LA CURVA NORD QUIERE ESTAR EN EL CIUTAT DE VALENCIA!!
-
Por cierto creo que es muy fuerte decir que nos humillaron en casa, porque todos sabemos que en un desplazamiento las cosas son distintas, el año pasado no habia grada de animación todavia, a ver si este año cambian las cosas.
En el foro del llevant diuen que estan cagats per si els de la curva nors els deixen en ridicul. Diuen que han demanat 1000 entrades i que no saben que fer per a contrarestar-ho i que l'any passat ja els van deixar en ridicul,i enguany creuen que tornarà a psaar.Pobres granotes,en donen llàstima.
otro que se ha olvidado del baño en animación de los levantinistas en mestalla el penultimo partido de liga, o es que no estaria en el campo. Ese dia fuimos todos una gran grada de animación, con un colorido pocas veces visto.
-
Pues si, la prioridad es empezar a hacer el tifo cuanto antes, pero estaria bien hacer una reunion este sabado o algo, para hablar del tema, y creo que CON EL ESFUERZO DE TODOS Y LA EXPERIENCIA DE UL puede quedar algo bastante vistoso!
-
Y por cierto recoger algo de dinero para compar alguna bandera mas para la grada, lo digo por que ahora solo se saca esa que es bastante grande, que mola bastante!
-
Y por cierto recoger algo de dinero para compar alguna bandera mas para la grada, lo digo por que ahora solo se saca esa que es bastante grande, que mola bastante!
Me parece que el resto de banderas han volado…no se sabe donde estan. es el problema de que no se habilite el cuartito de abajo de la grada, el que siempre utilizamos nosotros y desde hace unos años se nos quitó la llave. En la bandera que comentas, me costó 10 euros las telas, asi que es barato...por suerte esa no desapareció.
-
Y nosotros les humillamos en mestalla cuando logramos la permanencia y tb habían como 1.000 granotas en las gradas, cuando se va a otro estadio se anima más, más que nada porque se junta a la gente que más anima. Me preocupa que ganemos los 3 puntos, lo de quién anime más… aunque está claro que necesitamos en nuestro estadio un foco de animación fuerte, pero para eso hace falta la colaboración del club que de momento es NULA.
-
Y nosotros les humillamos en mestalla cuando logramos la permanencia y tb habían como 1.000 granotas en las gradas, cuando se va a otro estadio se anima más, más que nada porque se junta a la gente que más anima. Me preocupa que ganemos los 3 puntos, lo de quién anime más… aunque está claro que necesitamos en nuestro estadio un foco de animación fuerte, pero para eso hace falta la colaboración del club que de momento es NULA.
Pues sí, la pura verdad es que el club lo único que ha hecho ha sido hacer una pancarta de "La Unión es la Salvación" y de decir que hay una grada de animación que se sitúa en la esquina de UL y la zona alta. No se preocupan ni de crear una zona únicamente de animación, con pases más baratos (porque estás todo el partido de pie y gritando, porque te dejas la pasta en tifos, etc.) y con un nombre y unas normas. Esto no es nuevo, se intentó hacer ya desde el año de Gianni de Biasi, se hizo una Grada de Animación improvisada la última parte de la Liga 07/08 creo recordar y al final nos salvamos. La primera vez fue un Levante-Getafe y llenamos todo el "quesito" en le que está ahora la peña Sin Tregua. Pero el club ni hizo nada más que ponernos debajo del marcador la temporada siguiente y poner pases más baratos, cosa que aprovecharon muchos para colarse en Grada Central y no animar. Las cosas hay que hacerlas BIEN Quico.
Con esto quiero decir que sí fuimos muchos más de los que somos ahora para animar, que es posible crear una Grada de Animación fuerte, pero que el club o nos ayuda o verá como invaden y nos callan una y otra vez.
Hay que liar una buena y volvernos a jutar todos de nuevo, como en los viejos tiempos! MACHO LEVANTE
-
Y nosotros les humillamos en mestalla cuando
logramos la permanencia y tb habían como 1.000 granotas en las gradas, cuando se va a otro estadio se anima más, más que nada porque se junta a la gente que más anima. Me preocupa que ganemos los 3 puntos, lo de quién anime más… aunque está claro que necesitamos en nuestro estadio un foco de animación fuerte, pero para eso hace falta la colaboración del club que de momento es NULA.Pues sí, la pura verdad es que el club lo único que ha hecho ha sido hacer una pancarta de "La Unión es la Salvación" y de decir que hay una grada de animación que se sitúa en la esquina de UL y la zona alta. No se preocupan ni de crear una zona únicamente de animación, con pases más baratos (porque estás todo el partido de pie y gritando, porque te dejas la pasta en tifos, etc.) y con un nombre y unas normas. Esto no es nuevo, se intentó hacer ya desde el año de Gianni de Biasi, se hizo una Grada de Animación improvisada la última parte de la Liga 07/08 creo recordar y al final nos salvamos. La primera vez fue un Levante-Getafe y llenamos todo el "quesito" en le que está ahora la peña Sin Tregua. Pero el club ni hizo nada más que ponernos debajo del marcador la temporada siguiente y poner pases más baratos, cosa que aprovecharon muchos para colarse en Grada Central y no animar. Las cosas hay que hacerlas BIEN Quico.
