Levantina Nunca Mais. Decálogo legal
-
A raíz de lo que ocurrió a un amigo en el partido del R.Madrid y al objeto de que sepamos como actuar ante un abuso de autoridad como el que le ocurrió a mi amigo, he pensado abrir este post para ir debatiendo diversas situaciones que pueden darse con estos individuos y la forma legal de actuar en cada caso.
El caso concreto es que mi amigo tiene un hijo en la escuela y llegó con el tiempo justo. Se había guardado para él uno de los pases que dan en la escuela, (no son abonos, son pases) y no son nominativos, pone literalmente "pase ESCUELA INFANTIL". No se trata de un pase infantil y puede ser utilizado por los padres.
Pues bien, al ir a entrar le registraron la bolsa y vieron la palabra "INFANTIL" en el pase y se lo requisaron, dejándole fuera del campo, de muy malos modos.Yo creo que en ese caso debes y/o puedes exigir que te firme un recibo la persona que se queda en custodia de un pase y por supuesto en dicho recibo debe identificarse, para después poder ejercer las acciones legales oportunas. Si no te quiere dar el recibop y se empeña en quitarte l pase, creo que puedes llamar a la policía.
¿ Estoy en lo cierto ?
¿ Hay algún abogado que me lo pueda confirmar?
-
La Levantina mas que para defendernos está para dejarnos indefensos.Y luego el esperpento del de las banderitas,que tuvo todo el tiempo del mundo para prepararse,sin que se dieran cuenta.
-
La millor manera de denfensar-nos contra els abusos d'esta empresa de seguretat és coneixer els nostres drets.Podriem posar un post fixe amb consells als usuaris de quines coses podem cidar a la policia i quines no. Però consells per algú que sapia les coses be,no suposicions o opinions que puguen confundir.
Si cridem a la policia cada volta que fan una tropelia pot ser acaben despaxant als incompetents estos.
-
Jo en este tema no comprenc com encara n´hi ha gent que no se percata de que tenim a la pitjor empresa de inseguretat del mercat. és una darrere d´altra. S´han fet envius de e-mails tipus al club, reclamacions però res, tots sabem que pel que siga potser convenen.
De veres que no sé com encara n´hi ha gent que els defensa, deuen ser aquells que no han tingut o presenciat mai un problema en ells o patit les seus "formes".
Una volta mes, Levantina fora del ciutat!!
-
pues yo me siento en la ultima fila de gol orriols bajo y detras hay cemento y ahi se sentaba la gente y se me sentaron unos madridistas marroquis,venga a chillar me saltaban filipinos bueno un espectaculo,me enganche yo mi novia y un aguelete con ellos y nos decian tranquilos que vais a ganar riendose(suerte tubieron que ya no estaban al final del partido),bueno pues cogi en el descanso baje se lo dije a uno de la levantina y na mas empezar el segundo tiempo los tiro.
(AMI ME ALLUDARON)
-
pues yo me siento en la ultima fila de gol orriols bajo y detras hay cemento y ahi se sentaba la gente y se me sentaron unos madridistas marroquis,venga a chillar me saltaban filipinos bueno un espectaculo,me enganche yo mi novia y un aguelete con ellos y nos decian tranquilos que vais a ganar riendose(suerte tubieron que ya no estaban al final del partido),bueno pues cogi en el descanso baje se lo dije a uno de la levantina y na mas empezar el segundo tiempo los tiro.
(AMI ME ALLUDARON)
Si no fueran marroquíes habrían actuado de otra manera, estoy seguro.
-
@Mitxi:
(AMI ME ALLUDARON)
Si no fueran marroquíes habrían actuado de otra manera, estoy seguro.
jo havia pensat el mateix.
-
perdon era un marroqui y un español,pero el marroqui es el que la estaba liando,y yo al de la levantina no le dije que era estranjero ni nada, y vino y les pidio las entradas y los llebo a su sitio porque ahi no se pueden sentar.
GRACIAS LEVANTINA
-
La millor manera de denfensar-nos contra els abusos d'esta empresa de seguretat és coneixer els nostres drets.Podriem posar un post fixe amb consells als usuaris de quines coses podem cidar a la policia i quines no. Però consells per algú que sapia les coses be,no suposicions o opinions que puguen confundir.
Si cridem a la policia cada volta que fan una tropelia pot ser acaben despaxant als incompetents estos.Eixa es l´idea.
Jo crec que tampoc ens poden demanar el DNI, ja que no son cossos de seguretat de l´estat.
Si volen comprobar que el que entra es el titular del pase, o ho fan a tots, igual que als aeroports o tenen que conformarse amb la declaració del que du el pase de que el seu nom es tal i que es el titular del pase.Pero no tinc la certessa de que es aixina, i no mes per aproximacio amb un informe que vaig llegir sobre les atribucions de la policia portuaria. Per aixo sería necesari disposar de informacio legal d´aquells que puguen informarnos amb coneiximent del tema i fer aquest post fixe.
-
Jo en este tema no comprenc com encara n´hi ha gent que no se percata de que tenim a la pitjor empresa de inseguretat del mercat. és una darrere d´altra. S´han fet envius de e-mails tipus al club, reclamacions però res, tots sabem que pel que siga potser convenen.
De veres que no sé com encara n´hi ha gent que els defensa, deuen ser aquells que no han tingut o presenciat mai un problema en ells o patit les seus "formes".
Una volta mes, Levantina fora del ciutat!!
Tambien hay quien los defiende porque esta en su linea politica,que todos sabemos cual es. Por ejemplo ese que tú y yo sabemos y lo hablamos en mensaje privado. Es una verdadera vergüenza que esta empresa este en el Ciutat de Valencia. Un saludo.
