Equipo y aficion!!
-
im-presionante el partido, o partidazo de ayer!!! estuvieron todos que se salieron, ese pase de valdo y el golazo de juanlu, el regateo de kone, que acaba siento gol de juanlu, y ese golazo de koneeeeeeeeeee!!! dios, que no me despierten!!! disfrute ayer como nunca!!! y sinceramente, felicitar a toda esa aficion que ayer acudio al madrigal, se merecen un 10!! por la tele solo se les oia cantar a ellos, y para los que estabamos en casa, era como si estubieramos en el campo!!! por favor!!! dejen paso al lideeeeeeeerrrrrrrr!!!!! hay que seguir asi!!! y a ver si el miercoles hacemos un buen recibimiento a los jugadores, creo que se lo merecen!!!
-
Estuvisteis impresionantes los desplazados. Por la tele aquello parecía el Ciudad de Valencia. Enhorabuena, chapeuau! Un 10 a los jugadores y a la afición desplazada.
-
¡sagrada comunión!
Rima y todo
-
enhorabuena si que es verdad que se os escuchaba perfectamente por la tele ! de vez en cuando sacaban imagenes de la jaula… ajaja !!!
-
cuando sacaban las imagenes de la aficion, se veia a todos con bufandas y cantando, cuando realizaron los 3 cambios, que los jugadores miraron a la aficion, sacaban la imagen y todos aplaudiendo y chillando!!! la verdad, fueron unos momentos envidiables. yo no paraba de decirle a mi marido " que fiesta y que envidia, no saben lo que estaran disfrutando esta aficion hoy!!! y la fiesta que llevan dentro de ellos!!! y de ahi, volando al ciutat a esperar al equipo!".
disfrute muchisimo con toda esa aficion, que por cierto en canal 9 han dicho que eran mas de 500 personas las que havian!!! impresionante y enhorabuena a todos!!!