Con esto quiero decir que sí fuimos muchos más de los que somos ahora para animar, que es posible crear una Grada de Animación fuerte, pero que el club o nos ayuda o verá como invaden y nos callan una y otra vez.
Hay que liar una buena y volvernos a jutar todos de nuevo, como en los viejos tiempos! MACHO LEVANTEEse es el sitio el quesito de sin tregua! Me acuerdo de estar alli y era impresionante . Yo el dia del recibimiento de lo del betis fui a hablar con M A Ruiz y le dije que se necesitaba una grada en condiciones en ese quesito o en ep de visitantes, me dijo que no se podia. Se piensan que somos tontos o que?? Si que se puede pero ellos no quieren. Y nosotros no hacemos nada
-
Me parece que el resto de banderas han volado…no se sabe donde estan. es el problema de que no se habilite el cuartito de abajo de la grada, el que siempre utilizamos nosotros y desde hace unos años se nos quitó la llave. En la bandera que comentas, me costó 10 euros las telas, asi que es barato...por suerte esa no desapareció.
Pues si solo son 10 € se podrian comprar 4 o 5 nuevas, grandes y bonitas! y si hace falta PONGO YO 10 € PARA COMPRAR UNA
-
Pues si solo son 10 € se podrian comprar 4 o 5 nuevas, grandes y bonitas! y si hace falta PONGO YO 10 € PARA COMPRAR UNA
Luego hay que coserlas , ojala las vendieran ya hechas
-
y quien se podria encargar de coserlas?… ALGUN VOLUNTARIO? jaja
seria de agradecer
-
BANDERAS DE PLASTICO Y AU
-
Pero nosotros decimos para la grada de animacion, que son de tela
-
VAMOOOOOOOOOOOOOS!
-
lo primero espero que el club solo les venda las entradas de grada visitante y ya esta,y segundo que estaria de lujo que el club por lo menos para este partido pusiera un par de altavoces en la grada de animacion para que se nos escuche mas a nosotros.
-
lo primero espero que el club solo les venda las entradas de grada visitante y ya esta,y segundo que estaria de lujo que el club por lo menos para este partido pusiera un par de altavoces en la grada de animacion para que se nos escuche mas a nosotros.
Con Altavoces y les cantamos eso de:
Habéis veniiiiido de listiiiillos
y habeis quedao como pardiiiiiilllosXOTO PRINGAOOOOOOOOOOO
HABÉIS PALMAOOOOOOOOOOOO
-
Nosotros NUNCA podremos tener una buena grada de animación en condiciones mientras se meta la pvta política de por medio, la gente que le interesa únicamente animar al LUD acaba hasta las narices de los que van con banderitas que no son las del Levante y se retira a ver el fútbol.
Asi que mientras sigan las banderitas, el club no apoye la causa y se ubique correctamente esta grada, no podremos comparnos con ningún foco de animación de cualquier equipo "grande". Seamos realistas y no pretendamos imitar otras aficiones (espanyol, málaga, rayo… ), adaptémonos a nuestras posibilidades e igual nos va mejor, porque si empezamos con grandes espectativas al final nos damos la hostia.
Y con respecto al post... si la curva nord quiere venir, que se deje los titos y vengan. independientemente animen más o menos que nosotros, eso siempre pasa que cuando vienen equipos de fuera con un número importante de aficionados, siempre se anima más.
-
Yo me conformaría si la directiva del Levante envía a la policía a retirar las banderas en las que se insultó el año pasado a un joven asesinado. Por mí que chillen lo que quieran pero esas banderas glosando la fecha de un asesinato no se ven en ingún campo del mundo. En su día el Sr. Hidding en Mestalla tuvo un par de c… y mandó retirar a los Yomus unas banderas nazis. A ver si el Levante (La directiva) toma ejemplo, aunque me parece a mí...
-
Por cierto creo que es muy fuerte decir que nos humillaron en casa, porque todos sabemos que en un desplazamiento las cosas son distintas, el año pasado no habia grada de animación todavia, a ver si este año cambian las cosas.
