YO SOY D. SERGIO BALLESTEROS
-
-
Comentarios del foro del Rayo, le tienen odio pero ya lo quisiera en su equipo ya
@2ungf13o:
Y por ultimo, Ballesteros un hijo de la gran puta pero ojala estuviera en mi equipo.
@2ungf13o:
Si, Ballesteros será un cabrón y todo lo que queramos, pero TOOOOOOOOODOS los equipos que vamos a estar ahí abajo desearíamos tener a un Ballesteros en defensa… es un pedazo de central con muchísima experiencia, con gol y que encima saber desquiciar a tooooodos los equipos... él solo se encarga de desquiciar incluso al Real Madrid...
@2ungf13o:
sobre Ballesteros me parece que debe haber mucho joven por aquí por que recordemos que Ballesteros vistió la franjirroja el año de la UEFA y era de los mas queridos por la grada haciendo lo mismo que hace ahora es de esos jugadores que en tu equipo es de los mas queridos por que se deja todo en el campo y en el rival es de los mas odiados.
@2ungf13o:
Sinceramente, Ballesteros me parece el puto amo. Es obeso, lento y torpe, me parece lícito y de puta madre que se busque la vida con la picaresca. Si lo hubiese hecho un jugador nuestro le estaríamos chupando la polla. La suya ha sido una de las actuaciones teatrales más surrealistas que he visto en un campo de fútbol, algo de mérito tendrá el hijo de la gran puta.
Me parece lamentable que en rueda de prensa no haya una sola autocrítica….pero bueno, supongo que es mejor pensar que la culpa es del campo, de Lucifer Ballesteros y de que hemos tenido mala suerte. Hay que saber perder...
Por mi parte me sigo quitando el sombrero ante la inteligencia del Levante. Dieron una lección de oficio. Que el Real Madrid o el Barça hagan cosas así sería criticable. Pero dada su situación no sólo me parece entendible, sino también lógico y meritorio.
@2ungf13o:
Por otra parte y en cuanto al asunto Ballesteros. El fútbol es de listos y por mucho que la acción no merezca la expulsión, no puedes pretender quedarte en Primera división si pareces nuevo.
@2ungf13o:
Es un futbolista de los de toda la puta vida, sabe un montón y tiene huevos, es imprescindible en equipos como los nuestros, me uno a quienes agradecerían tener en el equipo a Ballesteros.
Y la crónica del MARCA, acertadísima:
-
ya me e puesto en la camiseta de la senyera s.ballestos 18
-
Palabra de D18S: