MODERADORES Y POST CERRADOS
-
Dos personas que declaran su levantinismo, y su único pecado es que lo hacen en valenciano. Tolerancia y respeto.
-
Este post debería moverse a "el café", se habla de todo menos del Levante.
-
yo desde aqui pido a kiko que porfavor le diga a la levantina que no dejen entrar al campo banderas que no pertenezcan al levante y a su historia
-
yo desde aqui pido a kiko que porfavor le diga a la levantina que no dejen entrar al campo banderas que no pertenezcan al levante y a su historia
Pídelo al club, presenta una sugeréncia, queja, consulta… lo que te parezca, y si el club accede adelante, pero no es en el foro donde ha de decidirse que se puede introducir en el campo y que no.
Aquí se discute si hay libertad de expresión y para quién. Y ni eso tendría que discutirse. El foro es de quien lo haya creado y/o lo mantenga, y se dispondrà según le parezca, y los demás participaremos o no en función de eso. Por suerte se puede criticar la toma de decisiones de los moderadores, y de eso va este tema.
-
foro-levante-ud/aclaraciones-pena-grup-accio_65033/
foro-levante-ud/por-que-senyera_64942/
foro-levante-ud/pena-levantinista-del-gav_64653/
Hay que ver lo que se le llena la boca a la gente pidiendo tolerancia cuando son los primeros en no tenerla.
Y que conste que a mi me la pela cualquier ideología,pero vamos,algunos se os ve el plumero,solo hay que darse una vuelta por los mensajes para darse cuenta.
Saludos.
-
Mentres parlem de gent pacífica i educada tot es pot tolerar,qualsevol idelogia si es defensa amb un mnim de normes socials. Els que defense la seua ideologia a base de violència o insults no tenim el perquè tolerar-ho.
-
¿Y que hacemos?.Dejamos los temas abiertos,vamos borrando,y vuelven a salir mensajes otra vez.¿Los baneamos?,entonces es vergonzoso porque tenemos una tendencia política.Siempre va a haber gente descontenta.
Jujotrin, banear a alguien por su opinión política sería vergonzoso. Banearlo por faltar al respeto a otro forero, es lo que pienso que deben hacer los moderadores. Sea de la tendencia que sea el que ha faltado al respeto. Creo que es la educación de cada uno, y no sus ideas, lo que debe marcar los límites.
Si alguien está faltando y no os atrevéis a banearlo por si os llaman "pancas", o por si os llaman "fachas", pues apaga y vámonos.
Es mi opinión, vaya.
-
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/aclaraciones-pena-grup-accio_65033/
Y que conste que a mi me la pela cualquier ideología,pero vamos,algunos se os ve el plumeroSeguro que tu no tienes ideología alguna.
-
Y que conste que a mi me la pela cualquier ideología,pero vamos,algunos se os ve el plumeroSeguro que tu no tienes ideología alguna.
Seguro,soy apolítico totalmente,lo que no me gusta es la hipocresía.
-
Seguro,soy apolítico totalmente,lo que no me gusta es la hipocresía.
¿Pero apolítico de izquierdas o de derechas? A mi tampoco me gusta la hipocresía, pero precisamente creo que no hay nada más hipócrita que declararse apolítico. Es una manera de no querer expresar las ideas propias. Y todo el mundo tiene una visión de cómo deberían ser las cosas, qué tipo de gobierno es más o menos justo… Y eso es política.
¿Ser apolítico significa que te da igual democracia que dictadura, por ejemplo? Porque, en el caso de declararte demócrata, ya estarías expresando una ideología política.
En fin, que esto es darle vueltas a lo de siempre. Viva el apoliticismo. Me voy al campo.
-
@Eric18:
¿Y que hacemos?.Dejamos los temas abiertos,vamos borrando,y vuelven a salir mensajes otra vez.¿Los baneamos?,entonces es vergonzoso porque tenemos una tendencia política.Siempre va a haber gente descontenta.
Jujotrin, banear a alguien por su opinión política sería vergonzoso. Banearlo por faltar al respeto a otro forero, es lo que pienso que deben hacer los moderadores. Sea de la tendencia que sea el que ha faltado al respeto. Creo que es la educación de cada uno, y no sus ideas, lo que debe marcar los límites.
Si alguien está faltando y no os atrevéis a banearlo por si os llaman "pancas", o por si os llaman "fachas", pues apaga y vámonos.
Es mi opinión, vaya.