En el foro del llevant diuen que estan cagats per si els de la curva nors els deixen en ridicul. Diuen que han demanat 1000 entrades i que no saben que fer per a contrarestar-ho i que l'any passat ja els van deixar en ridicul,i enguany creuen que tornarà a psaar.Pobres granotes,en donen llàstima.
otro que se ha olvidado del baño en animación de los levantinistas en mestalla el penultimo partido de liga, o es que no estaria en el campo. Ese dia fuimos todos una gran grada de animación, con un colorido pocas veces visto.
Pero que de tonterias dicen los xotos estos xDD. Los unicos que han sido humillados y han quedado en ridiculo en la grada han sido ellos. Recuerdo el 4-2 en casa, la mayor humillacion en la grada que recuerdo en un derby, en animacion todo el partido y luego con el 4-1 los xotos abandonando a su equipo, y todo el estadio cantandoles "Adios hijos de pu.ta adios" mientras se iban. Y sin ir mas lejos la temporada pasada en Mestalla, otro baño en animacion, parecia que estuvieramos en casa.
Este año no sera menos, pues eso, vendran de listillos y quedaran como pardillos.
-
Creo que los que vamos de listillos ahora somos nosotros.
-
y quien se podria encargar de coserlas?… ALGUN VOLUNTARIO? jaja
seria de agradecerYo me puedo encargar… bueno yo no, mi vieja que cuando se entere me mata. Pero lo mejor es de plastico
-
Yo me conformaría si la directiva del Levante envía a la policía a retirar las banderas en las que se insultó el año pasado a un joven asesinado. Por mí que chillen lo que quieran pero esas banderas glosando la fecha de un asesinato no se ven en ingún campo del mundo. En su día el Sr. Hidding en Mestalla tuvo un par de c… y mandó retirar a los Yomus unas banderas nazis. A ver si el Levante (La directiva) toma ejemplo, aunque me parece a mí...
Yo me conformo con que no hayan banderas catalufas en una zona de nuestro estadio por parte de un sector ultraminoritario que se ubica en una parte de Gol Alboraya. Que esa gente anime al Levante UD y no insulte a los granotas con proclamas separatistas, que si quieren hacer tal o cual cosa que nada tiene que ver con el Levante que sepan que en el Camp Nou Guardiola les recibirá mejor, y que si de verdad son del Levante, que no perjudiquen al Levante, que no averguencen a nuestra afición. Es lo que deseo, ni mas ni menos, y al igual que yo la imnensa mayoría de la afición granota y de los valencianos en general.
Atentamente y sin acritud: Rolf.
-
@Rana:
Creo que los que vamos de listillos ahora somos nosotros.
+1, en gran medida. Pero por otra parte es normal este sentimiento de euforia, al fin y al cabo estamos colideres de la Liga de Primera Divisón y jugando de 10. Es la primera vez en nuestros 102 años de historia que los granotas experimentamos esta sensación.
Y encima con parón liguero, con 2 semanas para disfrutarlo, ahora mismo que mas se puede pedir.
-
… y que si de verdad son del Levante, que no perjudiquen al Levante, que no averguencen a nuestra afición. .
Pues a ver si te aplicas el cuento y dejas de avergonzarnos.
-
@Fonseca 5:
… y que si de verdad son del Levante, que no perjudiquen al Levante, que no averguencen a nuestra afición. .
Pues a ver si te aplicas el cuento y dejas de avergonzarnos.
Viva la familia granota!!
-
A mi no me gustan en el campo las banderas nazis y preconstitucionales, pero tampoco las banderas independentistas de la comunidad vecina, o los mapitas de los presos vascos incluyendo a Navarra, las imágenes del Che,… cuyas ideas básicamente son tan totalitarias y dictatoriales como las de las esvásticas.
-
Por qué no hablamos de propuestas de animación, por qué siempre tiene que salir la política? Por qué?
-
A mi lo que me hace gracia de los xotos, es que se piensan que son mejores que nosotros en todo, y siempre se estan copiando de nosotros, es algo increible. Montamos nosotros una Grada Animacion, la montan ellos, ahora escuchado, que ellos van hacer la "Marxa al Ciutat" desde mestalla, eso el año pasado lo hizimos nosotros si os acordais en el partido de la permanencia.
Se piensan que son mejores que nosotros y en 102 años de historia NUNCA han sido capaces de ganarnos los 6 puntos. Se piensan que nos humillan y la verdad que ellos el partido del 4-2, en el minuto 10 de la segunda parte la grada visitante se vacio entera, no fueron capaz ni de ver el segundo gol de ellos, tras los canticos granotas. El año pasado eramos 1.000 en mestalla y todos callaitos escuchandonos. La verdad quieren aparentar mas, de lo que son.
Si que es cierto, que la Curva Nord esta motivando a la gente para el derbi, pero imagino que sera porque tienen envidia de que vallamos lideres jajaja. Se espera un gran derbi, tanto en el terreno de juego como en las gradas, que ganitas…