El día después
-
A mi al igual que vosotros me da absolutamente igual lo que saqueis, pero no digáis que la gente no va y queréis que vaya por que la mayoría, hablo de gente normal no muy metida en política, ve esas cosas y no le hacen gracia. Es simple, si queréis que la grada de animación crezca, vosotros mismos, si queréis que se quede como está, pues ya está.
-
Total, que acabamos con la punyetera política como siempre dividiendo. Pues ale, no le deis más vueltas al tema ni los unos ni los otros. A seguir con gritos racistas unos, y con banderas independentistas catalanas los otros que así nos luce el pelo a todos en general cuando queremos una grada animación unida. Y así llevamos….cuántos años??? y los que te rondaré morena.
-
A mi al igual que vosotros me da absolutamente igual lo que saqueis, pero no digáis que la gente no va y queréis que vaya por que la mayoría, hablo de gente normal no muy metida en política, ve esas cosas y no le hacen gracia. Es simple, si queréis que la grada de animación crezca, vosotros mismos, si queréis que se quede como está, pues ya está.
UL lleva sin sacar una bandera de España toda la temporada hasta el domingo…por qué no has ido antes si no se sacaban ningún tipo de esas banderas?
-
Luego se quejan que la gente no va, entre la competención de a ver quien lleva mas banderas monárquicas, banderas de la división azul y gritos racistas y demás parecía mas la grada de Animación de un 20-N en el Valle de los "Caídos" que una Grada de Animación de un equipo de fútbol.
perdona chato pero la bandera española de toda la vida vale tanto para una republica como para una monarquia. La bandera española no es ni monarquica ni republicana es ESPAÑOLA sin mas.
a veces me he cruzado con los totil. son 6 tios y van con 5 banderas de esas estrelladas
-
perdona chato pero la bandera española de toda la vida vale tanto para una republica como para una monarquia. La bandera española no es ni monarquica ni republicana es ESPAÑOLA sin mas.
a veces me he cruzado con los totil. son 6 tios y van con 5 banderas de esas estrelladas
Perrrrrrdona chato, pero ¿ A que vida te refieres ?
¿ Cuantos años consideras "toda la vida" ?
Yo tb me cruzo con algunos peperos que …...
-
Deberias cambiarte mas habitualmente el nick,todavia mas si cabe si es posible .Muchas de las veces me toca mirar en google para saber de que van,todos hasta la fecha resultan apasionantes,Negu.
-
No hableis si no estuvisteis alli, porque quienes empezaron los gritos racistas fueron la gente de arriba de la grada no la gente de UL!! aun asi fueron 5-10 personas, es mas varios miembros de UL pidiendo a la gente que se callaran!
Asi que no hableis si no teneis ni zorra idea
-
Andrea, espero que todo el esfuerzo que estas haciendo lo veas recompensado. Muchas gracias por ser parte de nuestra familia y mucha suerte. Es emocionante ver que cosas como ésta pasan en nuestro Club.
-
Me comunican que acabo de salir…cómo no jajaja si alguien lo ve que lo suba, aunque todavía no estará!
-
Aquí lo tienes:
http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_27.Ves
-
Aquí lo tienes:
http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_27.Vesjajajaja gracias! Al final no han puesto la entrevista!
-
Deberias cambiarte mas habitualmente el nick,todavia mas si cabe si es posible .Muchas de las veces me toca mirar en google para saber de que van,todos hasta la fecha resultan apasionantes,Negu.
No soy Negu, soy Mitxi!
PD: Si no lo has visto, mira esto http://www.plus.es/video/Fiebre-Maldini ... mftb_4Ves/
-
No soy Negu, soy Mitxi!
PD: Si no lo has visto, mira esto http://www.plus.es/video/Fiebre-Maldini ... mftb_4Ves/Disculpeme usted,caballero .Mi error fue garrafal,tan solo con mirar con el numero de mensajes o la fecha de inicio de actividad hubiera tenido mas que suficiente para hacerme una idea,torpe que es uno .Su nick mola un monton,dicho sea de paso
-
Disculpeme usted,caballero .Mi error fue garrafal,tan solo con mirar con el numero de mensajes o la fecha de inicio de actividad hubiera tenido mas que suficiente para hacerme una idea,torpe que es uno .Su nick mola un monton,dicho sea de paso
Gracias!
