Juguemos a ser periodistas!
-
Igual que yo hay 1.000 personas tan capacitadas en el fútbol".
Desde luego no es Brian Clough
Ni Mourinho, que por cierto después de ver 'The Damned United' me parece muy comedido comparado con Clough xDD
-
Será lo que presiona cristiano Ronaldo o corre detrás del balón,ese solo corre cuando tiene el balon
-
Leyendo el titulo del post pensaba que el primero en contestar sería Erick
juuaaaaajuuaaaa!!! cuidado
-
"Increíble, existe el Fútbol fuera del Madrid y del Barça"
-
Martínez: Todos nuestros jugadores nos van a dar
-
Realmente repelente tu avatar sentandreu. Espero que los moderadores lo quiten de inmediato.
-
@Rana:
Realmente repelente tu avatar sentandreu. Espero que los moderadores lo quiten de inmediato.
+1 Lo de esta persona con los avatares es para flipar.
-
@Diario Marca:
Martínez: "Mourinho tiene mérito al poner a gente tan rica a correr detrás de un balón"
Estamos en España, hombre: "Mourinho tiene mucho mérito".
Pues eso.
Resultado: 295 comentarios, y subiendo.
-
@Rana:
El cos humà és una cosa bella. Ho lamente pels reprimits que teniu una mentalitat filofranquista respecte al nudisme.
-
@Rana:
El cos humà és una cosa bella. Ho lamente pels reprimits que teniu una mentalitat filofranquista respecte al nudisme.
Yo me parto contigo, Senta
Una cosa es nudismo y otra meter un misil del 15!
Te sugiero que te pongas de avatar cualquier escultura clásica griega o el propio David, que también son un himno a la belleza del cuerpo humano, pero menos digamos "aparatosa"
-
@Rana:
Te sugiero que te pongas de avatar cualquier escultura clásica griega o el propio David, que también son un himno a la belleza del cuerpo humano, pero menos digamos "aparatosa"Coñi, ya me he quedado sin ver el avatar y tú Senta, no quedamos en que buscases avatares más agradables? ponte alguno de de Pipi Calzaslargas, pero con las trenzas para abajo no la vayamos a liar de nuevo por lo que leo...
-
@Rana:
Te sugiero que te pongas de avatar cualquier escultura clásica griega o el propio David, que también son un himno a la belleza del cuerpo humano, pero menos digamos "aparatosa"No li negue la seua gràcia als fal·lus xicotets, jo mateix m'ho passe molt bé amb el meu, però sóc admirador de les coses grans, malgrat que puguen ser en ocasions menys belles que altres més xicotetes.
Preferisc infinitament el Guernica de Picasso que la Mona Lisa, que és poc més que un Din-A4.
-
@xkubphtx:
No li negue la seua gràcia als fal·lus xicotets, jo mateix m'ho passe molt bé amb el meu, però sóc admirador de les coses grans, malgrat que puguen ser en ocasions menys belles que altres més xicotetes.
Preferisc infinitament el Guernica de Picasso que la Mona Lisa, que és poc més que un Din-A4.Caballo grande, ande o no ande.
-
Por qué el Marca quiere montar una campaña contra el Levante ?
http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 29615.html
TITULAR: Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
Cuando sus declaraciones fueron: "Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo como se dice en el fútbol se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón"
Resulta curioso que estas noticias con titulares adulterados no vienen firmadas
-
De lo que me ahorro yo no leyendo prensa deportiva, porque no son periódicos, son panfletos, esté en Madrid, en Barcelona o en Valencia.
Con leer el foro y futbolme estoy sobrado.