Harto de la incompetencia periodistica
-
Pues, hoy estaba viendo el partido del Levante-Espanyol en ESPNDeportes, la versión producida en castellano del canal deportivo más importante de los EE.UU. y me sorprendió la cantidad de información que sabían de nuestro club. Claro, estamos acostumbrados a que nos hacen el ridículo pero al menos hay algunos comentaristas, mexicanos estos señores, que saben no tan sólo el nombre oficial del club, sino también que Juan Igancio antes entrenó al Cartagena y que en su presentación en el Levante le preguntaron por el apodo de "JIM"… contaron toda esa historia y, luego, están hablando de la enorme calidad de Ballesteros y como no lo reconocen los medios ni sus rivales, y citaron esta estadística que sólo, como promedio, comete una falta por partido, y que Iborra es un buen ejemplo del fruto de la cantera levantinista, etc. ETC. y NADA de "Ibarra" ni estos escándolos. Ya sé que no os da mucho acá, pero al menos que estén contentos porque el Levante SÍ que se está conociendo en el mundo.
-
Pues, hoy estaba viendo el partido del Levante-Espanyol en ESPNDeportes, la versión producida en castellano del canal deportivo más importante de los EE.UU. y me sorprendió la cantidad de información que sabían de nuestro club. Claro, estamos acostumbrados a que nos hacen el ridículo pero al menos hay algunos comentaristas, mexicanos estos señores, que saben no tan sólo el nombre oficial del club, sino también que Juan Igancio antes entrenó al Cartagena y que en su presentación en el Levante le preguntaron por el apodo de "JIM"… contaron toda esa historia y, luego, están hablando de la enorme calidad de Ballesteros y como no lo reconocen los medios ni sus rivales, y citaron esta estadística que sólo, como promedio, comete una falta por partido, y que Iborra es un buen ejemplo del fruto de la cantera levantinista, etc. ETC. y NADA de "Ibarra" ni estos escándolos. Ya sé que no os da mucho acá, pero al menos que estén contentos porque el Levante SÍ que se está conociendo en el mundo.
Yo también los he escuchado algunas veces y se informan mucho más y mejor que los "periodistas" españoles.
-
Los periodistas españoles sólo entienden de Barcelona y de Real Madrid. Es impresionante la calidad de los comentaristas al otro lado del Atlántico cuando los escucho a través de internet viendo los partidos, da gusto.
-
El del tiempo de Radio 9,ha dicho que eramos "el equipo de Benimaclet"
-
Acabo de leer la narración del partido de la web de Marca y el señor Tomás Campos merece nuestro reconocimiento. Ha corregido el error de algún compañero suyo (o de él mismo) al hablar de Benimaclet en lugar de Orriols y, durante la narración, ha contestado a los comentarios que desacreditaban el meritorio comienzo liguero del Levante, además de acertar en sus valoraciones sobre el arbitraje de hoy.
Lo que no entiendo es porque en la crónica de Marca no puntúan a Pérez Lasa. No sé si les da miedo…
-
@Llevantí_7:
Yo también los he escuchado algunas veces y se informan mucho más y mejor que los "periodistas" españoles.
Totalmente de acuerdo, yo cuando nuestro equipo juega fuera y alguna vez tiro de streamings, prefiero verlo en ESPN que con comentaristas españoles. Están mas informados que los de aquí.
-
en punto pelota dicen penalti claro a ruben perez :-S es FLIPANTE
-
http://www.goltelevision.com/resumenes-bbva
En el menu de la derecha para elegir el partido, levante 2-1 espanyol
-
en punto pelota dicen penalti claro a ruben perez :-S es FLIPANTE
Y si no le llaman Perez, le llaman Castro…en fin...
-
Ayer en Estudo Estadio, pusieron:
Sergio Ballesteros, capitán del Levante FC
-
Sergio Ballesteros, capitán del Levante FCLo iba a comentar yo que también vi el programa, me pareció lamentable
-
Sergio Ballesteros, capitán del Levante FCLo iba a comentar yo que también vi el programa, me pareció lamentable
También hay que decir que fue unos pocos segundos y en los demás rótulos se limitaban a poner Levante.