Horarios jornadas 1 y 2
-
Ya se conocen los horarios de la primera jornada:
Sábado 20,18:00 Español-Granada
Sábado 20,18:00 Levante-Zaragoza
Sábado 20,20:00 Villarreal-Sporting
Sábado 20,22:00 Osasuna-Valencia
Domingo 21,12:00 Rayo Vallecano-Mallorca
Domingo 21,16:00 Racing-Getafe
Domingo 21,18:00 R.Madrid-Athletic
Domingo 21,20:00 Málaga-Barcelona
Domingo 21,22:00 Betis-Sevilla
Lunes 22,21:00 Real Sociedad-AtléticoSábado, 27 de agosto
18.00 Sporting-Real Sociedad
20.00 Valencia-Racing
22.00 Granada-Betis
Domingo, 28 de agosto
12.00 Atlético de Madrid-Osasuna
16.00 Athletic Club-Rayo Vallecano
18.00 Getafe-Levante
18.00 Mallorca-Espanyol
20.00 Zaragoza-Real Madri
22.00 Sevilla-Malaga
Lunes, 29 de agosto
21.00 Barça-VillarrealDemos las gracias al señor, hemos salvado la primera insolacion al Ciutat, el horario de domingo a las 12:00 (en verano) y a las 16:00 es para que a la gente le de algo en el asiento. El de domingo a las 22:00 saliendo del estadio casi a las 00:00 tambien tiene su aquel. Vaya tela.
Getafe-Levante sera domingo a las 18:00 segun la web del club.
-
¿Salvado la primera insolacion? …..... las 6 de la tarde y en Agosto ya ya hablaremos jajaja
-
Horarios a librar :
Domingo a las 12:00
Domingo a las 16:00
Lunes a las 21:00Parece que no nos libraremos de alguno de ellos en algún momento.
-
A mi el del domingo a las 12:00 no me parece tan malo. Se juega en segunda y no pasa nada, hay buenas entradas en todos los campos, no se porque Primera tenia que ser distinto. Mucho sol y tal, pero es un horario muy futbolero: prontito al estadio, almorzar por el bar, partido, pa casa a comer y domingo libre despues.
Me jode mas el de domingo a las 22:00, saliendo del campo a las 00:00 de la noche, tira pà tu casa cuando mañana madrugas.
Domingo 16:00, con diferencia el peor.
Domingo 22:00, por lo tarde que se hace. (Supongo que si nos meten alguno, pondran servicios de tranvia y tal especiales).
Lunes 21:00, por la jodienda que da.Esos tres hay que evitarlos.
-
Añado la JORNADA 2.
Sábado, 27 de agosto
18.00 Sporting-Real Sociedad
20.00 Valencia-Racing
22.00 Granada-BetisDomingo, 28 de agosto
12.00 Atlético de Madrid-Osasuna
16.00 Athletic Club-Rayo Vallecano
18.00 Getafe-Levante
18.00 Mallorca-Espanyol
20.00 Zaragoza-Real Madri
22.00 Sevilla-MalagaLunes, 29 de agosto
21.00 Barça-Villarreal
-
¿Rayo Vallecano - Mallorca a la 12h? Partidazo van a ver los chinos.
-
Esta gente de las TVs y LNFP son tan inútiles que estos horarios de las 12 y 16 horas los hacen para vender el producto a los chinos cuando estos lo único que quieren ver es al Madrid y Barcelona, pero no tienen c o j o n e s para OBLIGAR a estos GALACTICOS a jugar a las 12 y a las 16 h. en el mes de Agosto y meten a los desgraciados que no interesan a nadie esos NEFASTOS HORARIOS…..........siempre la discriminación con el débil.
Seguro que en invierno SI que les pondrán a los Madrid y Barsa partidos a las 12 y a las 16 h.
¡¡¡Que asco dan!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi el del domingo a las 12:00 no me parece tan malo. Se juega en segunda y no pasa nada, hay buenas entradas en todos los campos, no se porque Primera tenia que ser distinto. Mucho sol y tal, pero es un horario muy futbolero: prontito al estadio, almorzar por el bar, partido, pa casa a comer y domingo libre despues.
Me jode mas el de domingo a las 22:00, saliendo del campo a las 00:00 de la noche, tira pà tu casa cuando mañana madrugas.
Domingo 16:00, con diferencia el peor.
Domingo 22:00, por lo tarde que se hace. (Supongo que si nos meten alguno, pondran servicios de tranvia y tal especiales).
Lunes 21:00, por la jodienda que da.Esos tres hay que evitarlos.
Porque las aficiones de primera (Madrid, Barcelona, Valencia y cia) son muy señoritas y eso de perderse la mañana de domingo… solo es cuestión de tiempo que empiecen a saltar, aunque mejor a las 12:00 que a las 15:00
De momento sabado a las 18:00 no está tan mal, podria ser peor
-
Esta gente de las TVs y LNFP son tan inútiles que estos horarios de las 12 y 16 horas los hacen para vender el producto a los chinos cuando estos lo único que quieren ver es al Madrid y Barcelona, pero no tienen c o j o n e s para OBLIGAR a estos GALACTICOS a jugar a las 12 y a las 16 h. en el mes de Agosto y meten a los desgraciados que no interesan a nadie esos NEFASTOS HORARIOS…..........siempre la discriminación con el débil.
Seguro que en invierno SI que les pondrán a los Madrid y Barsa partidos a las 12 y a las 16 h.
¡¡¡Que asco dan!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
+1, nada nuevo detrás de todo.
-
Para mí a evitar el lunes a las 21, domingo a las 22 (sobre todo en invierno) y domingo a las 12 y a las 16 (solo en verano). Personalmente, ir a las cuatro de la tarde al estadio en invierno me haría un favor porque así no me paso el partido temblando, aunque tuviera que salir corriendo de alguna comida familiar.
La afición del Rayo está acostumbrada a jugar a las 12 en la primera jornada. Y en Santander no creo que pasen mucho calor a las 4 de la tarde. No creo que haya demasiadas protestas.
-
@Millo1909:
¿Salvado la primera insolacion? …..... las 6 de la tarde y en Agosto ya ya hablaremos jajaja
a las 6 de la tarde que el sol empieza a caer va de pleno a los de grada central, porque encima se pone hacia el oeste…así que tarde de gorras para ellos. Aunque conforme está el tiempo este verano que no tengamos que llevarnos chubasquero.