C.A. Osasuna - Levante U.D. Domingo 16 horas
-
¿Y van sobraos los de Osasuna?
Na, lo que tiene ver los resumenes y poco mas. Encima dicen de los goles contra Malaga y Real, que han sido los partidos en los que hemos metido algun gol de suerte, del resto de partidos no dicen nada.
Yo no veo nada facil el partido de mañana, con tanta victoria seguida cada vez va a costar mas ganar, porque los rivales van a salir mas motivados. Pero Osasuna no tiene mejor equipo que nosotros.
-
-
Munúa
Pedro López-Nano-Ballesteros-Del Horno
X.Torres-Iborra
Valdo-Barkero-Juanlu
Koné
Me alegro de ver a Munúa en el once. Por lo demás,todo normal,me hubiera gustado ver a Rubén de titular,pero Barkero también está a un gran nivel. En la segunda parte,espero ver a un Aranda muy motivado.
-
Vamoooos
-
Qué grandes ya se oye el: Levanteee!!!
-
El Cejudo nos está haciendo un roto.Entretenido el partido.
-
Hemos flojeado un poco
-
Muy mal Iborra, no? Le he visto ya varios balones perdidos, con mucho peligro. Luego, ójala meta un gol y me calle la boca.
Además estamos abusando de balones largos sin sentido.
Vamos Levante, lo importante es que no nos marquen.
-
Muy mal Iborra, no? Le he visto ya varios balones perdidos, con mucho peligro. Luego, ójala meta un gol y me calle la boca.
Además estamos abusando de balones largos sin sentido.
Vamos Levante, lo importante es que no nos marquen.Lo dicho, cagada de Iborra. Gol de Osasuna.
-
Se veía venir el gol, no podemos jugar así.
-
Habíamos perdido el fuelle.Y no hay conexión con los puntas.Una pena de gol
-
no estamos jugando a nada, Iborra dando balones al ataque local, abusando del balon largo a Koné… vamos joder....
-
Qué desastre de partido. Nos están ganando con un par de huevos. Así no vamos a ningún lado.
-
Ale,otro.Vaya churrigol de Nino
-
Esto tenía que llegar algún día, ahora que recapaciten en el descanso y a ver como salen.
-
Pues sí,tenía que llegar. El primer gol,un error enorme de Iborra,el segundo una empanada de la defensa. Nuestro centro del campo no está funcionando nada,pondría a Barkero en el doble pivote y sacaría a Rubén YA.
-
bueno pues primera derrota,pesima primera parte y adios al partido
-
El mejor de Osasuna esta siendo Iborra. Madre de dios… lo ha perdido todo lo que ha jugado, y el primer gol regalado.
-
Tranquilos, este partido no se nos escapa. Empataremos 2-2.
-
-
Madre mia vaya imagen hemos dado en el primer tiempo. Ni 2 pases seguidos
Espero que el equipo reaccione y aunque perdamos demos otra imagen, porque esto me recuerda al peor Levante del ultimo descenso.
-
La única putada de perder hoy es que jugamos contra un rival directo.
Por lo demás, tenemos 23 puntos, nos quedaremos terceros… y, sobre todo, aún queda partido!!!!
VAMOS LEVANTE!!!!!!!
-
Cejudo pisa a Iborra teniendo tarjeta y no pasa nada
-
Al fin!
Como repartia Cejudo
-
La clave está en meter un gol. Así retomaríamos la confianza perdida y el Osasuna se amedrentaría.
-
Es nuestro momento!
-
Vamos equipo,ahora o todo a nada,YES WE CAN.
-
Por cierto JIM mete a Aranda!
-
Vamos joder si metemos ya podemos ir a por el empate. Lástima la falta de Rubén, que bien iba.
-
@hoosier:
Habéis perdido la señal por TV?
Si, se les ha colado la señal del siguiente partido, parece, durante un par de minutos