Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
¿Los moderadores dónde están? ¿De vacaciones? Hay mensajes que son borrados rápidamente y en este hilo se pueden ver desde ayer muchos que no deberían estar.
Por otra parte, ¿ya sabéis, tanto xotos como granotas-xotos, por qué tanto en el Levante como en el resto de España se le tiene tanto cariño al Valencia? No hay más que ver cómo es su afición. Hacía tiempo que no teníamos tantos especímenes pululando por este foro. ¡Si es que están superando hasta a los del Hércules! Cualquier afición de España tiene más señorío y calidad humana que la del Valencia o del Hércules, de ahí que ambos clubes sean tan amados por las demás aficiones.
-
Que ganas tengo de que llegue el sabado¡¡¡¡¡
-
Este año esta la cosa animadita…......
saludos
-
Ya he hecho una buena limpieza, si queda algo, decirlo.
-
muy bien
-
Sim duda se comfirma a pesar de muchos que el evento mas importante para un levantinista es el derby, ni madrid ni barsa ni gaitas….. mola
saludos
-
yo banearia a un tal bomarzo.
-
Sim duda se comfirma a pesar de muchos que el evento mas importante para un levantinista es el derby, ni madrid ni barsa ni gaitas….. mola
saludos
Sin duda alguna.
-
jeje recuerdo mis inicios en este foro, era baneado cada media hora…...................
saludos
-
jeje recuerdo mis inicios en este foro, era baneado cada media hora…...................
saludos
Lo recuerdo….....
-
Esto es faltar el respeto…
En que te he faltado al respeto si se puede saber? no puede uno animar a su equipo?
por que no te vas a animar y tocar los ******* a otra parte.PELMA
Que he hecho que no deba haber hecho? No admitis a nadie que no sea granota en este foro? Ponedlo en las normas
-
Que he hecho que no deba haber hecho? No admitis a nadie que no sea granota en este foro? Ponedlo en las normas
A ver si te vale como ejemplo uno de tus primeros mensajes, en el que sin venir a cuento nos faltas al respeto:
como vea que dejan mas espacio de la grada visitante para los xotos y encima a 25 euros me mosqueo que te cagas con kiko.
por? para una vez que podeis llenar el estadio…
Y encima luego intentando justificarte, MINTIENDO:
Hombre estas faltando el respeto cuando dice que por una vez que podemos llenar el estadio…entre otras cosas.
Estoy contestando al que habla de la afluencia de gente a Mestalla, para nada he insultado, ni quiero insultar a nadie.
Y ahora me insistes con ir de niño bueno que no ha roto un plato y que sólo quiere hablar de fútbol desde el respeto y tal y pascual.
No suelo defender la censura ni el baneo, pero con la manipulación no puedo. A provocar a tu casa.
-
Tampoc passa res,si el xic veu que la gent li fa cas encara diu més tonteries. ja és tindre poca faena entrar a un foro d'un equip que no li importa gens ni miqueta i posar-se a dir destarifos. Com diuen al meu poble,qui no té faena Déu li'n dóna.
Aprofite per a enviar salutacions als de foroche que curiosament es passen per ací a vore que diguem d'ells.
-
Pues si veres la de sapos que nhi han en foros del valencia i alli si que lis dixem parlar, i defrende al seu equip…
-
Pues si veres la de ***** que nhi han en foros del valencia i alli si que lis dixem parlar, i defrende al seu equip…
Perque me edita S.A. P.O.S.? pareix que haja posan algun insult
-
Pues si veres la de ***** que nhi han en foros del valencia i alli si que lis dixem parlar, i defrende al seu equip…
Tu veras….Prueba con GRANOTAS y veras como si que sale, sin puntitos. Lo otro que dices es volver a faltar al respeto, insultar y provocar. ¿Te llamo a ti cabroncete mamoncillo, que es lo que significa xoto? Una rana y un s a p o son dos animales distintos, y obviamente cuando los confundis lo haceis para insultar.
Ale, a pastar
-
Tu veras….Prueba con GRANOTAS y veras como si que sale, sin puntitos. Lo otro que dices es volver a faltar al respeto, insultar y provocar. ¿Te llamo a ti ***** mamoncillo, que es lo que significa xoto? Una rana y un s a p o son dos animales distintos, y obviamente cuando los confundis lo haceis para insultar.
