El Collao
-
Yo también espero que hagan una buena temporada, pero en esto del futbol todo es una incógnita.
-
Les deseo una buena campaña, a ver si se consolidan en segunda que no es fácil.
-
Pues a mí por la experiencia de las veces que he estado en Collao para ver al Levante y el MAL trato recibido en general, el Alcoyano actual NI FU NI FA y mas con el CONVENIO XOTIL que tienen actualmente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues a mí por la experiencia de las veces que he estado en Collao para ver al Levante y el MAL trato recibido en general, el Alcoyano actual NI FU NI FA y mas con el CONVENIO XOTIL que tienen actualmente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Vaya, pues qué curioso que cuando yo he ido me han tratado fenomenalmente y además me aseguraban que allí xotos hay pocos, pues predominan los culés y madridistas como en todo el norte de la provincia de Alicante.
Por cierto, el convenio xotil es cosa de la directiva. La gente alcoyanista que conozco lo lamenta profundamente.
-
Recuerdo partidos en 2ªB contra nosotros donde el ambiente que había contra nosotros era de lo peor que he visto.Todavía recuerdo una pancarta que decía "Granotas al Serpis" …..
Dejando aparte estos temas a mi me resulta simpático, es uno de los históricos del futbol español.
-
Mis recuerdos de Alcoy son de 2ªB y 3ª, junto a Villarreal son los peores campos que he visitado y han sido MUCHOS.
Es cuestión de gustos, para unos las cosas se ven de un color y para otros se ven de otro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues hablando de El Collao, el último partido en casa ante el Xerez, el corresponsal de carrusel se tuvo que montar en una grúa para dar las conexiones. Parecía un astronauta.
-
@hoosier:
Espectacular partido en El Colleo entre los dos Deportivos, en el cual se impuso el nuestro: el Deportivo Alcoyano.
ENHORABONA ALS PELADILLERS!!
http://www.valefutbol.com/web/index.php ... laboracion
¿Nuestro?, no sé, no sé.
-
Según dijeron ayer,el césped de El Collao tiene 75 años.Para que luego nos quejemos del nuestro
-
No lo habian levantado todo este verano? alguien puso esa noticia por aqui. Ayer yo me alegre que ganaran, seguro que hay sufridores por alli que se merecian esa alegria, por lo que cuentan las cronicas no fue un campo donde nos trataran muy bien a principios y mediados de los 90. Es posible que sergio ballesteros jugara alli con el LUD?? o fue posterior? Recuerdo ver por la tele a nuestro delandero Boli…joder ya ha llovido.
Hablando de las pancartas...recuerdo a los ultras del villarreal allá por el 98 en nuestro estadio con una pancarta "anti sapos 100%" y una bota pisando una rana. Efectivamente dos sitios donde no nos tienen mucho aprecio, al menos antes en villarreal cuando estaban los pocos que eran de ese equipo antes del tio roig.
-
Pues sí,puse yo la noticia.Pues no lo explicaron bien ayer o la otra vez.Porque dijeron que lo acababan de resembrar.
-
Mis recuerdos de Alcoy son de 2ªB y 3ª, junto a Villarreal son los peores campos que he visitado y han sido MUCHOS.
Es cuestión de gustos, para unos las cosas se ven de un color y para otros se ven de otro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Corroboro lo dicho por levante39 al 100%. Estuve en el Collao a mediados de los 90 y la actuación de la afición local fué poco menos que lamentable, salimos del estadio cerca de una hora despues de acabado este, pero no porque pudieramos liarla nosotros, si no porque estaban fuera esperandonos, lanzandonos piedras desde fuera y la policia que nos hizo saltar al cesped e irnos al centro del campo para que no nos dieran(las cosas como son, ese dia la policia se portó), para despues saltar a tribuna y salir por allí ya que aquella zona estaba mas protegida y la tenian mas controlada, y lo dicho, mas de hora y media despues de todo eso, nos pudieron sacar de Alcoy, vamos, autenticos animales.
-
Si de algo no tienen fama los alcoyanos es de finos. Lo digo por parientes que conozco que cumplen a la perfección el patrón de comportamiento que estais explicando.