El "señor" distefano nos ha puesto bonicos
-
Que mala es la vejez.
No creo que la culpa la tenga la vejez. Muchos otros madridistas que ya han fallecido por vejez nunca hubieran dicho semejantes barbaridades. Quien tiene poca categoría humana, la tiene desde joven hasta que muere de viejo.
-
Este "señor" le pegó una bofetada a Balaguer, técnico granota, en un Levante-Español en Vallejo en 1964.
A Balaguer le cayeron 6 meses de suspensión y al señorito sanción mínima de 2 partidos, tarjeta y multa.Así que, cállese abuelo.
-
¿¿¿¿Di Stefano dándonos clases de lo que es la deportividad???? Este señor vino a Vallejo como jugador del Espanyol en nuestro segundo año en primera, Y FUE EXPULSADO POR PROPINARLE UNA BOFETADA A RAMÓN BALAGUER que era nuestro secretario técnico. Sin duda una de las imágenes de la liga de aquel año.
Las leccioncitas de deportividad se las da usted a Mourinho, que falta le hace.
-
Pobrecito alfredito.El entrenador que descendió al Valencia.Seguro que se lo ha escrito alguien,no creo que ya esté para estos trotes.
-
Cuánto siento, de verdad, que figuras de la talla de D. Alfredo, puedan decir lo que acabo de leer. De Mou si, porque es un artista de la provocación, la mentira y el sinsentido; pero de un hombre como Distefano.
Creo que el Madrid ha entrado en una espiral absurda, defiende lo indefendible; ataca a los demás con las estrategias que el mismo utiliza; ha caído en el victimismo más servil, que le está haciendo perder simpatizantes por doquier, aunque eso si, está haciendo una piña a los acérrimos seguidores.
Si D. Santiago Bernabeu viviera, primero, Mou nunca sería entrenador de este gran equipo. Jugadores como Pepe, no tendrían cabida en el club y la filosofia sería de grandeza y no de la miseria actual. Y, artículos como este de Distefano tendrían mejor vida, o se lo tendría que comer. ¿Cómo ha podido caer tan bajo este gran futbolista que fue?
¡Qué pena, de verdad, que me da este gran equipo que fue, y con esta gentuza no será!
-
El madrid quixant-se de que el provoquen. Només em faltava això.
-
Bueno, escuchando al viejete este y a todos los medios nacionales, les tendimos una trampa y el pobrecito del madrid, con todos sus millones y sus jugadores guapos, cayeron en ella. Son solo una victima del malvado Levante
-
És que el llevant va ser molt cruel.Tenia que demanar perdó quan els madridistes els espentegen o els fan alguna entrada.I l'arbitre mes mal encara,per no permetre les habituals agresions que fan els madridistes.
De l'arbitre del partit anterior no es queixen,aquell va fer el de sempre,pitar un penal que no és a favor del Madrid.
-
Que pena que por ser apesebrado (Di Stéfano cobra pensión del R. Madrid) se tengan que decir continuas tonterías sin sentido.
En Las Provincias de hoy van unas declaraciones de Juanlu donde entre muchas otras cosas dice: El Levante no es el único que la tiene tomada con el Madrid, desde hace DOS AÑOS el Madrid cae mal a otros 19 equipos, no solamente al Levante.Con eso esta dicho todo, yo mismo he admirado al Real Madrid y desde que llegó el "impresentble" que el Madrid sin real me cae fatal. Lo malo de esto, que es la 2ª vez que Florentino accede a la presidencia y la 2ª vez que VUELVE A METER LA PATA, la primera con su compadreo directo con jugadores que lo adulaban y rajaban por detrás del mister y compañeros, y esta con la contratación de Mouriño concediendole tanto poder sin ponerle condiciones de maneras y educación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
este señor esta muy mayor, seguro que eso no lo ha escrito él, tardaria una semana.
por otro lado nos tenemos que olvidar de este partido y pensar en esta semana que con dos partidos mas si sacamos puntos podemos meternos en una situacion comoda dentro de un principio complicado, por aquello de la huelga y tener 2 partidos fuera y el primero en casa contra un todopoderoso R.Madrid de los 500 millones de euros.
el R.Madrid puede estar metido en 19 guerras, nosotros no.
-
"Ladran, luego cabalgamos."
-
Va y se nos ocurre ganar, ese es el problema. Espero que no nos pase factura con los arbitros todas esas repeticiones de juanfran en la primera amarilla de "cadira", y algun pequeño teatro que pudimos hacer, porque el bombardeo es exagerado.
-
Lo que pasó el otro día en el Ciutat fue un golpe tremendo para el Madrid, y todavía se sigue notando. Hemos dado un golpe sobre la mesa muy importante.
No hay que dar importancia a estas declaraciones. Son un más de las excusas de los madridistas.
-
No sabia que Mourinho era el negre de Di Stefano.
-
Yo creo que eso ni lo ha escrito Di Estéfano. Tendrá alguna voz autorizada que hable en su nombre, pero el hombre este, con la edad que tiene, no creo que el cerebro le dé ni para encender la tele.
-
"Encerrona preparada" son els contractes televisius senyor Di Stefano.
-
Tampoc hi ha que fer molt de cas del que diguen des de Madrid.ja sabem com és el Mou i ja sabem que allí tots ballen la caçoneta de Mou. Pareix que haja absorbit el cervell a tots o que s'hagen begut l'enteniment.
Així que nosaltres a pensar en en el nostre llevant i en salvar-nos,i el Madrid que seguisca fent les pataletes rabioses del prepotent que li han mullat l'orella. Així que crec que estem fent-li masa cas als impresentables estos.
-
Va y se nos ocurre ganar, ese es el problema. Espero que no nos pase factura con los arbitros todas esas repeticiones de juanfran en la primera amarilla de "cadira", y algun pequeño teatro que pudimos hacer, porque el bombardeo es exagerado.
Intento pensar que los árbitros no se dejan influenciar por las tonterías de la prensa y que intentan ser legales (cometiendo errores, como todos)… pero sí, a mí también me preocupa que la imagen que se está mostrando de nosotros nos repercuta en próximos partidos... Nos están pintando poco más o menos como el antifútbol, con tretas y juegos sucios, y eso puede dar pie a prejuicios arbitrales a la hora de pitarnos...
-
A comer sopas de ajo que es lo que le toca.
-
El alcohol a ciertas edades no es bueno