Tio, Yayo, Yaya, decirme que teneis algo qu ver en esto
-
Macho, te pasa lo mismo que a mí. Mi hermano Gabriel se murió en Abril, y ahora, cada vez que llego a cas después de un partido como el de ayer, veo su foto y me digo: !Tú no lo has visto aquí, pero seguro que te enterarás desde el cielo donde estás". Y… me pongo a llorar como ahora mismo me está pasando.
-
tios, a mi me pasa igual que a vosotros, si desde luego tienen algo que ver, la estan liado pero bien, vaya por ellos tambien
-
Ayer, justamente estaba pensando lo mismo. Allá arriba uno de los nuestros debe tener importantes influencias. Yo me acuerdo de mi padre, que hubiera gozado hasta el límite.
Si en la otra dimensión hay una grada de animación, que me hagan un hueco que pronto voy para allá.
-
Pues si.Mi padre se murió hoy justo hace 3 semanas. También estará haciendo fuerza para que esto sea posible
-
Ellos nos mantuvieron a flote durante tantos años, de ellos es el éxito también.
-
coñooooooooooo!!! que me habeis echo llorar todos!!! por la gente que esta y por la que no esta!! por ellos!!! este liderato se lo merecen, y seguro que ellos no habran vivido lo que estamos viviendo nosotros ahora en vida, pero seguro que tienen mucho que ver!!! gracias!!!
-
No se trata de hacer llorar, sino de sentir una tremenda emoción al no poder compartir físicamente tantas cosas que estamos sintiendo en esta temporada. Cosas que nos llenan de orgullo, satisfacción y alegria inimaginable hace tan solo tres años. Sobre todo, sentirnos orgullosos, pero no ser soberbios. Sentirnos satisfechos, que no conformados y sentirnos alegres, que no vanidosos. Por ello tiramos de menos a nuestros seres queridos, porque nos gustaría compartir con ellos estos momentos, ya que hemos compartido ¡tantos malos!.
Ayer, mi hijo me trajo una nueva bufanda del Levante (menuda colección tengo), pero pone: GRACIAS PAPÁ POR SER DEL LEVANTE.
Anoche, tras el partido, la miraba y me decía: gracias a Dios que yo si puedo compartir con mis hijos estos momentos. Gracias jugadores, gracias equipo técnico, gracias Consejo, gracias aficionados.
Vivamos este momento lentamente, disfrutando, minuto a minuto, con los nuestros, con los que queremos. No contra nadie, sino con los nuestros. Los de enfrente, están sufriendo, pero tampoco importa ahora.
-
Yo, gracias a Dios lo puedo vivir con la persona que me ha hecho del levante, mi padre, con mi hermana y sobrino, que ya viene algunas temporadas al estadio, y por supuesto con mi hija que gracias a su yayo y a mi, es granota hasta la medula, pero si me acuerdo de tantos amigos allegados a nosotros, porque los del levante en el barrio del cabañal- canyamelar nos conocemos todos, y ya no estan, como es mi "tio" Rafa, padre de un conocido forero,el padre y sobre todo la hermana de otro forero que ahora no lo veo escribir mucho, y de tantos y tantos granotas que se nos fueron y que desde algun lugar lo estaran disfrutando todos juntos. Por todos ellos !! MACHO LEVANTE!!
-
yo tambien perdi a mi padre en el 2007. Estoy seguro que por ahi arriba han fundado una peña y estan emocianados al ver al levante arriba en la clasificacion. Cuando España gano la eurocopa pense lo que le hubera gustado verlo con sus hijos, el mundial no digamos mi padre fliaparia viendo a España campeona del mundo, pero estar lideres en primera division por vez primera en 102 años de historia supera todo…
-
Seguro que sí, que ellos tienen mucho que ver en esto. Y donde estén, si están, están disfrutando como el que más.
A ellos tenemos que agradecerles el ser del Levante.
-
Este puesto histórico, más que nada, va en reconocimiento de todos los granotas que nos han dejado sin poder vivirlo en directo. Para todos ellos y ellas va esta primera posición dure 3 días o 33.
-
A mi cabeza tambien en momentos asi tambien es lo primero que me viene a la cabeza,sempre hem estat patint sempre.
Por todos vosotros alli donde esteis!!
-
Yo por desgracia no me puedo acordar de nadie ya que en toda mi familia no hay ninguno que no sea Xoto .
-
Yo también soy el primer granota de mi familia, pero me gustó mucho el detalle de la pancarta de ayer, y por eso resubo este post, ya que somos un club familiar donde muchos nos conocemos (aunque sólo sea de vista), y una pérdida en cualquier familia granota es una pérdida para todo el levantinismo. Además, que la historia de vuestros antepasados también es la nuestra, su sufrimiento y esfuerzo es lo que nos ha llevado hasta aquí… Maxo llevant!!!!
-
historias muy emotivas, en mi familia yo soy el primer granota, espero que alguna vez mis nietos se acuerden de mi porque fui yo el que les hizo acercarse a esto tan grande que es el levante.
-