Videojuegos
-
¿Alguien tiene el PES2012 para echarnos unos vicios? Soy Alexk46 en PS3.
-
Este año el Fifa12 le gana en todo al PES.
-
Este año el Fifa12 le gana en todo al PES.
Mira que he sido siempre de FIFA pero este año, tras probar ambos a fondo me quedo con el PES y no me arrepiento en nada. Creo que este año el FIFA se ha quedado un poco estancado aunque algunos no lo quieran reconocer y PES ha mejorado muchísimo, además, en FIFA o eres un pro o en el online te comes los mocos y me desespera tener que tocar tan rápido y si no tienes un jugador de nivel alto parecen abuelas.., mientras que en el PRO el manejo es más fácil y en mi opinión, este año ha pegado un salto muy muy grande, llevo ya una buena viciada.
Luego otro tema es el precio, 70€ del FIFA mientras 39.95 de PES, se dice pronto…
PD. Eric, agregame y te acepto y cuando lo tengas me pegas un toque y jugamos.
-
Ya tengo en PES12 en PC!!!!!!!
-
¿Alguien sabe cuando sale el Fifa Manager 12?
-
Tato…y no has notado los graficos 1 poco borrosos?
yo tb lo tengo para pc y...se ve borroso. he tocado opciones y nada...
he indagado en foros y a mas gente le pasa... -
[attachment=0:10i7mnvf]MW3.jpg[/attachment:10i7mnvf]
JUEGAZO QUE VA A SALIR DENTRO DE 3 SEMANITAS
,POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME Y ECHAR UNAS PARTIDITAS A CUALQUIER CALL OF DUTY QUE ME AGREGE:David_LevanteUD
-
Lo mismo digo…para el "Company of Heroes"
-
Recién comprados el Top Spin 4 y el FIFA 12. para Navidad espero comprarme el Uncharted 3, el LA Noire, y ya veremos que pasa con el Modern Warfare 3 y el nuevo Assassins Creed
-
Tiene alguien el Ciudad de Valencia para meterlo en el PES2012? O sabe de algún enlace?
-
mi id es arislud
-
Recién comprados el Top Spin 4 y el FIFA 12. para Navidad espero comprarme el Uncharted 3, el LA Noire, y ya veremos que pasa con el Modern Warfare 3 y el nuevo Assassins Creed
buenas compras haras,me rechina lo del LA NOIRE que se ha llevado palos a mas no poder.Es de los juegos que mas he visto comprarlos y venderlos a la semana por su decepcionante variedad.
-
buenas compras haras,me rechina lo del LA NOIRE que se ha llevado palos a mas no poder.Es de los juegos que mas he visto comprarlos y venderlos a la semana por su decepcionante variedad.
El uncharted 3 caerá prontito y el que espero que salga pero aún tardará bastante es el Bioshock 3.
-
yo ya estoy jugando al Uncharted 3 pero sin comprarlo,
-
¿Ya tiene alguien el PES12? Estoy cansado de jugar contra guiris
Agregadme: Alexk46
-
@Eric18:
¿Ya tiene alguien el PES12? Estoy cansado de jugar contra guiris
Agregadme: Alexk46
Esta tarde será mio (regalo de cumple pasado). Dejame hasta el fin de semana siguiente para acostumbrarme
Ok, avisame por aquí o por privado cuando quieras y echamos unos partidos
-
Gran noticia. Aunque yo seguiré siendo un habitual de FIFA.
-
[
Como molara jugar al pes 2013 en el ciutat de valencia -
una de fifa 12?? mi id es arislud.
Aviso estoy en primera divsion jaja -
Yo me compraré este año el Pro 13. Paso de tener en casa un juego con Soldado en la portada…