BETIS-LEVANTE (DOMINGO 2 DE OCTUBRE 16:00)
-
Liga BBVA. 7ª jornada
Sábado, 1 de octubre
18:00 Osasuna-Mallorca
18:00 Villarreal-Zaragoza
18:00 Racing-Rayo Vallecano
20:00 Valencia-Granada
22:00 Málaga-Getafe (retransmitido en abierto)
Domingo, 2 de octubre12:00 Real Sociedad-Athletic Club
16:00 Betis-Levante
18:00 Atlético de Madrid-Sevilla
20:00 Sporting-Barcelona
22:00 Espanyol-Real Madrid
-
Nos abonamos al partido de la siesta
-
joder con las 4 de la tarde
-
Al final tendremos que llevarnos a las suegras y los tapers de paella al futbol xD!
-
Bueno, otro a las 16…
-
Que asco de horario
-
Aunque sea en Octubre, si hace solana debe de ser un sufrimiento…
-
¿Qué hora es en China a las 16 h. de aquí?
Entre los horarios estúpidos, la guerra de las radios y las decisiones estúpidas (capicua) nos están matando la afición al fútbol. Menos mal que está el Levante UD, porque si no, me dejaba de ir al fútbol, ya que verlo en tv. si no juega mi Levante, nada de nada, y escuchar un carrusel de un partido, me da cierto asco, así que he dejado de ver tv., escuchar la radio y comprar la prensa.
Lo dicho, solo me queda mi Levante.
¡QUICO, EN QUÉ FOLLÓN TE HAN METIDO POR 4 MISERABLES EUROS!
-
¿Qué hora es en China a las 16 h. de aquí?
En Shangai, a las 16h de aqui alli son las 22h
-
Lo de los chinos era, en parte, una excusa para tener mas horarios y que no hubieran muchas colisiones de partidos que se juegan a la misma hora y asi recaudar más las televisiones.
-
Entonces cuando juega el R. Madrid o el Barça, allí están durmiendo, porque serán las 2 y las 4 de la mañana respectivamente.
La pregunta es ¿no han variado los horarios para hacerse con el mercado asiático?
-
Mi madre ya empieza a mosquearse.
-
Es que quieren que los chinos se hagan del Levante. Desde que han hecho a quico reina del foc nos tratan mejor en los medios audiovisuales.
-
Pues el partido se presenta como una final y más allí en el Benito Villamarin. Ahí si que tendran que estar bien atentos y cometer los menos fallos posibles y más con la presión psicológica de un estadio con 30000 socios y creo que todos sabemos como anima y aprieta la afición bética. Y más a las 16h del domingo , aquello será (nunca mejor dicho) una olla a presión.
-
Una final para quien para ellos o para nosotros, no lo entiendo.
-
Una final para quien para ellos o para nosotros, no lo entiendo.
Para ellos no lo sé pero nosotros deberiamos tomarlo como una final , no salir relajados y sobretodo con las ideas claras , además del efecto que supondria empatar o incluso ganar en casa del líder que es el Betis y luego el paron por la selección. Lo de como una final me refiero a que si el equipo no esta fino como el dia del Madrid o la primera parte de Vallecas , se pasará mal en Sevilla , por eso me refiero a lo de una final , en cuanto a concentración para que el equipo siga sumando.
-
mañana empata el betis,la semana que viene les ganamos y empata o pierde el barça y nos ponemos lideres por soñar que no quede jajaja.
-
El partido de la jornada y se juega a las 16:00. Lamentable.
-
mañana empata el betis,la semana que viene les ganamos y empata o pierde el barça y nos ponemos lideres por soñar que no quede jajaja.
Yo también lo había pensado,aunque no creo que el Barça pinche contra el Sporting. Vamos,si nos ponemos lideres tras esa jornada me da algo,ya seria demasiado.
-
En efecto, la audiencia china era y es una excusa para las televisiones, para que no coincidan los partidos y así poder recaudar más. Pero esto está matando al futbol. Ayer, por ejemplo, las grandes cadenas de radio generalistas estuvieron 4 horas en antena (de 8 a 12) con un par de partidos y con ningún gol. Eso no hay quien lo aguante.
Y lo que más me jode es que nuestro presidente sea corresponsable de tantas aberraciones como está haciendo la LFP (ahí está el canon de las radios) no sé exactamente a cambio de qué.
-
Ya tenemos árbitro. González González.
-
A seguir llenando el colchón.
-
Se puede saber porque no ponen a las 16:00 a los Chotos, al Barsa o al Madrid. Macho es que no lo entiendo…
-
A mi está partido me da grima, tengo un miedo importante…
-
Partido complicadísimo y cagómetro en marcha. Por suerte tenemos un buen colchón de puntos, a ver si como mínimo sacamos un empate que no es moco de pavo si tenemos en cuenta como esta el Betis y que jugamos fuera de casa.
-
Tampoco pasa nada si perdemos no vamos a pasar de champions a bajar jejje.
Entra dentro de lo normal perder aunque tampoco me sorprenderia que ganaramos por que no.,
-
El partido de la jornada y se juega a las 16:00. Lamentable.
Primero contra tercero , casi nada… ¿pondrian un Barça-Valencia a las 16h?
-
Pero porque cagados del betis vale va primero pero es una racha ellos luchan por no descender si le ganamos al madrid PORQUE NO GANARLE AL BETIS
-
Se va ha organizar viaje???? Es un gran partido y podemos dar la sorpresa, a parte que el horario es de pu ta madre no, hablando en serio la vuelta no seria tan tarde como otros horarios
Se sabe algo???
-
Bueno, hablando un poco del partido. Acabo de ver el Getafe-Betis, y del betis lo más destacable es la pareja del centro del campo Iriney-Beñat. Uno se encarga de defender, robar balones… (Iriney) y Beñat se encarga de crear. Todo el juego pasa por él, y pienso que Iborra y Xavi Torres tienen que estar muy bien para ganar a esta pareja de medios. Además, también crea mucho juego y buena circulación de balón Salva Sevilla, jugador que fue del Levante unas horas para venderlo al betis en akella jugada con el salamanca. El resto del ekipo, tampoco nada del otro mundo. Buen manejo del balón y laterales que suben mucho (nacho y chica). Los centrales bastante normalitos (dorado y mario), pienso que ahí podemos hacer daño. Y arriba, ha jugado jefferson montero, que ya lo conocemos y que cada vez me alegro más que no se haya quedado aquí, ya que lo veo como un jugador revulsivo y poco más, hoy ha jugado titular y no ha superado ninguna vez a su defensor y lo han cambiado. Pereira ha creado algo de peligro y Santa Cruz poca cosa, algún remate de cabeza pero poco más. El que no ha jugado hoy y me parece más peligroso, es rubén castro, no sé si estaría lesionado, prefiero que no juegue. La baza del betis es que en casa el público aprieta mucho, pero confío en que podemos sacar algo positivo de este partido.
Por cierto, el getafe muy poca cosa, en la primera parte han marcado el golito y ya no han atacado más, muy pobre el juego del nuevo equipo de LG, eso si, tienen jugadores que en partidos como éste pueden resolver y sin hacer gran cosa ganan (pedro león, diego castro, miku...).