Encuesta del Marca
-
El Marca esta preguntando que equipos tienen más opciones de descender y los votantes dicen…
1º Granada, 22'8%
2º Zaragoza, 18'8%
3º Rayo, 16'9%
4º Levante, 13,8%
5º Racing, 10'1%Segun la encuesta no ocupariamos una de las tres plazas de descenso. Se nota que nos tienen más respeto.
-
El Marca esta preguntando que equipos tienen más opciones de descender y los votantes dicen…
1º Granada, 22'8%
2º Zaragoza, 18'8%
3º Rayo, 16'9%
4º Levante, 13,8%
5º Racing, 10'1%Segun la encuesta no ocupariamos una de las tres plazas de descenso. Se nota que nos tienen más respeto.
Sí, ahí se nota que nos tienen más respeto, de todas formas muchos se habrán fijado en el inicio liguero y el Levante al conseguir ya un empate cuando solemos empezar mal pues nos salva de algunos votos, aunque no sean muchos.
-
Para mi el candidato nº1 en descender es el Racing y en la encuesta aparece el 5º,pero a priori es el que equipo más flojo con diferencia,a parte de los problemas que están teniendo a nivel social y institucional,los otros 2 que bajaran para mi serian Osasuna y Zaragoza.
-
Yo no se quien bajara, pero de lo que estoy seguro es que el Rayo no lo hara como lo llevo diciendo desde hace unas semanas. No entiendo porque la gente lo da por muerto, un centro del campo Michu-Movilla-Trashorras me parece de lo mejor de los de abajo; y ademas, TODOS LE DAN POR MUERTOS. Ergo, nada que perder, 0 presion. Para mi, el Rayo es el Levante del año pasado.
-
I el Getafe lluitant per la Champions/Europa League segons el Marca perquè no es pot votar una altra cosa. Este diari és de Madrid, no? Yo me lo guiso y yo me lo como…
-
A Movilla le deben de pesar los años, y Trashorras y Michu si son conocidos por Vigo no es solo por su calidad, sino porque a las malas se borraban constantemente. Mas de uno ha celebrado la marcha de los dos.
-
En la encuesta del mas feo , falta Pablo Hernandez.
-
Yo no se quien bajara, pero de lo que estoy seguro es que el Rayo no lo hara como lo llevo diciendo desde hace unas semanas. No entiendo porque la gente lo da por muerto, un centro del campo Michu-Movilla-Trashorras me parece de lo mejor de los de abajo; y ademas, TODOS LE DAN POR MUERTOS. Ergo, nada que perder, 0 presion. Para mi, el Rayo es el Levante del año pasado.
Yo tb creo que el principal candidato al descenso es el Rayo.
pero bueno, confiaremos en tu criterio. Todo sea por la Pedroche.
-
¿Alguien pensaba la temporada pasada que bajaba el Hércules y el Deportivo? Pues en esta habrá sorpresas, y creo que una de ellas será el Español, o el Getafe.
Después estamos toda la tropa: Levante, Sporting, Zaragoza, Osasuna, Racing, Rayo, Betis, Real Sociedad, Granada.
De aquí saldrán los descendidos, pero dependerá de muchas cosas: lesiones, arbitrajes, suerte, acierto en la elección de jugadores…
Nuestra liga es apasionante, solo molestan en ella el Madrid y el Barça, pues Valencia, Bilbao, Sevilla, Villarreal y Atlético son comparsas de lujo de los otros dos, y ni siquieran tienen liga propia. La nuestra es la mejor, la más apasionante y la de verdad. El Málaga puede ser un bluf, o ir para arriba.
¿Qué preferís ver un Madrid-Barça, o un Levante-Betis? Venga, decid la verdad.
-
¿Alguien pensaba la temporada pasada que bajaba el Hércules y el Deportivo? Pues en esta habrá sorpresas, y creo que una de ellas será el Español, o el Getafe.
Después estamos toda la tropa: Levante, Sporting, Zaragoza, Osasuna, Racing, Rayo, Betis, Real Sociedad, Granada.
De aquí saldrán los descendidos, pero dependerá de muchas cosas: lesiones, arbitrajes, suerte, acierto en la elección de jugadores…
Nuestra liga es apasionante, solo molestan en ella el Madrid y el Barça, pues Valencia, Bilbao, Sevilla, Villarreal y Atlético son comparsas de lujo de los otros dos, y ni siquieran tienen liga propia. La nuestra es la mejor, la más apasionante y la de verdad. El Málaga puede ser un bluf, o ir para arriba.
¿Qué preferís ver un Madrid-Barça, o un Levante-Betis? Venga, decid la verdad.
Un Levante Betis,por supuesto. Ademas,a día de hoy me dan mucho asco los dos equipos,tanto el Celtic de Madrid como el Barcelona Rangers.Así que he decidido no ver partidos de ninguna,excepto cuando jueguen contra el Levante. Como me alivia no ser de ninguno de estos dos equipos y ser solo del Levante U.D.
-
Aunque parezca una paradoja,la ruina de la liga nos puede venir hasta bien.
-
Aunque parezca una paradoja,la ruina de la liga nos puede venir hasta bien.
Sinceramente, es lo que estoy esperando, que Haciendo los coja a todos por los huevos y que empiecen a haber descensos a tutiplen. Si nos lo montamos bien, podemos seguir creciendo y hacernos un hueco en la liga por muchos años.
-
Viendo los precedentes de todas las temporadas, casi prefiero que nos den por descendidos.
Por otro lado, no creo que el Granada vaya a descender.
