LEVANTE-REAL SOCIEDAD (MIERCOLES 26-10-11 A LAS 20:00)
-
El encuentro correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA que enfrentará a Levante UD y Real Sociedad, se disputará el próximo miércoles 26 de octubre a las 22 horas en el Estadio Ciutat de València.
Editado título de post post cambio de horario.
-
Algo tarde para ser entre semana, pero bueno lo perdono porque a mi me gusta ese horario entre semana jaja Lo malo es que coincide con un Real Madrid - Villareal que me apetecia verlo xD
-
Pues a mí me han jodi-do porque curro por la noche.Como mucho podre ver la primera parte y salir del estadio cagando leches a los quince minutos de la segunda. Me parece demasiado tarde para ser un miércoles.
-
A lo mejor han puesto ese horario porque nos televisa la Sexta…puede ser?
-
hasta la fecha creo que somos los más perjudicados por los horarios… voy a tener que alquilar un piso por la zona, paso más tiempo en alfahuir que en mi casa xD
pues vendremos que remedio.
-
Una hodienda, uno que no puede ir. Entre el día del club y los horarios, este año da gusto. Con lo facilito que era antes, domingo a las 17:00 y au.
Cagon Mediapro…
-
Os quejais de los horarios? pues ir y explicarsello a Almeria y Valladolid a ver que piensan, que les han puesto los partidos de esa jornada MARTES Y MIERCOLES A LAS 18:00 H EN UN DIA LABORABLE Sencillamente lamentable
-
@capitan trueno:
Os quejais de los horarios? pues ir y explicarsello a
Almeria y Valladolid a ver que piensan, que les han puesto los partidos de esa jornada MARTES Y MIERCOLES A LAS 18:00 H EN UN DIA LABORABLE Sencillamente lamentableHasta que las delegaciones de peñas de todos los equipos no se pongan de acuerdo en realizar algun tipo de protesta bien gorda esto seguira asi, estamos dejando que los politicos hagan añicos nuestro bienestar social, imaginate pues en el futbol
-
Ha cambiado el horario, al final se disputará a las 20h…
-
Ha cambiado el horario, al final se disputará a las 20h…
Mierda, ahora sí que no puedo ir seguro
-
Es lo que tiene…nunca llueve a gusto de todos.
En principio iba a optar x verlo en casa pero ahora siendo a las 8...pediré cambio de turno en el curro y podré ir al estadio, en este caso me beneficia. La gran cagada de una liga de 20 equipos y no 18, de tener tantos partidos de copa del rey a doble eliminatoria, etc etc y del parón navideño hacen que existan demasiadas jornadas entre semana que a muchos no nos viene bien.
-
A mi el cambio de horario me fastidia, vaya merda!
-
@capitan trueno:
Os quejais de los horarios? pues ir y explicarsello a
Almeria y Valladolid a ver que piensan, que les han puesto los partidos de esa jornada MARTES Y MIERCOLES A LAS 18:00 H EN UN DIA LABORABLE Sencillamente lamentableHasta que las delegaciones de peñas de todos los equipos no se pongan de acuerdo en realizar algun tipo de protesta bien gorda esto seguira asi, estamos dejando que los politicos hagan añicos nuestro bienestar social, imaginate pues en el futbol
Pero si, como tú bien dices, "estamos dejando que los políticos hagan añicos nuestro bienestar social" y la sociedad no mueve un dedo (no sé muchos a qué nubes deben estar mirando), ¿va a mover alguien un dedo por el fútbol? Bueno, posiblemente sí. No descartemos nada: Spain is different y ya se sabe que aquí la fiesta y el fútbol son sagrados.
-
tengo más fe en que la sociedad se movilice por el fútbol que por el 15m
-
-
A mi en principio me viene mejor a las 20 que a las 22, pero solo por el mero hecho de estar antes en casa
-
Pues a mi con la gracia me acaban de joder el primer partido de la temporada, dado que no salgo de trabajar hasta las 21h, y para ver 20' de partido no me molesto en ir corriendo a coger el autobus y luego correr de Primado Reig al estadio. Que asquito dan con los horarios merdosos estos. A las 10 seguía siendo un mal horario para los que madrugan mucho, pero al menos garantizaba que casi todos los que trabajamos hasta tarde pudieramos ir, así nos han fastidiado bastante
-
Siendo a las 20:00 no me lo pierdo. Haré el recorrido Pinoso-Valencia-Pinoso de de 360 km. pero yo creo que para ver al mejor Levante de todos los tiempos vale la pena, ¿no?
