Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
Espero que al club ni se les ocurra darle mas entradas al valencia. Zona visitante 25€.. resto a pagar 35 pavos. No hay mas.
-
Tremendo lo de banega , absoluta mala suerte para el vcf y buena noticia para el lud, al menos nueva victoria en xampions.
saludos
Lo único que temo de vosotros es la tremenda "potra" que teneis ultimamente ya que no jugais a nada y puntuais.
Ejemplos más recientes: empate ante el Athletic, victoria en Zaragoza, el de ayer con fallo garrafal del portero alemán a los pocos segundos y gol anulado también a los alemanes totalmente legal y con la gente ya empezando a pitar y llamando burro a Emery…
Por eso lo que espero es que no tengais tanta suerte y que el árbitro no os regale (como el año pasado con el gol en fuera de juego de Mata.)
-
si alguno quiere felicitar a los xotos por su 18 aniversario, puede hacerlo sin miedo:
-
La Curva Nord ha conseguido augmentar el cupo de entradas a 1000, asi que todas las entradas vendidas hasta ahora A TODO EL MUNDO SEAN PEÑISTAS O NO SEAN seran a 25e+2e (banderas), faltaran por vender mas o menos unas 200 asi que daros prisa a los rezagados que cuando vuelen(esta misma tarde)han volado.
MUY IMPORTANTE:LA QUEDADA ES EN LAS TORRES DE SERRANO A LAS 17:00-18:00QUEDA ANULADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD VIAL ETC LA QUEDADA EN EL PANTERRE.
TODOS A LAS TORRES DE SERRANO!!!!!!!!!!!!!!!VALENCIA BLANC I NEGRA!!!!!!!!!!!!!
CURVA NORD MARIO ALBERTO KEMPES
-
La Curva Nord ha conseguido augmentar el cupo de entradas a 1000, asi que todas las entradas vendidas hasta ahora A TODO EL MUNDO SEAN PEÑISTAS O NO SEAN seran a 25e+2e (banderas), faltaran por vender mas o menos unas 200 asi que daros prisa a los rezagados que cuando vuelen(esta misma tarde)han volado.
MUY IMPORTANTE:LA QUEDADA ES EN LAS TORRES DE SERRANO A LAS 17:00-18:00QUEDA ANULADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD VIAL ETC LA QUEDADA EN EL PANTERRE.
TODOS A LAS TORRES DE SERRANO!!!!!!!!!!!!!!!VALENCIA BLANC I NEGRA!!!!!!!!!!!!!
CURVA NORD MARIO ALBERTO KEMPES
Lo de la Valencia blanquinegra va por las fotos de la Riada no? gran detalle el suyo por recordar dichas instantáneas en Blanco y Negro, aunque yo prefiero las de los edificios antiguos. Lo digo porque con tanto cambio del primer equipaje en el equipo vecino (que si sólo blanco, que si sólo las medias negras, que si ahora también el pantalón de negro, que si volvemos al blanco sólo, que si ahora la señera como primera equipación, que si…) la gente no sabrá muy bien a qué se refieren estos con lo de Valencia Blanc i Negra.
-
Señores esto es un Derby, pero de lo que se trata en este partido es ganarlo y para ello lo más importante es animar a los nuestros, de poco nos servirá si les ganamos a insultos contestando a las provocaciones y perdemos el partido en el terreno de juego y eso SI es lo importante.
Que no nos descentren a los granotas, lo nuestro es ANIMAR al equipo y pasar de ellos, estoy convencido que habrán momentos durante el partido que sufriremos y jugaremos MAL, es ahí donde deberemos estar los aficionados granotas y no decaer…............EN LOS MALOS MOMENTOS DE NUESTRO EQUIPO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estos xotos dan pena, los llevamos toda la temporada por detras, somos el Decano de la Ciudad y encima no saben que el Blanquinegro es nuestro, del Levante FC, que se copiaron del murcielago y de los colores nuestros. Ahora se copian tambien como ir al derbi, han hecho una quedada igualita a las nuestras. Que pena dan…
SE SIENTE, SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTA!!
-
-
Están comentando en foroche que el vcf ha dicho que van a vender 800 entradas más justo al lado de la grada visitante a 25 € tambien. Según ha dicho un choto que ha llamado al telefon de los chotos .
Primero eran a 25, luego pasaron a 25 y ahora estooo ? Que alguien explique algo
¡¡¡MACHO LEVANTE !!!
-
Creo que es el levante-valencia más interesante de los ultimos años. El Levante esta en un estado de forma excelente, ha logrado proezas como ser lider 2 semanas despues de 102 años de historia, y por fin parece que pueden ganar. Todo se verá, yo no inclinaría la balanza hacia ningun lado al 100%
-
Están comentando en foroche que el vcf ha dicho que van a vender 800 entradas más justo al lado de la grada visitante a 25 € tambien. Según ha dicho un choto que ha llamado al telefon de los chotos .
Primero eran a 25, luego pasaron a 25 y ahora estooo ? Que alguien explique algo
¡¡¡MACHO LEVANTE !!!como vea que dejan mas espacio de la grada visitante para los xotos y encima a 25 euros me mosqueo que te cagas con kiko.
