Hay que cambiar el nombre al estadio
-
Estadio Sergio Ballesteros!
-
Y ponerle una estatua ecuestre gigante en la entrada
-
Lo que el club debería plantearse es darle nombres a las puertas del estadio (sin quitar los números) y colocar una plaquita a la entrada de cada una explicando quién o qué fue y por qué merece llevar esa puerta su nombre.
Podríamos tener la puerta de la copa del 37, la puerta de Sergio Ballesteros, la puerta del ascenso en Xerez, la puerta de Antonio Calpe,… Daría un magia tremenda pasar por debajo de una puerta desde la que vemos nuestra historia.
Encima, es una manera de que el levantinismo conozca fácilmente y no olvide de dónde venimos.
-
Solo hay 2 jugadores en la historia del club que merezcan tal honor.
Antonio Calpe y Sergio Ballesteros.
-
Lo que el club debería plantearse es darle nombres a las puertas del estadio (sin quitar los números) y colocar una plaquita a la entrada de cada una explicando quién o qué fue y por qué merece llevar esa puerta su nombre.
Podríamos tener la puerta de la copa del 37, la puerta de Sergio Ballesteros, la puerta del ascenso en Xerez, la puerta de Antonio Calpe,… Daría un magia tremenda pasar por debajo de una puerta desde la que vemos nuestra historia.
Encima, es una manera de que el levantinismo conozca fácilmente y no olvide de dónde venimos.
Me parece una idea buenisima!!!!
-
@Fonseca 5:
Y Juanito Puig y Agustín Dolz y casi casi Latorre y el padre de Calpe.
-
Y ponerle una estatua ecuestre gigante en la entrada
+1 una estatua en el parkin y si puede ser la del partido contra los xotos cuando se cogio los huevos
-
Esto me parece mejor idea. R0ter, si puedes proponla en el buzón del abonado. A mí siempre me ha gustado que el estadio no lleve el nombre de una persona. Es una manía como cualquier otra.
-
@Fonseca 5:
Te olvidas de uno de los mas grandes…. Juan Puig.
-
@Fonseca 5:
Ah y tambien a JOHAN CRUYFF se le podia poner la placa en algun cuarto de baño
-
@Millo1909:
@Fonseca 5:
Ah y tambien a JOHAN CRUYFF se le podia poner la placa en algun cuarto de baño
sin olvidarse de Ramón Victoria. es buena idea lo de las puertas, seria un tema a estudiar, pero siempre que se cuente con la opinión de la afición para bautizar dichas puertas.
-
Pues yo estoy entre Sergio Ballesteros y Juan Francisco Garcia.
-
Y la puerta más grande se llamaría Christian Riganó, indicando que era la única por la que podía acceder al estadio
-
@Fonseca 5:
Y junto a él, Agustinet Dolz.