mal partido. Para el próximo yo lo seguiría poniendo porque es contra el Madrid, pero sino se entona le tocará un poco de banquillo que El Zhar viene fuerte. Me recuerda exactamente a la temporada pasada que también empezó mal.
-
Sigue siendo la referencia para sacarla desde la porteria o defensa constantemente,todo el juego cae a su banda(incluso contra 11).Hace todos los movimientos bien,la peina arriba siempre,controla bien, llega a linea de fondo…pero si la caga al dar el ultimo pase o cuando tiene una clara para enchufarla le pega mal...pero esq si hiciera eso siempre bien no estaria aqui.Aunq me muero de ganas de ver al Zhar, ahora mismo no podemos jugar sin Valdo,aporta muchisimo tiene mucha experiencia.
-
Ayer de los mejores, incluso robando balones y en el gol es él el que le abre la pelota a J. Venta dejando a Marcelo por los suelos.
-
Ayer de los mejores, incluso robando balones y en el gol es él el que le abre la pelota a J. Venta dejando a Marcelo por los suelos.
aller logro contagiarse de sus compañeros y lucho y peleo como todos,tubo un par de aciones buenas y otras malas como unos cuantos controles o pases y 2 tiros faciles que casi se van al corner, por un partido le apruebo y le pongo un 6.
-
valdo para el levante, es básico, un pilar, ayer se salió, hoy por hoy titular, y también por la temporada pasada que acabó muy bien
-
Ayer vimos lo que es Valdo. Siempre da una de cal y una de arena. Hace unos controles espectaculares, unas muy buenas combinaciones y participa mucho en el juego; pero a la hora de rematar la jugada casi siempre toma la peor decisión, y a ver si practica un poco el tiro a puerta, porque madre mía…
-
Ayer Valdo hizo un gran partido.Hace sus valdadas,pero lo hizo bien
-
tiene mucha clase y le falta garra, otros tienen garra y les falta clase, y los que tienen garra y clase juegan en equipos como le barça o el madrid. Creo para lo que somos y lo que podemos permitirnos que tenemos un buen extremo.
-
@jucayemu:
tiene mucha clase y le falta garra, otros tienen garra y les falta clase, y los que tienen garra y clase juegan en equipos como le barça o el madrid. Creo para lo que somos y lo que podemos permitirnos que tenemos un buen extremo.
ruben tiene garra y clase y no juega ni en el barça ni en el madrid,juega en el levante y merece ser titular antes que valdo y quien me diga lo contrario no a visto al levante en 4 años.
-
@jucayemu:
ruben tiene garra y clase y no juega ni en el barça ni en el madrid,juega en el levante y merece ser titular antes que valdo y quien me diga lo contrario no a visto al levante en 4 años.
Lo que pasa es que Rubén sería titular en la mediapunta no en banda derecha, posición natural de Valdo en el Levante. Habría que hablar de si El Zhar mejora a Valdo como titular que, según tu opinión, es que sí.
-
@jucayemu:
Lo que pasa es que Rubén sería titular en la mediapunta no en banda derecha, posición natural de Valdo en el Levante. Habría que hablar de si El Zhar mejora a Valdo como titular que, según tu opinión, es que sí.
barkero jugo toda la temporada pasada en banda derecha,o sea que se puede jugar con ruben de media punta y barkero en banda.
-
A diferencia de otros partidos, ayer se noto mucho mas la faena que hace Valdo en el campo. Si Valdo tuviera ese puntito que a todos nos desespera, seguiria jugando en el Madrid y no se hubiera tenido que buscar la vida en el Osasuna, el Espanyol y el Levante. Como todos nuestros jugadores, tienen muchas cosas buenas y otras no tanto, pero que nadie niegue lo evidente, que Valdo es basico y El Zhar no le va a quitar el puesto hasta que se aclimate y demuestre en los entrenes y en los minutos que vaya teniendo que mejora tactica, defensiva y ofensivamente a Valdo. Soy partidario de no tocar demasiado lo que funciona, y Valdo nos esta funcionando bastante. Ademas, la presion de tener competencia le viene de perlas.
-
Ayer Valdo hizo un gran partido.Hace sus valdadas,pero lo hizo bien
Yo me desesperé con su mal tiro cuando estaba "sólo" en la primera parte. Vaya churro. Pero en lineas generales está muy bien, defensivamente trabajó mucho y en muchas ocasiones iniciaba el ataque.
Tendrá sus defectos pero el año pasado fue decisivo el rendimiento que ofreció y este año ojalá también lo sea. Lo va a tener dificil con Elzhar, que luchen y compitan por el puesto.
-
Només pel gran treball que fa Valdo en defensa, baixant sempre que pot, com en el partit d'ahir on ens salvà d'un gol cantat de Contreao, alguns deurien moderar les seues crítiques. Pocs jugadors de la primera línia d'atac baixen fins a l'àrea, si cal, a defensar i amb tanta eficàcia.
-
Partidazo de Valdo y punto. No entiendo por qué sus fallos se comentan más que los de cualquier otro porque todos, TODOS, tienen fallos a lo largo del partido.
-
@ludmiguel:
Partidazo de Valdo y punto. No entiendo por qué sus fallos se comentan más que los de cualquier otro porque todos, TODOS, tienen fallos a lo largo del partido.
+1909 Eixe si és, el nostre 23!
-
Es nuestro Angulo particular… A todo el mundo le pone de los nervios, pero juega con todos los entrenadores... Ayuda mucho en defensa, y en ataque no lo hace nada mal... (aunque nos desespere)