-
esta mañana nos han grabado a los de la peña jarra y pedal , menua castaña que llevamos xddd y justo nos toca a nosotros…....GRANDE JARRA Y PEDAL....
-
menos mal que nos quitamos a ese pájaro de encima, menudo perro.
Sobre nuestros videos…el llaneza ese está harto de ese parking, cuando jugamos con ellos el año de los "cirillo, rigano" lo asaltamos en esa misma zona al grito de "llanera cabvron" , ni le dijimos bien el nombre, el tio con la sonrisita pensando en decirnos de todo, aunque ibamos medio en broma
-
alguien sabe donde puedo pillar una bufanda de las de la peña de ballesteros??
-
Sobre nuestros videos…el llaneza ese está harto de ese parking, cuando jugamos con ellos el año de los "cirillo, rigano" lo asaltamos en esa misma zona al grito de "llanera cabvron" , ni le dijimos bien el nombre, el tio con la sonrisita pensando en decirnos de todo, aunque ibamos medio en broma
No han estado nada bien el aficionado, ¿qué pasa si han sido un tiempo el mejor equipo de La Comunitat? ¿No tienen derecho? parecen más reproches de un xoto que de un auténtico granota.
-
No han estado nada bien el aficionado, ¿qué pasa si han sido un tiempo el mejor equipo de La Comunitat? ¿No tienen derecho? parecen más reproches de un xoto que de un auténtico granota.
en eso te doy la razón, no entiendo eso de equipo de la comunitat, lo que tenia que haberle dicho es "recuerdos del 2005"
-
en eso te doy la razón, no entiendo eso de equipo de la comunitat, lo que tenia que haberle dicho es "recuerdos del 2005"
Eso habría sido más plausible.
-
@Orgull Granota:
La penya se sienta en Alboraya alto, y yo les compré una allí mismo (habiamos quedado el partido anterior).
También me suena haber leido en el facebook de Sin Tregua que alguno de ellos comentaba que las vendian, pero no recuerdo el nombre. Si no te contestan por aquí, prueba allí a ver.
-
Habria que recordarle a Cañizares lo que dice (y no es la primera vez) del Ciudad de Levante cuando se refiere a nuestro campo. Parece mentira el tiempo que ha estado en Valencia y que no lo sepa.
Por otra parte, mi repulsa a ese aficionado del Levante que se burla del Villarreal con lo de "primer equipo de la Comunitat". Como bien dice otro forero más bien parece normal que viniera de un aficionado xoto.
-
En general los gritos de "Villarreal aldea subnormal" o "A segunda" no estuvieron a la altura de nuestra afición.
Los groguets estuvieron muy respetuosos todo el partido.
Llaneza tampoco creo que haya hecho merecimientos para ese trato.Aunque eso de "recuerdos del 2005 " habría estado muy bien. Sutil y contundente.
-
Jo tampoc sóc partidari dels càntics "a segunda". Déu ser que ja m'he fet vell,però m'agrada respectar a l'afició visitant com m'agrada que em respecten quan he anat fora.
-
Jo tampoc sóc partidari dels càntics "a segunda". Déu ser que ja m'he fet vell,però m'agrada respectar a l'afició visitant com m'agrada que em respecten quan he anat fora.
Ni me gusta cuando nos lo han cantado a nosotros ni me gusta que nuestra afición lo cante, y no me vale eso de ha sido en respuesta a… creo que ya somos bastante mayorcitos como afición para no rebajarnos al nivel de otras.
-
@Orgull Granota:
Cuestan 12€ y el e-mail de la penya es penya.ballesteros@gmail.com
Un saludo.
-
@Orgull Granota:
Cuestan 12€ y el e-mail de la penya es penya.ballesteros@gmail.com
Un saludo.
Normalmente, en Gol Alboraya, cerca de la pancarta de la penya hay gente de la penya que siempre lleva para vender bufandas.
-
Lo que el ojo no ve:
http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_24.Ves
-
No és el Día Después, però és brutal: http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... mas/578133
-
No és el Día Después, però és brutal: http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... mas/578133
que sale en el video? no se me consigue ver, me aparece una rueda cargando pero nunca se ve