No es banear a nadie por la opinión política, es sancionar por saltarse a la torera la normativa del foro, que refleja muy claramente que este tema no está permitido en esta web. Podría considerar yo tambien (que aborrezco la política y estoy registrado solo para hablar sobre el Levante) una falta de respeto que otros estén sacando constantemente la política.
Si muchas veces no tomamos decisiones más severas, es porque cuando se ha actuado sancionando a los que trataban estos temas, tambien ha salido gente quejándose. A veces porque pecamos de "buenos", otras porque somos muy "malos".
De todas maneras este aspecto está siendo ya tratado en el subforo moderadores y en unos días haremos conocer que decisión definitiva se toma al respecto para futuros casos.
PD: joscbf, ¿por qué no hay gente que puede ser completamente apolítico? A mí todo lo relacionado con la política, ideologías,… me tiene en cuidado. Y no soy el único.
Me autocito para responderte:
Todo el mundo tiene una visión de cómo deberían ser las cosas, qué tipo de gobierno es más o menos justo… Y eso es política.
¿Ser apolítico significa que te da igual democracia que dictadura, por ejemplo? Porque, en el caso de declararte demócrata, ya estarías expresando una ideología política.
Creo que es la educación de cada uno, y no sus ideas, lo que debe marcar los límites.
Y ahora si que me voy. A por el Málaga!!
-
El post fue cerrado y no eliminado o movido precisamente con el objeto de que se pudiera seguir viendo el vídeo por los interesados y para evitar que el importante contenido político que lleva el vídeo derive en el debate que se produjo después.
-
La eterna guerra de la lengua y las banderas…....tan intrinsicamente nuestra añoro una españa sin autonomias.
saludos
-
Imagino que se habrá expulsado a Rolf ¿ No?.
-
Comparar nada, ambas son banderas inconstitucionales que sobran en el estadio. Tu ideología política chirría con esas declaraciones. ¿Vas a negar la evidencia? ..
¿ Inconstitucionales ?
¿ Que sabes tú de inconstitucionalidad?
Ni una ni otra están prohibidas por la constitución española. Luego NO SON inconstitucionales.
Están prohibidos los símbolos que incitan a la violencia (pero no por la constitución) , y mi opinión es que ni una ni otra incitan DIRECTAMENTE a la violencia.
En paises como Alemania si que está prohibida la exhibición de banderas relacionadas con el nazismo, como podría considerarse la bandera con el águila. Pero en España no es así.
El problema es que mientras a unos les da igual la bandera que traiga cada cual, mientras venga a animar, a otros les chirria cualquier cosa que represente a una ideología que no coincida con la suya.
El post de la peña del GAV se abrió con motivo de que había dudas de que una peña, con un nombre que la relacionaba de forma INEQUÍVOCA con un grupo político radical y extremadamente violento, no trajese problemas de seguridad a la grada. De hecho uno de los que más defendió la creación de dicha peña, Lancastrian, defendía en otro foro el solucionar ellos mismos el problema de la presencia de esteladas en la grada si Quico no le ponía remedio. Lo cual leído así sin más parece una amenaza clara hacía todo aquel que se le ocurra llevar trapos de colores que no sean del gusto de ciertos elementos. Aunque conociendo a Lancastrian, la conclusión es que se trata solo de una bravuconada epistolar.
Y es curioso que nadie dude de que nunca se permitiría una peña con el nombre de "Comunistas revolucionarios y granotas" o "neonazis profundamente granotas", por citar un ejemplo, pero si que veamos como se permite una peña como la de dicho grupo "cultural".
A mi como a hoosier, con el cual no coincido en la visión histórica de la importancia de Rivera (Alberto, no Primo de), no me sobra nadie en la grada. Y quizás en este foro si que sobra tijera y presencia de elementos como Rolf.
-
Yo también creo que en las gradas no sobra nadie,traigan el trapo que traigan siempre que no incite a la violencia.
Cada uno tiene sus ideas,unos las quieren expresar y otros no,y ambos hacen uso de su libertad. Podemos mostrar que no nos gustan esos símbolos o esas ideas,pero siempre en respeto a la libertad de expresión,y partiendo de la base que el mundo hay multidud de ideas,multitud de formas de ver las cosas y muchísimas formas de organizar un territorio o estado. No todo el mundo va a coincidir con nosotros y por eso no son merecedores de insultos.
El tema de la peña del GAV no fue una discusión política,sino por su relación con actos violentos por muchísimos pueblos de la Comunidad Valenciana.El problema no es las ideas que tienen,sino la forma de defenderlas. Es normal que haya recelos por los antecedentes que tiene mucha gente de esa asociación,todos por violencia.