-
perdon era un marroqui y un español,pero el marroqui es el que la estaba liando,y yo al de la levantina no le dije que era estranjero ni nada, y vino y les pidio las entradas y los llebo a su sitio porque ahi no se pueden sentar.
GRACIAS LEVANTINA
Yehh ahí estaba sentado yo, si era uno que llevaba una camiseta azul y yo y los que estaban a mi lado les dijimos de todo cuando Benzamá falló el gol, luego de despotricar un poco más se fueron, estaban lo que separa el pasillo de mi, yo me siento en la primera fila de orriols alto.
-
GRACIAS LEVANTINA
Yehh ahí estaba sentado yo, si era uno que llevaba una camiseta azul y yo y los que estaban a mi lado les dijimos de todo cuando Benzamá falló el gol, luego de despotricar un poco más se fueron, estaban lo que separa el pasillo de mi, yo me siento en la primera fila de orriols alto.
pues justo estaba detras de mi el de la camiseta azul del madrid, y se fueron porque se lo dijimos a la levantina y namas empezar la segunda parte vino y los tiro,asi que estamos cerquita sentados
-
Habéis visto este vídeo de la Levantina y la Policía?
-
Habéis visto este vídeo de la Levantina y la Policía?
De esto ya se habló largo y tendido y muchos somos de la opinión de que el chaval no golpeó involuntariamente el banquillo del Athletic con la muleta. Y vamos, que menudo santo liándose a golpes con el de la Levantina y chillándole. A mí, personalmente y en este caso, me parece que el empleado actúa con bastante corrección, reteniéndolo del abrigo hasta que llega el nacional.
No lo vi personalmente, pero este caso concreto no creo que valga para criticar a la Levantina.
-
Esto me parece pura politica, levantina es una empresa eficiente y de las mas demandadas, por algo sera.
saludos
-
-
Esto me parece pura politica, levantina es una empresa eficiente y de las mas demandadas, por algo sera.
saludos
A pocos estadios debes haber ido tú. En Villarreal nos trataron de manera excelente, con una sonrisa en la cara y un "disfrutad del partido" después de cachearnos. Era Prosegur. ¿Tanto cuesta que nos sintamos a gusto en nuestro propio estadio? Yo personalmente no he tenido problemas con la Levantina, pero mucha gente se queja, por algo será.
-
saludos
A pocos estadios debes haber ido tú. En Villarreal nos trataron de manera excelente, con una sonrisa en la cara y un "disfrutad del partido" después de cachearnos. Era Prosegur. ¿Tanto cuesta que nos sintamos a gusto en nuestro propio estadio? Yo personalmente no he tenido problemas con la Levantina, pero mucha gente se queja, por algo será.
se quja por la politica si fueran de extrema izquierda ni abririan la boca
-
Pues yo el unico incidente que he tenido en el estadio con la seguridad fue en un amistoso Levante-las palmas, y curiosamente fue con un seguridad eventual que no era de levantina, y amenazó con echarme del estadio si no le enseñaba las bufandas, se puso muy chulo. Cuando me senté en tribuna se me acerco el que entonces era encargado de levantina para hablar conmigo y disculparse por el otro seguridad, me dijo que el tio ese no iba a volver por el estadio.
-
Esto me parece pura politica, levantina es una empresa
eficiente y de las mas demandadas, por algo sera.saludos
Jajaja
-
saludos
Acabas de derrapar… deberías mirar antes por tus compañeros abonados y granotas que por la ideología politica que tienes. Si lo hacen bien o mal, que sean lo que quieran ser, pero si lo hacen mal a la p... calle.
-
@Fonseca 5:
A raíz de lo que ocurrió a un amigo en el partido del R.Madrid y al objeto de que sepamos como actuar ante un abuso de autoridad como el que le ocurrió a mi amigo, he pensado abrir este post para ir debatiendo diversas situaciones que pueden darse con estos individuos y la forma legal de actuar en cada caso.
El caso concreto es que mi amigo tiene un hijo en la escuela y llegó con el tiempo justo. Se había guardado para él uno de los pases que dan en la escuela, (no son abonos, son pases) y no son nominativos, pone literalmente "pase ESCUELA INFANTIL". No se trata de un pase infantil y puede ser utilizado por los padres.
Pues bien, al ir a entrar le registraron la bolsa y vieron la palabra "INFANTIL" en el pase y se lo requisaron, dejándole fuera del campo, de muy malos modos.Yo creo que en ese caso debes y/o puedes exigir que te firme un recibo la persona que se queda en custodia de un pase y por supuesto en dicho recibo debe identificarse, para después poder ejercer las acciones legales oportunas. Si no te quiere dar el recibop y se empeña en quitarte l pase, creo que puedes llamar a la policía.
¿ Estoy en lo cierto ?
¿ Hay algún abogado que me lo pueda confirmar?Quizas tu amigo deba preguntar en oficinas, si con el pase que pone infantil puede entrar un adulto, creo que no, como el pase indica es para un niño,el que pone solo escuela creo que es para adultos, antes de criticar deberias informarte, en cuanto al enlace que se pone del niño de la muleta no se si lo han puesto para fastidiar a levantina pero viendo las imagenes y comentarios de los presentadores se ve la realidad un niño asustado y nada mas
pd. que mala es la politica
-
La mejor manera de protestar contra esto seria hacer una pancarta.
-
La mejor manera de protestar contra esto seria hacer una pancarta.
Que ellos mismos se encargaran de quitarte en los tornos
-
saludos
Eso es evidente y me asquea.
saludos