YO SOY D. SERGIO BALLESTEROS
-
Lo de la afición del Rayo SÍ es para tanto. Una cosa es cantar contra Ballesteros en el campo en un momento de calentón y otra seguir varios días con la historia de que el Levante ganó injustamente gracias al árbitro que permitió el teatro y las patadas para poner a la opinión pública en contra del Levante.
Lo mismo digo de la afición del Madrid, que lleva varios días igual. Así que si pedimos romper relaciones con el Rayo, habrá que pedir romperlas también con el Madrid. Hagamos el favor de medir a todos los clubes por igual que lo de juzgar según lo guapos, ricos y buenos que sean ya cansa.
-
Al hilo deeste hilo, valga la redundancia, se me ha ocurrido después del subidón poner una alineación de todos los tiempos en la que caben muchos jugadores pero por diversos motivos creo, para mí, que serían los mejors de la historia del Levanr, 102 años y DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
RODRI
VICTORIERO
BALLESTEROS
V. CAMARASA
A. CALPE
DOMÍNGUEZ
J. PUG I
LATORRE
DOLZ
CAICEDO
CASZELYRESERVAS: VORO, MUT M. PUIG, JUANFRAN, CALPE (PADRE), J.M. VIDAL, JENARO,VALL, WANDERLEY, NIETO, CAMPUZANO Y ETC. ETC. ETC.
-
Al hilo deeste hilo, valga la redundancia, se me ha ocurrido después del subidón poner una alineación de todos los tiempos en la que caben muchos jugadores pero por diversos motivos creo, para mí, que serían los mejors de la historia del Levanr, 102 años y DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
RODRI
VICTORIERO
BALLESTEROS
V. CAMARASA
A. CALPE
DOMÍNGUEZ
J. PUG I
LATORRE
DOLZ
CAICEDO
CASZELYRESERVAS: VORO, MUT M. PUIG, JUANFRAN, CALPE (PADRE), J.M. VIDAL, JENARO,VALL, WANDERLEY, NIETO, CAMPUZANO Y ETC. ETC. ETC.
Yo añadiria al gran Paco Salillas
-
Ten en cuenta que Salillas juagaba con nosotros en 2ª B y 2ª nada comprable a los que ha jugado en 1ª o los que nos pagaron 25.0000.000 de las antiguas pesetas de traspaso como Caszely que tampoco jugó en primera aunque fué mundilista con Chile.
-
@patraix granota:
RODRI
VICTORIERO
BALLESTEROS
V. CAMARASA
A. CALPE
DOMÍNGUEZ
J. PUG I
LATORRE
DOLZ
CAICEDO
Es inexcusable la incorporación de Gaspar Rubio. Probablemente el jugador con más calidad que ha vestido nuestra camiseta.
-
Paco Salillas debe aparecer indiscutiblemente, aunque sea en el banquillo, ese hombre dio tantas tardes de gloria y la comunion que tenia con la grada cada vez que iba a un corner por ejemplo lo vale.
Yo a esa lista de los mas "actuales" añadiria a ALBERTO RIVERA, con la camiseta del Levante es de los mejores centrocampista que yo he visto, cuando estaba en su mejor momento de forma era de seleccion española claramente.
Y bueno, del tontin mejor no decimos nada, como futbolista deberia aparecer, ahora, por lo demas, todos opinamos igual.
-
@patraix granota:
Al hilo deeste hilo, valga la redundancia, se me ha ocurrido después del subidón
poner una alineación de todos los tiempos en la que caben muchos jugadores pero por diversos motivos creo, para mí, que serían los mejors de la historia del Levanr, 102 años y DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.RODRI
VICTORIERO
BALLESTEROS
V. CAMARASA
A. CALPE
DOMÍNGUEZ
J. PUG I
LATORRE
DOLZ
CAICEDO
Eso mismo iba a poner yo, salillas de titular y caicedo fuera!! Este año tendriamos q poner a kone ya vereis por lo demas bien
-
http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/ ... 1316771850
La banda de la Liga / Protagonistas de la Jornada
Ballesteros vuelve a ser decisivo@25ixkyl5:
Ballesteros: Si hubiera que hacer un equipo ideal de la Liga en estas cuatro primeras jornadas, Ballesteros estaría en él. Volvió a ser decisivo para el Levante, esta vez además con un gol. El Rayo le acusó de provocar la expulsión de Botelho.
A este paso vendrá un grande con 30 kilos y nos lo quitará

-
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 39573.html
Gracias Sergio! Daniel uno di noi!
-
Pancartita el domingo felicitando su paternidad!
-
-
Comentarios del foro del Rayo, le tienen odio pero ya lo quisiera en su equipo ya

@2ungf13o:
Y por ultimo, Ballesteros un hijo de la gran puta pero ojala estuviera en mi equipo.
@2ungf13o:
Si, Ballesteros será un cabrón y todo lo que queramos, pero TOOOOOOOOODOS los equipos que vamos a estar ahí abajo desearíamos tener a un Ballesteros en defensa… es un pedazo de central con muchísima experiencia, con gol y que encima saber desquiciar a tooooodos los equipos... él solo se encarga de desquiciar incluso al Real Madrid...
@2ungf13o:
sobre Ballesteros me parece que debe haber mucho joven por aquí por que recordemos que Ballesteros vistió la franjirroja el año de la UEFA y era de los mas queridos por la grada haciendo lo mismo que hace ahora es de esos jugadores que en tu equipo es de los mas queridos por que se deja todo en el campo y en el rival es de los mas odiados.
@2ungf13o:
Sinceramente, Ballesteros me parece el puto amo. Es obeso, lento y torpe, me parece lícito y de puta madre que se busque la vida con la picaresca. Si lo hubiese hecho un jugador nuestro le estaríamos chupando la polla. La suya ha sido una de las actuaciones teatrales más surrealistas que he visto en un campo de fútbol, algo de mérito tendrá el hijo de la gran puta.
Me parece lamentable que en rueda de prensa no haya una sola autocrítica….pero bueno, supongo que es mejor pensar que la culpa es del campo, de Lucifer Ballesteros y de que hemos tenido mala suerte. Hay que saber perder...
Por mi parte me sigo quitando el sombrero ante la inteligencia del Levante. Dieron una lección de oficio. Que el Real Madrid o el Barça hagan cosas así sería criticable. Pero dada su situación no sólo me parece entendible, sino también lógico y meritorio.
@2ungf13o:
Por otra parte y en cuanto al asunto Ballesteros. El fútbol es de listos y por mucho que la acción no merezca la expulsión, no puedes pretender quedarte en Primera división si pareces nuevo.
@2ungf13o:
Es un futbolista de los de toda la puta vida, sabe un montón y tiene huevos, es imprescindible en equipos como los nuestros, me uno a quienes agradecerían tener en el equipo a Ballesteros.
Y la crónica del MARCA, acertadísima:
-
ya me e puesto en la camiseta de la senyera s.ballestos 18

-
Palabra de D18S: