CARLOS CALVO,ANSIOSO POR LLEGAR A ORRIOLS(SE VA AL HERCULES)
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10810.html
Carlos Calvo, ¿que os parece? Viene con ilusion y tal, ya conoce a JIM y compite con Valdo y con Higon(si JIM quiere), nose como lo veis? es del estilo Juanlu o Nano o Valdo etc. que vienen a recuperar su mejor momento, yo no lo conozco mucho a este pero si alguien sabe si puede ser intersante...
-
Como ya comente en otro post, a mi me gusta, este año no ha estado bien pero con el Xerez en Primera fue de lo mejor.
-
El año pasado penoso penoso penoso, salía de suplente y acababa silbado teniendo actuaciones horribles
-
A mi me gusta, tenemos que darnos cuenta DE UNA VEZ que aspiramos a jugadores sin equipo, con carta de libertad, cedidos y que cobren poco y sobretodo una cosa QUE VENGAN DE HACER UNA O DOS MALAS TEMPORADAS pero que se confía en que vengan a reivindicarse y volver a jugar como lo hicieron antaño. Este chico estuvo bastante bien en primera con el Xerez, por lo que puede hacerlo perfectamente con nosotros, tiene 25 años y está ansioso por jugar en primera, llegaría libre, sueldo muy asumible, a competir con valdo en la derecha… puede salir bien o mal, pero fichaje como los que tenemos que hacer. Tenemos que darnos cuenta de esto, porque si no... cada fichaje que hacemos son las mismas discusiones, que si es viejo, que si no jugaba en segunda... etc. Si no es viejo, jugaba en su equipo, etc... no podemos asumir su ficha, o no está libre y por tanto hay que pagar traspaso... joder a ver si nos damos cuenta de una vez
-
Es una buena opcion, a mi me gusta y se le ve con ganas. Dentro de nuestras posibilidades es de lo mejor que podemos traer. Da el perfil de jugadores que nos han salido bien, tras una temporada mala viene aqui con ganas de recuperar su juego, ademas este es joven, 25 años.
-
prefiero a xisco nadal
-
A mí no me gusta ni un pelo, espero que no sea este el fichaje.
-
Como ya dije, para mi, jugador inferior a Xisco Nadal.
-
Si no lo han fichado ya, significa que no es la primera opción para venir.Seguramente la otra o las otras se estan cociendo.
-
A ver si hay otras opciones en el mercado, pero entreo Calvo y Xisco, me quedo claramente con Xisco. Ya no solo por lo que aporta en el cesped, sino fuera de el.
-
Yo antes que fichar a este chico,apuesto por Higón.
-
Yo apostaría por Higón hasta el mercado de Diciembre,haber que tal sale.Lo que tengo claro es que me traeria dos delanteros.
-
Yo apostaría por Higón hasta el mercado de Diciembre,haber que tal sale.Lo que tengo claro es que me traeria dos delanteros.
+1000000
-
Yo a Higón no lo conozco más que de los partidos de pretemporada y algún entrenamiento, más algún partido del año pasado, pero Iván, aunque juegue en posiciones distintas, me parece mucho más jugador.
Por Iván si apostaría el año que viene junto con Pedro López, pero a Higón no lo veo todavía en el primer equipo.
-
Parece ser que se ha cansado de esperar al Levante y ficha por el Hercules.Ya dije que si el Levante lo hubiera querido de verdad lo hubiera fichado ya,puesto que tenía el SI del jugador.Ojala se apueste por Higón y se traigan 2 delanteros.
-
Menos mal que al final no se le fichó ayer lo vi un rato y es nefasto.