Fondo fisico.
-
Creo que todo el problema estuvo en la diferencia de edad de los 2 equipos, los 3 partidos en 8 días nos pasaron factura.
MACHO LLEVANT
-
Ah! pero no habíamos ganado 3-1, o es que perdimos y no me he enterado.
-
Que si que ganamos, pero me reconocereis que no hicimos buen partido
-
Hicimos el partido que teníamos que hacer para ganar después de 3 partidos seguidos y uno de ellos contra el Madrid, o sea dejarle el balón al Español y el desgaste y nosotros a la contra que lo hacemos muy bien.
-
Hicimos el partido que teníamos que hacer para ganar después de 3 partidos seguidos y uno de ellos contra el Madrid, o sea dejarle el balón al Español y el desgaste y nosotros a la contra que lo hacemos muy bien.
es cierto pero yo creo que estaremos perfecto contra el betis no?¿?¿
-
Pues ahora hay una semana sin partidos entremedias luego deberíamos de estar, por cierto a la media parte Getafe, 1 Betis, 0.
-
No es por nada pero el español siempre nos ganaba de oficio, sin hacer nada. A mi se me quedaba una cara de tonto q pa q.
Y señores lo que cuenta son los 3 ptos. Por mi como si van en silla de ruedas, mientras ganemos….
-
@ZORRO GRANOTA:
Creo que todo el problema estuvo en la diferencia de edad de los 2 equipos, los 3 partidos en 8 días nos pasaron factura.
MACHO LLEVANTEntonces te parecerá bien que caigamos a las primeras de cambio en la Copa. No digo que eso sea malo o del mal levantinista ni tonterías de esas, simplemente es una opción que es muy lícito defender.
-
Hombre,la copa vendrá bien para sacar a los suplentes.Pues sí,notamos un poco los 3 partidos en una semana,y se notó al final,con el Espanyol 2 menos,y controlando el partido.Pero 9 puntos,y tenemos toda la semana para recuperar