Seguramente no se permitiria ninguna peña relacionada con la Kale Borroka o cosas por el estilo,y los peródicos nos dicen que el GAV es algo similar a eso. (no en artículos de opinión,si no en noticias,con la dirección de los locales asaltados y nombre y apellidos de los detenidos,y el número de personas que necesitó atención médica,así que decir que es mentira resulta dificil)
El problema no son las ideas,sino la forma de defenderlas,y es normal que mucha gente quiera a los radicales fuera de su estadio.
-
Ya ya el gav es violento y los de la cuatribarrada con el burro que. Aun no he visto ningun acto violoento del Gav ni se ha demostrado judicialmente ; otra cosa es la extrema derecha y recuerdo a Pascual Martin Villalba(q.d.p) se le condenó por decir que Sanchis Guarner se había puesto la bomba él(lo cual por supuesto era falso),y no por poner la bomba o el petardo o lo que fuera ,jamas se se demostró que la había puesto el gav
-
¿el burro y la cuatribarrada te han hecho algo? han incediado algún local en tu pueblo o han forzado la cerradura de algun local para destrozarlo? ha boicoteado algún acto en tu pueblo el burrito con la cuatribarrada?
Entérate bien que sí que hay condenas miembros del GAV.Ellos dicen que no,pero invito a quien tenga un poco de curiosidad que busque y compruebe.NO voy a poner ningún enlace,pero haberlas haylas.NO tengo ganas de buscar pruebas por la red,y ni mucho menos escanearlas de encima de mi mesita.Pero quien quiera buscar si hay condenas o no las va a encontrar, además de muchas sorpresas que ayudarán a conocer quienes son estos personajes.
El que quiera pruebas que las busque,no estoy aquí para defender o estar en contra del GAV.Solo digo que las hay ( de condenas en juzgados españoles).El que tenga interés que las busque y las encontrará sin duda. El que diga que no las hay se le rebatirá en seguida.Internet y las hemerotecas son una joya.
Paz, amor y que los violentos desparezcan sean del signo que sean.
-
Revisa la bibliografá; numerosos atentados a sedes de Union Valenciana o G.A.V reivindicados por los maulets(mas bien animaulets) o por lo menos lo firmaban . Una cosa es la organización y otra descerebrados que los hay en muchos sitios Por cierto banderas del Gav no he visto en el campo ninguna
-
Revisa la bibliografá; numerosos atentados a sedes de Union Valenciana o G.A.V reivindicados por
los maulets(mas bien animaulets) o por lo menos lo firmaban . Una cosa es la organización y otra descerebrados que los hay en muchos sitios Por cierto banderas del Gav no he visto en el campo ningunaPues afina la vista
-
Lo que hay son demasiadas banderas pancatalufas esteladas. Ya, ya se que no son mas de 4 o 5 individuos los que las llevan, pero aun así me siguen pareciendo muchas, al campo se viene a animar al Levante, y no a provocar a la afición granota.
¡Vixca Valencia!
-
Lo que hay son demasiadas banderas pancatalufas esteladas. Ya, ya se que no son mas de 4 o 5 individuos los que las llevan, pero aun así me siguen pareciendo muchas, al campo se viene a animar al Levante, y no a provocar a la afición granota.
¡Vixca Valencia!
Es más preocupante tu provocación.
-
-
Eric, esto es como un arbitraje de fútbol, hay que estar atento y sacar las tarjetas antes de que el partido se vaya de las manos. Sé que la tarea de moderar es difícil e implica tomar decisiones no siempre agradables, pero es una pena que, últimamente, haya posts interesantes que acaben cerrados o absolutamente desvirtuados y perdiendo todo su interés inicial, sólo porque a unos cuantos foreros les baste la mínima excusa para liarla. Al final se le quitan a uno las ganas de entrar, y es una pena.
Te lo digo a ti porque eres el que ha escrito, pero no te lo tomes como algo personal, es una opinión hacia todo el equipo de moderación del foro. Que hacéis una excelente labor, pero que, como todo, se puede mejorar.
Un saludo.
-
Ya ya el gav es violento … Aun no he visto ningun acto violoento del Gav ni se ha demostrado judicialmente ; ..
Y a Xavier Casp lo recibieron con "besos y abrazos" cuando ingresó en la AVL.
Debiste haber apagado la TV esos días, para no ver lo que no te conviene ver, para no pinchar tu burbuja.
-