A ver si os queda claro imbéciles!
-
Y no pienso retirar mi insulto, ni pedir disulpas por ello.
Esto va dirigido a todos esos comentarios y comentaristas funestos (de prensa y otros foros) que pretenden bajarnos de la nube en la que estamos, del subidón que tenemos los granotas, a esos que se piensan que los del Levante somos tontos y creemos que vamos a ganar la liga.
Es por si les da por entrar en el foro y leer algo sobre nosotros.
Ya sabemos que en la jornada 38 estaremos con mayor probabilidad ahí abajo, ya sabemos que tarde o temprano pincharemos, ya sabemos que es más fácil que encadenemos tres derrotas que de nuevo 6 victorias seguidas.
Quizá lo que deberiais saber vosotros es algo sobre el Levante, un club que ha tenido las alegrias contadas, un club de un barrio, un club sumido en el ostracismo y la opacidad, siempre a la sombra del vecino a quien han mimado y consentido lo que a nosotros se nos ha negado, un club de unos pocos fieles y algunos simpatizantes, que ha recibido pocos apoyos y muchos palos y que se ha levantado una y otra vez después de caer con los 4 fieles de siempre (dicen que no es más grande el que más vence sino el que jamás se desalienta).
Quizá ahora -tengo 33 años- estamos viviendo la edad dorada del club, pero sí conocemos nuestra realidad y por ello celebramos igual una permanencia, como unos cuartos de copa, como el iderato de 1º división en 102 años de historia.
Así que si no quereis felicitarnos al menos dejarnos saborear este momento tan dulce y meteos vuestra negatividad por donde amargan los pepinos.
-
Y debo añadir, no entiendo como en un mundo tan capitalista y "capitalizado" en que poderoso caballero don dinero manda por encima de otros valores, alguien no se pueda alegrar que un club que predica los valores del esfuerzo, el trabajo, el esfuerzo común, el grupo, la ilusión, el positivismo, la empatía, el compañerismo, el apoyo, y sobretodo el sentido común (al menos ahora sin Villarrroel) vaya por encima de los capitalistas.
-
entro, leo esto, me llena de orgullo, me fumo un cigarro y te doy la enhorabuena.
y a todos los demás como decía el grande de Maradona, QUE LA CHUPEN!!! QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!
-
Yo no veo ningún insulto. Sólo calificativos que no pueden ser más apropiados.
-
se puede decir más alto pero no más claro. aun asi hay gente que ya te dice que este año uefa, pero nosotros mismos somos los que les frenamos, porque hemos visto de todo, y "hasta el rabo todo es toro", nos gusta ir paso a paso, asegurar la permanencia y ya si queda tiempo, intentar algo más, pero nuestro objetivo es conseguir 25 puntos lo antes posible.
mientras tanto, pues a disfrutar que también tenemos derecho por historia.
-
Especialmente dedicado a R9.
Llegará la jornada 35, y nosotros estaremos ahí arriba. Igual terceros, que cuartos, que sextos, que primeros (¿Por qué no ?).
Y estos IMBÉCILES seguirán diciendo la misma cantinela.Yo no veo que los resultados sean fruto de la casualidad, de haber fichado a un delantero que nadie conocía y mete goles como churros, pero que más adelante le fijarán un marcaje especial.
Los resultados son fruto de un sistema defensivo EXCEPCIONAL (gracias JIM), que no depende de un jugador determinado. Sistema que podrá ser interpretado a la perfección por Del Forn, Hector Rodas, Pedro Lopez, El Zahr, Pallardó, Farinós o quien pongan ahí.
De unos contragolpes que no se basan en un jugador determinado, si no en un trabajo y un planteamiento táctico muy elaborado (Gracias JIM). Donde igual Valdo, que Juanlu, que El Zahr, que Rubén, ejecutan con igual maestría y eso hace difícil que pueda ser parado salvo renunciar al ataque y encerrarse atrás, como me temo que hará la Real y otros. Pero así podrán sacarnos un empate de vez en cuando. Pero poco más.
Que la segunda vuelta no será tan buena como la primera. Es IMPOSIBLE igualar estos resultados, pero que será una segunda vuelta excepcional. Recuerdo que empezamos contra el Zaragoza en casa, Getafe en casa, Racing en Casa, R.Madrid fuera y Rayo en casa. Aproximadamente entonces, me juego la mano derecha, al final de ese periplo, ya tendremos la salvación asegurada.
No veo descabellado conseguir 60 puntos al final de la temporada, incluso apostaría a que alcanzamos los 65. Con esos puntos debemos estar rozando la champions hasta el final.
Y creo que no he sido excesivamente optimista. Ya que si lo fuera….. si en el nou camp no salimos derrotados (el año pasado lo tuvimos en la mano) .....podemos aspirar a mucho, pero que mucho (y entonces me gustaría ver la cara que se les queda a estos imbéciles).
