CUAL ES EL JUGADOR MAS GUAPO DE LA LIGA?
-
Yo voto por Sergio Canales.
-
Yo tiro para casa. Vicente Iborra.
-
Ninguno superará al gran Dertycia.
-
@Mitxi:
Ninguno superará al gran Dertycia.
100% de acuerdo
-
La tristemente desaparecida revista DonBalon elaboro una encuesta entre las seguidoras féminas de los equipos el año pasado y este fue el resultado:
El más guapo de este 2010 es Aitor Ocio, del Athletic de Bilbao. Su compañero Fernando Llorente y el jugador de la Roma Osvaldo completan este peculiar podio. A continuación aparecen Xabi Alonso y Gerard Piqué.
-
La tristemente desaparecida revista DonBalon elaboro una encuesta entre las seguidoras féminas de los equipos el año pasado y este fue el resultado:
El más guapo de este 2010 es Aitor Ocio, del Athletic de Bilbao. Su compañero Fernando Llorente y el jugador de la Roma Osvaldo completan este peculiar podio. A continuación aparecen Xabi Alonso y Gerard Piqué.
Creo recordar que en ese ranking también estaba Rafa Jordá.
-
Des de que se'n va anar Reiziger del Barça no se qui serà,eixe tio era un Adonis.
-
Los más viejos recordarán como yo a Mingorance, defensa del Córdoba y del Español en los 60.
No es que fuera simplemente feo, ni siquiera falto de atractivo. Es que era feo, pero feo feo y refeo.
-
@rana baileys:
Los más viejos recordarán como yo a Mingorance, defensa del Córdoba y del Español en los 60.
No es que fuera simplemente feo, ni siquiera falto de atractivo. Es que era feo, pero feo feo y refeo.Eran otros tiempos.
-
Robert Prosinecki