Hoy me ha pasado algo curioso…
-
Hoy me ha pasado algo curioso…
he ido a hacer unos recados por mi barrio con la camiseta del levante puesta, como sabeis yo vivo en Palma de Mallorca, bueno el caso es que me han parado tres personas por la calle a darme la enhorabuena por el partido del domingo, y he conversado un poco con ellos, los dos primeros eran culés contentos de que perdiera el madrid, pero el 3º es el que me ha hecho llenarme de orgullo, era un socio del Mallorca de unos 40 años y me ha dicho que disfrutó viendo el partido el domingo, que le daba envidia ver un equipo tan comprometido que pelea todos los balones y que ojalá fuera aquí igual, que balesteros es un crack y que le hubiese gustado que siguiera aquí. Nos hemos deseado suerte y he seguido mi camino.
Me ha hecho irme hacia casa con una sonrisa, que grandes somos!!
-
Yo tengo relación con gente de toda España , por temas de trabajo, y me han freído a felicitaciones telefónicas y correos. Ni cuando subimos.
-
Aunque no tan lejos como tú, yo también soy de los que ha recibido felicitaciones. Estoy consiguiendo que medio Pinoso siga todos los partidos del Levante desde el año pasado. Qué lunes tan bonito viví ayer!!!!!
-
Pues el lunes por la tarde estuve en el centro y vi a bastante gente joven con la camiseta del Levante, vamos no lo había visto nunca, en el metro en la calle, que pasada.
-
Pues el lunes por la tarde estuve en el centro y vi a bastante gente joven con la camiseta del Levante, vamos no lo había visto nunca, en el metro en la calle, que pasada.
Esta vesprada pel centre de València he vista 4 joves i no tant joves amb samarretes del Llevant. VALÈNCIA ÉS GRANOTA.
-
A mí, que como sabeis vivo en Murcia, me han felicitado bastantes veces. Y lo que yo he disfrutado.
-
Aquí otro "desterrado" que también ha recibido parabienes. Espero que cuando le ganemos al Barça, esos mismos también me feliciten
-
Bueno, pues yo este verano, estando en la playa de ibiza esperando el ferry para formentera, iba yo con mi camiseta de la señera y de repente se me acerca un hombre mayor y me dice: he visto una camiseta del levante desde la otra punta y me he dicho voy a saludarle,total qué el hombre se cruzó toda la playa para charrar conmigo un rato de nuestro equipo. Qué grande es ser de este equipo!!!.aprovechó para saludarle por sí lee él foro.