-
@ludmiguel:
Siendo a las 20:00 no me lo pierdo. Haré el recorrido Pinoso-Valencia-Pinoso de de 360 km. pero yo
creo que para ver al mejor Levante de todos los tiempos vale la pena, ¿no?porsupuesto y si quieres para verme a mi tambien!
-
@ludmiguel:
Siendo a las 20:00 no me lo pierdo. Haré el recorrido Pinoso-Valencia-Pinoso de de 360 km. pero yo creo que para ver al mejor Levante de todos los tiempos vale la pena, ¿no?
Claro que merece la pena. Aunque esta vez yo no me desplazo.
-
@ludmiguel:
Siendo a las 20:00 no me lo pierdo. Haré el recorrido Pinoso-Valencia-Pinoso de de 360 km. pero yo
creo que para ver al mejor Levante de todos los tiempos vale la pena, ¿no?porsupuesto y si quieres para verme a mi tambien!
Paso, que eres muy xoto.
-
Pues se cerrará la tienda a las siete,al fin y al cabo no le tengo que dar explicaciones a nadie.y tendré mono ya que el del Malaga me lo pierdo.
-
Primer partido que me pierdo en años, y esque estaré de viaje de novios, espero que el equipo me de una alegría, sería el mejor regalo.
-
Primer partido que me pierdo en años, y esque estaré de viaje de novios, espero que el equipo me de una alegría, sería el mejor regalo.
Només donar-te l'henorabona,que sigues feliç per molts anys,i que celebres moltes victòries del llevant.
-
Bueno hay q recuperar el post,y hablar de este partido,q tenemos una nueva oportunidad de sacar 3 puntos mas en casa,contra un rival q en las ultimas temporadas le hemos ganado en nuestro estadio.
- La Real lleva un punto en los ultimos 4 partidos,q rascó el domingo contra el getafe en casa 0-0 y ademas defendiendo el empate casi encerrados atras.LLegan en un mal momento de juego y con bastantes dudas.Supongo q x tanto vendran a cerrarse atras y a no dejarnos espacios a la contra.
-Sacaria de inicio a Farinós para tener mas toque en medio campo y tambien pondria a Del Horno de titular en el lateral,para dar descanso a Juanfran y tambien pq Del Horno tiene un feeling especial contra la Real(el año pasado marco 2 goles y los 2 contra la Real,nos dió 4 puntos) para él, es como un derbi.
Partido trampa y jodido
-
¿Recibimiento al equipo no?
-
¿Cuántos espectadores pensáis que seremos en un partido entre semana y a las 20:00?
También hay que tener en cuenta que el Domingo en la Feria Granota se regalaron muchas entradas a aficionados, no se cuantas mas o menos, pero si sé que muchas.
-
¿Cuántos espectadores pensáis que seremos en un partido entre semana y a las 20:00?
También hay que tener en cuenta que el Domingo en la Feria Granota se regalaron muchas entradas a aficionados, no se cuantas mas o menos, pero si sé que muchas.
Mucha gente sigue trabajando a las 20 h o le pilla saliendo, así que no vendrá. Súmale muchos que fallen porque viven fuera de Valencia y encima el horario entre semana les viene peor y no creo que alcancemos los 12.000. Ójala y me equivoque porque estos jugadores se merecen de una vez por todas que la gente que no suele acudir al estadio lo haga.
-
¿Recibimiento al equipo no?
tu lo tendras facil.. otros llegaremos con el tiempo justo, por cierto ya te has cambiado el avatar no te habia conocido
-
Que miedo nos tienen, no se atreven a venir , que excusa:
La Real Sociedad no puede viajar a Valencia por un pinchazo… ¡de su avión!
La Real Sociedad no ha podido volar todavía hacia Valencia porque al avión que debía llevar a la plantilla a su destino para enfrentarse mañana al Levante ha sufrido un pinchazo en una de sus ruedas.
El cuadro txuriurdin se juega algo más que los puntos en su visita a Orriols y es que tenían que haber despegado sobre las 17:00.