-
¡¡¡MACHO LEVANTE !!!como vea que dejan mas espacio de la grada visitante para los xotos y encima a 25 euros me mosqueo que te cagas con kiko.
por? para una vez que podeis llenar el estadio…
-
Cierto…qué envidia poner llenarlo como vosotros ayer...Ay no,que estando en jugo el pase a la siguiente ronda en champions,regalando entradas y siendo festivo,precisamente lleno no estaba.
-
como vea que dejan mas espacio de la grada visitante para los xotos y encima a 25 euros me mosqueo que te cagas con kiko.
Cierto…qué envidia poner llenarlo como vosotros ayer...Ay no,que estando en jugo el pase a la siguiente ronda en champions,regalando entradas y siendo festivo,precisamente lleno no estaba.
aun así, con la poca gente que vino ayer, para ver un partido "sin importancia" fue el doble de gente que para ver el Levante-Real Sociedad (unico partido en casa como lider de primera en 102 años)
-
aun así, con la poca gente que vino ayer, para ver un partido "sin importancia" fue el doble de gente que para ver el Levante-Real Sociedad (unico partido en casa como lider de primera en 102 años)
¿ Te sorprendes ?
El número de memos y limítrofes de esta ciudad es incalculable.
Al menos tenemos la suerte de que cada 2 semanas hagan reuniones en un local de la Avda Suecia y el resto de la ciudad huela un poco mejor.Por cierto, ¿ Ya hacéis los tifos sin faltas de ortografía ? Es que no puedo verlo.
-
@Fonseca 5:
¿ Te sorprendes ?
Al menos tenemos la suerte de que cada 2 semanas hagan reuniones en un local de la Avda Suecia y el resto de la ciudad huela un poco mejor.Por cierto, ¿ Ya hacéis los tifos sin faltas de ortografía ? Es que no puedo verlo.
Te he faltado yo el respeto o insultado a ti o a alguien en este foro?
-
Hombre estas faltando el respeto cuando dice que por una vez que podemos llenar el estadio…entre otras cosas.
-
@Fonseca 5:
¿ Te sorprendes ?
CAMPEO, que eres un CAMPEO
-
Hombre estas faltando el respeto cuando dice que por una vez que podemos llenar el estadio…entre otras cosas.
Estoy contestando al que habla de la afluencia de gente a Mestalla, para nada he insultado, ni quiero insultar a nadie.
-
Estoy contestando al que habla de la afluencia de gente a Mestalla, para nada he insultado, ni quiero insultar a nadie.
oks, supongo que seras fan nº1 de luisgar.
-
@Fonseca 5:
¿ Te sorprendes ?
¿ Y donde te falto yo el respeto a ti ?
De hecho no cito ni tu nombre, ni digo que vayas a dichas reuniones.
Mira que he utilizado el término "hagan" y no "hagáis".
¿ Te has sentido identificado ?
Pues ese es tu problema y no el mio. Los complejos de cada cual pertenecen al ámbito personal y no deberías intentar superar tus supuestas carencias afectivas e intelectuales con el fútbol o en este foro.
-
oks, supongo que seras fan nº1 de luisgar.
Supongo
-
Yo solo quiero saber si las 800 entradas más es verdad :
-
Yo no se el número exacto, pero si que puedo confirmar que han dado mas entradas a la aficion del VCF
-
yo tambien porque de ser asi aora mismo le mando una queja al club, y mañana llamo a las oficinas del club y que me pongan con kiko.
-
Tranquils. Lo ponen por la tele.
Como os podeis creer que un Xoto que no pisa Mestalla, se gaste un duro por ir a nuestra casa.
Es imposible que pierdan la oportunidad de poner a parir a Unai sentados en el sofa comiendo palomitas.De todas formas el año pasado los que vinieron (no los de las banderitas de la ONU) solo hacian ruiditos tipo: Urggg, hayyyy, joeeeeeee, ahgggg.
-
Copiado de foroche.
Vengo ahora de recoger las entradas que esta vendiendo el valencia cf .Se recogen en la puerta 3 de Mestalla y accedes a la parte de atras de taquillas ,ai una señora que te guiara.
El levante a cedido dos sectores mas (pegados al gol visitante)de gol alboraya bajo y alto con lo que si alguien pone una foto de la zona visitante se vera mejor ,dos sectores enteros seran valencianistas.Las entradas te las dan en el momento.La entrada te la dan en el momento.Todas estas entradas cuestan 25 euros .
La curva las entradas que tiene son del gol visitante 800 aproximadamente..Me atreveria a decir que mas de 2000 valencianistas vamos a estar juntos an el ciutat de valencia.Aqui la entrada te la dan el sabado a las 18 horas.
Alguien puede poner una foto del fondo visitante del levante.
-
Evidentemente, me parece buena noticia ara el valencianismo. Pero por otro lado, no comprendo al Levante como club, al ceder tantas entradas, que no esta para nada obligado a cederlas.
-
Si esto fuera así, sería denunciable.
En un partido de ALTO RIESGO no se pueden juntar las aficiones.
-
Si esto fuera así, sería denunciable.
En un partido de ALTO RIESGO no se pueden juntar las aficiones.Espero que almeno haya un amplio dispositivo para controlar las limitaciones entre las aficiones