Post de Felipe Caicedo
-
Lo pongo independiente por que NO NOS ENTERAMOS de la marcha de Caicedo en Moscú.
¿Juega o no juega de titular?
¿Cuanto goles lleva?
¿Su equipo va bien clasificado en Liga?
¿En la copa de la Uefa (Europa Liga) como va su equipo?
Si alguien sabe algo agradecería lo ponga aquí?
Gracias
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo puedes ver en el hilo de nuestros ex-jugadores, en este mismo subforo.
-
Lo puedes ver en el hilo de nuestros ex-jugadores, en este mismo subforo.
Pues SÍ, pero ESTA DESLAVAZADO (cada noticia por un sitio), además de mezcladas con otras que no vienen al caso concreto de Felipe Caicedo y te tienes que leer cosas que no interesan.
P.D. Como moderadores haced lo que querais pero personalmente me parece MEJOR esta idea.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Apoyo tener un post aparte.
-
Creo que lleva 4 goles en liga y 1 en UEFA. Al principio le ha costado entrar en el once pero creo que lleva ya unos cuantos partidos siendo titular. Su equipo va 3º en la liga a 7 puntos del líder (Zenit). La liga está a punto de acabar ya, así que no sé como estará el tema de las compensaciones económicas que recibiría el Levante ya que apenas ha estado un tercio de temporada en Rusia.
-
Ayer perdieron frente al Spartak de Moscú (3-0).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que se recupere cuanto antes Felipe.
-
Hoy jueves en el partido de la Europa Ligue, Caicedo no ha jugado y ha vencido el Lokomotiv 3-1.
En la próxima jornada europea se decidirá quien queda 1º entre el Anderlecht y el Lokomotiv.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
@Eric18:
Titular contra el Athletic.
¿Alguien sabe cuantos goles lleva?
Esta temporada creo que 4, 3 en Liga y 1 en Europa League.
-
Golazo de Felipe, además de forzar el penalti del primero. GRANDE
-
Grande hoy Felipao.
-
El sólo se ha cargado encima al equipo y han vencido. Me alegro mucho por él, aunque la verdad es que le preguntaría si se vive mejor en Moscú, en Valencia o en Guayaquil.
-
Este Felipao, parece que no hace nada en un partido y cuanto menos te lo esperas ZAS contragolpe y penalty que le hacen en jugada individual, luego fallo del central del Atletic y Felipao que la enchufa.
Es el clásico jugador que se pasea por el campo y tiene tal potencial ofensivo que lo suyo son los goles y no el jogo bonito….......ayer me dejó perplejo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ayer volvió la liga rusa. Victoria del Lokomotiv 2-0 con un gol de Felipe.
-
Ayer volvió la liga rusa. Victoria del Lokomotiv 2-0 con un gol de Felipe.