El antiguo marcador del estadio…
-
ya está en Buñol, segun el superdeporte de hoy, parece que por fin le van a volver a dar uso. Cuantos recuerdos en ese marcador , parece que también han hecho unas mejoras en la residencia que hay en Buñol, yo ni sabia que habia gente viviendo alli, podian hacer unas fotillos y meterlas en la web para los que no podemos entrar. saludos!!
-
Menos mal,oye.Al fin tendremos marcador en Buñol.Y si, según parece hay 16 habitaciones en Buñol para la residencia,donde hay un tutor,etc.
-
joder, ese marcador….. los pelos de punta, esos mensajes de ánimo, la humedad cuando llovía...
-
Por un momento pensaba que hablabais de aquel marcador manual, en el que había un señor que ponía los goles con unos cartelones. Ese sí que me trae recuerdos.
¿Alguien tiene una foto?
-
Por un momento pensaba que hablabais de aquel marcador manual, en el que había un señor que ponía los goles con unos cartelones. Ese sí que me trae recuerdos.
¿Alguien tiene una foto?yo también!!!!pensaba q se referia a ese mitico marcador
-
@TOMMASI:
el gol de Reggi fue gol¡¡¡¡
Y el sonido que hacía, parecía que había venido un ovni
-
¿Del marcador manual del que habláis es este? Si no me confundo, este es el que había justo antes del que ahora han trasladado a Bunyol, no?
Este foto es de un partido contra el Hércules, en la temporada 97-98, y acabamos 0-0. Por cierto, cúanto color tenían las butacas todavía jaja!
-
Llenazo impresionante en aquel partido, por lo que veo.
-
@Rana:
Rana, es que los que llevamos muchos años siguiendo al Levante hemos visto el Ciutat de València con entradas de menos de 1.000 espectadores para ver al Levante, y con cemento, no con las sillas que al menos mejoran la imagen del estadio.
Si puedo ya escanearé unas fotos de un "duelo" contra el "Mestalla", donde se supone que era una de las mejores entradas de la temporada y ya verás cuánta gente estábamos en la grada.
Por eso nos reímos mucho (al menos yo), cuando algunos piensan que es fácil hacer 20.000 abonados del Levante sólo rebajando precios y demás. En esta ciudad ser del Levante ha sido un pecado durante muchos años, pecado que hemos llevado como muy buenos penitentes muchas familias valencianas que son las que han permitido mantener la fidelidad a este club en esa más que dura travesía (yo mismo era el único en EGB, BUP, COU y casi estapa universitaria que era del Levante en mi clase).
Por eso sigo diciendo que el máximos error de esta directiva es no haber respaldado el abono familiar.
-
No me extraño por la entrada, Samaruc, yo recuerdo en la primera temporada en el entonces Antonio Román, en tercera, entradas de unos 500 espectadores con rivales como el Soledad o el Palma. Y eso que eran partidos matutinos casi siempre ( a las 12 ). Y qué decir de los 80, cuando en tercera se podía contar uno por uno a los espectadores, y algunos de ellos eran de los equipos visitantes.
Tienes razón. Ser del Levante siempre ha sido una anormalidad en Valencia. Pero espero que el devenir de la historia futbolística de nuestro club cambie (eso sí, poco a poco) esa tendencia.
-
@Rana:
No me extraño por la entrada, Samaruc, yo recuerdo en la primera temporada en el entonces Antonio Román, en tercera, entradas de unos 500 espectadores con rivales como el Soledad o el Palma. Y eso que eran partidos matutinos casi siempre ( a las 12 ). Y qué decir de los 80, cuando en tercera se podía contar uno por uno a los espectadores, y algunos de ellos eran de los equipos visitantes.
Tienes razón. Ser del Levante siempre ha sido una anormalidad en Valencia. Pero espero que el devenir de la historia futbolística de nuestro club cambie (eso sí, poco a poco) esa tendencia.Pues eso es lo importante, el haber sobrevivido a los peores años y ver ahora cómo las gradas se pueblan sobre todo de gente joven, porque ese es el verdadero futuro del Levante. Y ahí radica un problema que el club debe de entender y defender, la mayoría de esos jóvenes granotas son los hijos o nietos de esos 1.000 y poco que poblaban esas gradas de la foto que muestras, y no es fácil poder hacer frente al pago de 3, 4 ó 5 abonos con un sólo sueldo. Por eso yo sí que he dicho que uno de los mayores errores de esta directiva es no tener en cuenta a las familias granotas, porque esa ha sido y es la esencia de nuestro Levante y por lo que hoy podemos seguir "sufriendo" y "sacando pecho" con nuestro equipo.
-
@Rana:
Rana, es que los que llevamos muchos años siguiendo al Levante hemos visto el Ciutat de València con entradas de menos de 1.000 espectadores para ver al Levante, y con cemento, no con las sillas que al menos mejoran la imagen del estadio.
Si puedo ya escanearé unas fotos de un "duelo" contra el "Mestalla", donde se supone que era una de las mejores entradas de la temporada y ya verás cuánta gente estábamos en la grada.
Por eso nos reímos mucho (al menos yo), cuando algunos piensan que es fácil hacer 20.000 abonados del Levante sólo rebajando precios y demás. En esta ciudad ser del Levante ha sido un pecado durante muchos años, pecado que hemos llevado como muy buenos penitentes muchas familias valencianas que son las que han permitido mantener la fidelidad a este club en esa más que dura travesía (yo mismo era el único en EGB, BUP, COU y casi estapa universitaria que era del Levante en mi clase).
Por eso sigo diciendo que el máximos error de esta directiva es no haber respaldado el abono familiar.Te refieress aquel Levante-mestalla que nos ganaron 0-1 con gol de Sanchez que salio en la segunda parte? corria de eso el año 1992 con todo el campo de cemento,y parece el otro dia.