'Lliure' y JIM han estado en SER Deportivos Valencia hoy
-
¡Hola granotas!
Aquí os dejamos el enlace a través del cual podréis escuchar nuestro programa SER Deportivos Valencia de hoy, que ha estado dedicado al 100% al Levante UD. Hemos contado con la presencia de Juan Ignacio Martínez y una actuación en directo muy especial, la del cantautor granota: 'Lliure' (Xavier Copado). Además, la guinda la ha puesto nuestro compañero José Manuel Alemán con la lectura de su emotivo artículo publicado hoy en AS "La ilusión desintegra el yunque". ¡Disfrutad este programa, levantinistas!
-
Lo recomiendo que he estado escuchándolo. ¡Así da gusto!
-
gracias por que yo solo he podido escuchar el final, esta noche me pongo y lo escucho entero
-
Se agradece mucho. A ver si a partir de ahora nos dais un poco más de cobertura, incluso cuando vayamos mal.
-
lo he escuchado mientras trabajaba y la piel de gallina con las canciones.
-
Agradezco mucho el programa de hoy pero, me gustaría que en vez de dedicarnos 50 minutos muy bonitos llenos de sentimiento con el broche magnifico de Lliure, prefiero que informen un poco más del Levante a diario.
Es lo de siempre, casi siemptre que se habla del Levante es por causas muy especiales y casi nunca para informar de futbol.