Y también podemos pinchar una rueda y entrar en una pequeña barrena y estrellarnos con 50 o 55 puntos al final (si es que eso se puede llamar "estrellarse") . Pero con este trabajo, con este grupo, me parece que debería suceder una catástrofe inesperada y poco probable para bajarnos del burro.
-
No os equivoquéis, bastará con que no ganemos a la Real para que salgan los "listos de turno" diciendo eso de "ya lo decía yo… era imposible que el Levante fuera primero... apenas les ha durado 9 jornadas... no sé yo qué se creían estos del Levante... etc, etc.
Lo que tenéis que tener muy claro es que se lo dicen ellos todo solitos. Ni hemos dicho jamás que vayamos a ganar la liga, ni que vayamos a jugar la Champions, ni siquiera la antigua Uefa, sólo se ha mantenido desde la afición, jugadores y directiva del Levante que nuestro objetivo ES Y SEGUIRÁ SIENDO LA PERMANENCIA. Otra cosa es que estemos disfrutando de una gesta histórica para nosotros. es lo bueno que tienen los clubes pequeños y modestos, que cosas tan "normales" para los todopoderosos clubes son "especialmente mágicas" para clubes como el nuestro. Así que dejarnos disfrutar del momento que es lo único que estamos haciendo.
Y, efectivamente, a todos esos "listos de turno" que salgan en cuanto pinchemos un partido diciendo tal cantidad de sandeces les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, que aquí sí que sabemos quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos, ahora y en el futuro.
-
Es lo de siempre , ni caso , nosotros a disfrutar y los demás que se mueran de envidia. Lo que dure no pienso ya en perder el tiempo viendo que dicen o dejan de decir los demás. El tiempo es oro y esto es muy grande lo que uno está viviendo , líderes y con media permanencia prácticamente en nuestras manos. Y con el menor presupuesto de la categoria que hace aún más heroica la hazaña.
-
Hombre lo único que creo que equivocas el calificativo, los emprendedores, los capitalistas, los que lo hemos sacado todo por nosotros mismos , somos los granotas.
Los de la subvención , la ayuda, la beneficencia , los funcionarios son ellos.
-
Podeis informar de que han dicho?? un +10000000000000 para jucayemu. Seguimos dando ostias sin mano viva juanlu
-
Mi enhorabuena a jucayemu, 7kasrrue7, y Fonseca 5 por sus comentarios, no se puede añadir nada mas.
-
@hoosier:
Hombre lo único que creo que equivocas el calificativo, los emprendedores, los capitalistas, los que lo hemos sacado todo por nosotros mismos , somos los granotas.
Los de la subvención , la ayuda, la beneficencia , los funcionarios son ellos.
Yo soy funcionario y …. del Llevant .... ¿puedo?
Puedes Pero poco.
Yo capitalista y no me he quejado.
-
@jucayemu:
Y no pienso retirar mi insulto, ni pedir disulpas por ello.
Esto va dirigido a todos esos comentarios y comentaristas funestos (de prensa y otros foros) que pretenden bajarnos de la nube en la que estamos, del subidón que tenemos los granotas, a esos que se piensan que los del Levante somos tontos y creemos que vamos a ganar la liga.
Es por si les da por entrar en el foro y leer algo sobre nosotros.
Ya sabemos que en la jornada 38 estaremos con mayor probabilidad ahí abajo, ya sabemos que tarde o temprano pincharemos, ya sabemos que es más fácil que encadenemos tres derrotas que de nuevo 6 victorias seguidas.
Quizá lo que deberiais saber vosotros es algo sobre el Levante, un club que ha tenido las alegrias contadas, un club de un barrio, un club sumido en el ostracismo y la opacidad, siempre a la sombra del vecino a quien han mimado y consentido lo que a nosotros se nos ha negado, un club de unos pocos fieles y algunos simpatizantes, que ha recibido pocos apoyos y muchos palos y que se ha levantado una y otra vez después de caer con los 4 fieles de siempre (dicen que no es más grande el que más vence sino el que jamás se desalienta).
Quizá ahora -tengo 33 años- estamos viviendo la edad dorada del club, pero sí conocemos nuestra realidad y por ello celebramos igual una permanencia, como unos cuartos de copa, como el iderato de 1º división en 102 años de historia.
Así que si no quereis felicitarnos al menos dejarnos saborear este momento tan dulce y meteos vuestra negatividad por donde amargan los pepinos.+1909
Que se enteren los chotos somos un equipo sufridor con mucho sufrir y agonia, pero esta agonia nos gusta nos gusta estar al limite y agradecemos a nuestro equipo, jugadores y afición qualquier victoria, para nosotros sabe igual una permanencia que un ascenso o que cualquier cosa que se salga de la norma durante estos 102 año, que aprendan los chotos que enseguida se quejan cuando su equipo no va 3 por poner un ejemplo
-
jucayemu.
