Vicente se salio en el españa-rusia
-
xo tanto te importa lo q piense un seguidor aleman?¿¿? a mi me importa mi propia opinion y la d los q tengo a mi alrededor nola d un aleman
-
No entiendo como esta cosa puede seguir posteando en nuestro foro
BANEO YA!!!
-
a mi me importa que fuera de españa el valencia de a conocer nuestra ciudad,nuestra señera,a mi me gusta que en las revistas deportivas de fuera salga el valencia como actual campeon de la liga y de la uefa,aunque voy a hacer un inciso,en la esquina de la pagina 27 de tras football,sale el levante junto a los otros equipos ascendidos a las primeras divisiones,que alegria no?saliis en las revistas ya.
-
@ted bundy:
a mi me importa que fuera de españa el valencia de a conocer nuestra ciudad,nuestra señera,a mi me gusta que en las revistas deportivas de fuera salga el valencia como actual campeon de la liga y de la uefa,aunque voy a hacer un inciso,en la esquina de la pagina 27 de tras football,sale el levante junto a los otros equipos ascendidos a las primeras divisiones,que alegria no?saliis en las revistas ya.
Si a mí me importarán esas cosas me haría del Milan. Por cierto, donde dices "tras football" no querrás decir France Football?.
Y hablando de Vicentín, a mí ni siquiera me gustaba cuando jugaba en el Levante. No me gustaba porque abusaba de los regates y estaba siempre en el suelo. Además no metía un gol ni al arcoiris. Así que para mí no fue ningún drama que se marchara.
-
pues bien que os jodio,jeje.
-
de verdad que no me puedo creer que los del valencia seais tan ceporros! Si Vicente es del Madrid a muerte. Si iba a entrenar con el chandal del Real Madrid!!!
Lo que le pasa a Vicente es que es un niñato! y por mi, que se salga en la eurocopa que lo fiche el Chelsea y nosotros a cobrar!!!oye, podrias hacer como un congener tuyo y pirarte de aqui, no?
-
Es q encima no sabes ni como es la operacion. no os costo muy caro xo tenemos el 20% d la cantidad x lo q lo vendais. es decir q l aoperacion es barta en el momento xo a la larga os puede salir cara.
Tenemos el 20 % de F. Sales y de Jesús.
De vicente tenemos el 20 % + el 20 % que tiene Cofiser.JUDAS VETE YA
JUDAS VETE YA
JUUUUUUDAS VETE YAAAAAAA (al "chelsi" que queremos cobrar).
-
@ted bundy:
pues bien que os jodio,jeje.
No eres mas capullo porque no te entrenas.
A nosotros no nos jodió su marcha. Respetamos a nuestros jugadores, sus intereses y les agradecemos los servicios prestados. No como otros que yo me sé , que convierten al murciélago en vampiro.A nosotros nos jodió por las mentiras que contó luego, a saber:
1- Soy del Dameargo de toda la vida, tenía el pase cuando jugaba Penev. Dada la situación económica de su familia (que todos los levantinistas conocíamos), dudo que se hubiese sacado el pase del Burjassot.
2- Estoy en el club que he deseado toda mi vida. Como te dicen arriba, iba a entrenar con el chandal del Madrid. Tb tuvo velehidades culés, según me cuenta gente que le conoció cuando veraneaba en Eslida.
3- No le debo nada a nadie ( o al levante ). Su padre fue contratado por el Levante como jardinero cuando estaba en el paro. No tenia experiencia en la materia (era engastador de joyas).La verdad es que cada comentario tuyo es una perla,
1-costo muy barato. Bueno el Arsenal pagaba el doble pero por el 100 %. Ahora aquella rebaja os puede salir muy cara.
2-Os jodio su marcha. Esto ya te lo he comentado arriba.Bueno, menudo tostón. Pensando en aquello de ….. XOTO DESCEREBRADO, TRATO TERMINADO....... voy a dejarte , sin acritud.
-
por que tienes tan poca educacion?yo no te he insultado y tu has tenido que recurrir al descalificativo barato,se ve que tienes recursos para hablar y para intentar convencer de forma coherente con argumentos tus ideas,¿por que necesitas constantemente insultar?tienes ansiedad?el trankimazin quiza te pueda ayudar.
-
@ted bundy:
pues no nos va tan mal pese a no estar el diner,porque por lo que veo si comparamos los titulos del valencia con vuestra banda ,ejem,ejem,no hay color.¿cusantos años creeis que tardareis en llegar a la intertoto?Llegar digo eh?no ganarla.
He aquí un claro ejemplo de la prepotencia, soberbia y chulería del XOTOS CLUB DE BORREGOS.
Gracias a ti y a gentuza chula y prepotente cómo tú, cada diá el antivalencianismo crece y crece…
Más dura será la caida.
PD: Mi asco por tu equipo crece cada vez que abres la bocaza esa que tienes.
-
pues a mi el levante me cae bien,de hecho queria que subiera,es un equipo simpatico.¿Os acordais el depor hace 10 años cuando empezo a despuntar?era un equipo que nunca habia hecho nada y por eso a la gente le caia de puta madre,era simpatico,era algo nuevo,por eso los valencianistas no os tenemos odio,para nada,no querrais que os deseemos lo peor deportivamente porque no,un equipo solo epmieza a ser odiado cuando hace grandes cosas y los demas le tienen miedo,buen señal para vosotros sera el dia que se empiece a cantar en los campos levantinista el que no bote,porque indicara que os tienen miedo,mirad como el depor ya no cae tan bien en españa.
-
váis camino de ser los nuevos galacticos… si no fuera pq no tenéis la pasta del Madrid ni de lejos... vamos, q no tenéis NI UN PUTO DURO vuestro, que tenéis embargada hasta el agua de las cisternas de la xotera.
-
¿que prefieres compañero?tener dedudas y ganar en unos años copa,dos ligas,una uefa,dos finales de champions,o estar solvente y que la maxima alegria que te pueda proporcionar tu equipo sea un misero ascenso a primera?ademas,si tiene deudas y lo fueran a descender hacemos un pelotazo y au.
-
@ted bundy:
por que tienes tan poca educacion?yo no te he insultado y tu has tenido que recurrir al descalificativo barato,se ve que tienes recursos para hablar y para intentar convencer de forma coherente con argumentos tus ideas,¿por que necesitas constantemente insultar?tienes ansiedad?el trankimazin quiza te pueda ayudar.
No es un descalificativo barato, se trata de una palabra que define rápida y claramente a un individuo que entra a este foro, simple y llanamente, a tocar los güevos.
No se puede ir por la calle acariciando los párpados de los transeuntes desconocidos y luego decir… ¿ Porque me pegas ? Si yo a ti no te he agredido ? .
En vez de debatir de futbol tranquilamente, como hacen otros xotos que vienen a este foro (pocos pero alguno hay por ahí), vienes a molestar y luego pones posturas de Calimero. Pero para tu desgracia no eres el personaje de unos dibujos animados. Simplemente eres un payaso sin circo, un individuo que se cree gracioso, un faltón (y para eso no hace falta insultar ) de poca monta.
Con esas características no esperes ser ni bién recibido, ni bién definido.
No creo que esperases calificativos cariñosos a ese amor por tocar las pelotas.
PD Espero que lo hayas entendido. No te creo tan simple como para no entender ni tus propias intenciones. Asi que lo mejor que puedes hacer es cambiar de actitud o dejar el foro.
-
RUBI CANALLA, NO TE OLVIDES DE MESTALLA!!!