Ale, a pastar
Xoto no es ninguna muestra de cariño, creo que xoto es a valencia lo que sapo a levante
-
Xoto es vuestro mote historico. Lo de "che" es postizo, sacado en los ultimos tiempos por los medios valencianos (y valencianistas). Aunque te cueste de creer, xoto se dice como algo natural, no como insulto. Por ejemplo a los yomuss yo les llamo "cabestros"…pero ches somos todos los valencianos, no solo vosotros, por lo tanto, no podemos llamaros asi, porque nosotros tambien nos consideramos ches, por lo valenciano.
-
No nos moletsta lo de xotos, me encanta este pique.. joer cuanto hacia o no se si alguna vez estabais ahi por delante en la jornada 11? Esto alimenta unos derbis ya de por si descafeinados ante la poca rivalidad de los ultimos años. Disfrutemos d elos piques no os molesteis si luego los primeros que nos vamos a tragar nuestras bromas de vuestra "juventud" somos nosotros si nos ganais.. xD esto forma parte del juego
Enhorabuena por la liga que estais haciendo y nada que guanye el millor.
-
Cuanto xoto friki por aquiiiiiii XOTOooOOooooOOoOoo!!!!!!!
-
Lo voy a decir solo una vez, el sabado ganamos 1-0 en el ultimo minuto con gol de Asier del Horno, que se dirige a la grada visitante, se baja los pantalones y se saca la minga delante de ellos mientras grita un: "hacer como que os caeis y me la comeis".
-
Xoto no es ninguna muestra de cariño, creo que xoto es a valencia lo que ***** a levante
¿Ves ? Ni pajolera idea de lo que hablas.
Xoto es equivalente a Granota. Son los motes que a cada uno le han puesto.
Solo que unos lo aceptamos y lo llevamos con orgullo y otros os avergonzáis de vuestra propia historia.S.A.P.O sería equivalente a llamar K.A.B.R.Ó.N a un xoto. Incluso el primero es un batracio pero una especie diferente, en cambio el segundo es un animal de la misma especie que el xoto, pero en etapas diferentes de su vida.
Deberías contener a tu ignorancia antes de sacarla a pasear.
-
es un derbi muy bonito entre 2 aficiones que se odian. y que el rival mas pekeño el levante pondra las cosas mas dificiles al grande el valencia cf. yo como valencianista espero ganar. temblad cuando coja el balon fegouli jonas y soldado... jijijijijiji
-
es un derbi muy bonito entre 2 aficiones que se odian. y que el rival mas pekeño el levante pondra las cosas mas dificiles al grande el valencia cf. yo como valencianista espero ganar. temblad cuando coja el balon fegouli jonas y soldado... jijijijijiji
Ah, pero tu crees que van a coger el balón? No lo van ni a oler y lo que mas miedo me da es que se nos coman el cesped (como buenos xotos) con lo bonito que lo tenemos (no como otros)!
-
madre mia no se que se vera en el campo pero la previa entre aficiones este año esta que echa chispas, en foroche nos dedican todo tipo de mofas que me parece correcto ya que cada uno en su casa puede decir lo que quiera, pero eso de que dicen luego que se alegran del levante tal y cual a ver quien se lo cree pq quitando uno o dos…
Creo que el derby ya lo ganamos en algo, en jugadores valencianos en nuestra plantilla.
-
La ortografía de todos los xotos que han escrito por aquí los delata. No hacen más que demostrar el nivel intelectual de su super "afisio"
PD: Aún recuerdo el tifo de CAMPEO, no he visto cosa más ridícula en años.
-
Esta mañana por las taquillas había buen ambiente Anque ni mucho menos espero que pasen de 20.000 espectadores.
-
Me paso la grada mario alberto pestes por el mismisimo, el sabado ya nos oireis antes y durante.
-
8 Y 20 RECIBIMIENTO AL EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todos alli ehhhhhhhhh, que no falte ni dios.
Estos de la curva mario alberto pestes nos van a escuchar, por cierto esa curva existe? JJAJAJ no será en pestalla.
-
Tu veras….Prueba con GRANOTAS y veras como si que sale, sin puntitos. Lo otro que dices es volver a faltar al respeto, insultar y provocar. ¿Te llamo a ti ***** mamoncillo, que es lo que significa xoto? Una rana y un s a p o son dos animales distintos, y obviamente cuando los confundis lo haceis para insultar.
Ale, a pastar
Xoto no es ninguna muestra de cariño, creo que xoto es a valencia lo que ***** a levante
Aprende historia. Sap-os son los del Alzira y "xotos" vosotros. "Xes" somos todos los valencianos, les guste o no el fútbol. Otra cosa no, pero en manipular sois unos cracks. Bueno, manipular sin conocer historia, obviamente. Pedir conocimientos e intelectualidad a la afición del Valencia es como pedir peras al olmo.