-
@ludmiguel:
Viendo los precedentes de todas las temporadas, casi prefiero que nos den por descendidos.
Por otro lado, no creo que el Granada vaya a descender.Yo tampoco lo creo, es un equipo a base de talonario del Udinese.
-
Estoy con Pepeluis, es muy pronto para hacer pronósticos. Al Rayo lo daban por muerto y sacó un empate en San Mamés jugando bastante bien, el Racing lo mismo y luego casi se lleva los 3 puntos en Mestalla. El Granada tb va a dar guerra, ya eran un equipazo y se han reforzado. Estará todo muy igualado, 10 u 11 equipos luchando hasta el final, y puede haber sorpresas, quien iba a decir el año pasado a estas alturas que iban a bajar el Depor y el Hércules que había ganado en el Camp Nou 0-2???
Estaremos los del pelotón de siempre, con las posibles sorpresas de Español, Getafe, Betis…
Si la defensa funciona como el año pasado, el equipo le echa el mismo compromiso y huevos y Koné y Aranda nos dan alegrías nos salvamos...., pero sufriendo, no olvidemos quienes somos, pero se agradece que no aparezcamos en las quinielas y nos tengas un poco más de respeto...
-
El problema del Rayo no es sólo de plantilla, es de dinero para pagar. Mantiene deudas del pasado año y muchos de sus jugadores actuales son acreedores
-
Estoy con Pepeluis, es muy pronto para hacer pronósticos. Al Rayo lo daban por muerto y sacó un empate en San Mamés jugando bastante bien, el Racing lo mismo y luego casi se lleva los 3 puntos en Mestalla. El Granada tb va a dar guerra, ya eran un equipazo y se han reforzado. Estará todo muy igualado, 10 u 11 equipos luchando hasta el final, y puede haber sorpresas, quien iba a decir el año pasado a estas alturas que iban a bajar el Depor y el Hércules que había ganado en el Camp Nou 0-2???
Estaremos los del pelotón de siempre, con las posibles sorpresas de Español, Getafe, Betis…
Si la defensa funciona como el año pasado, el equipo le echa el mismo compromiso y huevos y Koné y Aranda nos dan alegrías nos salvamos...., pero sufriendo, no olvidemos quienes somos, pero se agradece que no aparezcamos en las quinielas y nos tengas un poco más de respeto...
Estoy de acuerdo con que es pronto para hacer pronósticos, pero yo creo que el descenso este año fue muy previsible. Al Hércules lo bauticé como Levante de Villarroel II y el Dépor estaba claro que iba a ser un candidato porque llevaba dos años siendo el equipo que peor jugaba de la categoría. Lo del Almería también estaba claro: para mí siempre fue el candidato número uno.
Lo que creo que nadie se esperaba fue el descenso del Celta en 2004 después de jugar la Champions, el del Atlético de Madrid en 2000, el del Zaragoza en 2008 o el del Betis en 2009.
-
Yo al que peor veo es al Zaragoza,no creo que este año se libre del descenso.
-
Mi apuesta:
Mallorca: El año pasado se salvaron por un mísero gol y apenas tienen nada.
Rácing: Han vendido a los mejores y sólo les puede salvar Stuani.
Granada: Es el Hércules del año pasado, nuevo rico que va de sobrado y luego cae.
-
El primer partit no significa res.Hem guanyat un punt amb lluita, i hem de seguir lluitat. Ningú vindrà a valència a fer turisme i tampoc el llevant ha d'eixir de vacacions ni amb complexes.Açò acava de començar. Podem,però hem de saber que som del grup dels humils,dels patidors i dels lluitadors.
Hem de tindre mentalitat de lluitador,no de ventafocs.
-
de verdad han hecho una encuesta de este tipo? que mal gusto…que profesionales del periodismo...
para hacer encuestas con mal gusto no hace falta estudiar una carrera. Cada uno tenemos una opinion y vemos
los fichajes,plantilla,etc, pero hacer una encuesta de a ver quien se va al pozo de segunda me parece mal.
es como hacer encuesta del peor fichaje, el jugador que menos va a jugar o el portero que mas goles va a recibir...
increible...a lo mejor es que el neymar ese no les da titulares...no dejan al chaval en paz y vamos a tener culebron para rato.
-
Pues se han reforzado mucho, lo dices por el 0-6??? Ya quisiera yo tener a Postiga y Luis García en lugar de Aranda y Rafa Jordá….
-
Pues se han reforzado mucho, lo dices por el 0-6??? Ya quisiera yo tener a Postiga y Luis García en lugar de Aranda y Rafa Jordá….
Yo pienso igual el zaragoza no se libra este año ha veniddo a sus mejores jugadores y postiga y luis garcia no son del otro mundo yo prefiero a nuestra delantera y confio en ella sobre todo en jorda que aunque el año pasado no jugo nada sigue aqui luchando por un puesto en la delantera antes de irse a otro club eso si que es sacrifircarse y va muy bien por arriba
-
Lo del Zaragoza no lo decía tanto por el 0-6,sino por la defensa que me parece muy floja y la linea más débil del equipo,y eso en primera te puede costar muchos puntos.Ademas,el ambiente que tienen es muy malo.Divorcio total entre directiva y afición,un presidente mafiosete con trapicheos tipo cofiser,deudas con jugadores actuales que ven como se gastan pasta en fichajes,etc. Creo que no están haciendo las cosas bien y al final lo pagaran.El año pasado estuvieron cerca,y me da que este año tienen peor equipo y peor ambiente.