Nosotros sabemos bien que esto es temporal y que no es nuestro sitio, pero que nos dejen disfrutar el momento porque esto seguramente no lo volvamos a ver mas en nuestras vidas.
-
Los agoreros, o los del "ya lo sabía yo", realmente se merecen ese calificativo de imbéciles. Esperan como agua de mayo que tropecemos, que encadenemos derrotas seguidas, pero a mí, realmente me importan un bledo. De sobra sabemos que hay gente idiota por el mundo, y además en número destacado, pero, y a mí qué?
Yo, con o sin su permiso, me tiraré hasta las tantas de la madrugada en el ordenador oyendo el himno de Sandra, pensando en nuestras hazañas, a sabiendas de que si no lo hago ahora..cuándo?.
En resumen, que a los imbéciles, ni puto caso. Nosotros a lo nuestro.
-
No os equivoquéis, bastará con que no ganemos a la Real para que salgan los "listos de turno" diciendo eso de "ya lo decía yo… era imposible que el Levante fuera primero... apenas les ha durado 9 jornadas... no sé yo qué se creían estos del Levante... etc, etc.
+1
Es más, añadiría también dirán que "ya van cuesta abajo" o incluso "a segunda". El problema es que nos lo creamos, les hagamos caso y empiece una espiral de partidos horribles y empiece el nerviosismo.
PERO ESO NO VA A PASAR.
-
Si perdem tres partits seguits no passa res. La temporada és llarga i tenim molt de marge,això vol dir que poden permitir-nos perdre partits sense que cundisca el pànic. Inclús no havent ni puntuat estariem a 5 punts de la salvació,amb totes les possaibilitats del món.No hi cap motiu per a preucupar-se encara que passarem una ratxa negativa.Si no la passem millor,però a hores d'ara estem preparats per si passa,tenim marge i no seria preocupant.
-
A mi no me gusta insultar a nadie… exceptuando a los chotos del "Valensia campió del mundo mundial". ¿Por qué? Por tener una actitud prepotente, soberbia, resultadista, caprichosa, despectiva y paternalista (aunque ésta es falsa) con respecto a nuestro equipo.
Yo, durante esta semana no me he metido con nadie, no he sacado pecho, no he urgado en su herida mal curada (¡Ay que lástima del gol de Soldado en el último suspiro!). Sin embargo, he recibido palos por todos lados, mediante la utilización de los siguientes argumentos (todos ellos objetivos y bienintencionados):
1- Estámos arriba por la puñetera casualidad. IGNORANCIA.
2- Pronto estaremos abajo. ADIVINOS.
3- "No os penséis que os va a durar mucho". ENVIDIA.
4- "Claro, con un bestia repartiendo patadas a diestro y siniestro (Ballesteros)" BURRICIA
5- Al final estaréis con los que bajan. CLARIVIDENCIA.
6- ¡Pero, si no tenéis equipo!" . PATINAZO NEURONAL.En fin, como véis, estos seres que Dios ha puesto cerca de nosotros, no merecen apelativos tan despectivos como el de IMBECILIA, ya que, no tienen consciencia de su pobreza intelectual.
Yo, por dentro, no sé si he disfrutado más, viendo sufrir a estos mamones que contemplando la clasificación. Pero esta noche, fotografiaré la bandera del Levante en la primera posición de la primera división, por delante de los piojosos chotorros.
-
A mi no me gusta insultar a nadie… exceptuando a los chotos del "Valensia campió del mundo mundial". ¿Por qué? Por tener una actitud prepotente, soberbia, resultadista, caprichosa, despectiva y paternalista (aunque ésta es falsa) con respecto a nuestro equipo.
Yo, durante esta semana no me he metido con nadie, no he sacado pecho, no he urgado en su herida mal curada (¡Ay que lástima del gol de Soldado en el último suspiro!). Sin embargo, he recibido palos por todos lados, mediante la utilización de los siguientes argumentos (todos ellos objetivos y bienintencionados):
1- Estámos arriba por la puñetera casualidad. IGNORANCIA.
2- Pronto estaremos abajo. ADIVINOS.
3- "No os penséis que os va a durar mucho". ENVIDIA.
4- "Claro, con un bestia repartiendo patadas a diestro y siniestro (Ballesteros)" BURRICIA
5- Al final estaréis con los que bajan. CLARIVIDENCIA.
6- ¡Pero, si no tenéis equipo!" . PATINAZO NEURONAL.
En fin, como véis, estos seres que Dios ha puesto cerca de nosotros, no merecen apelativos tan despectivos como el de IMBECILIA, ya que, no tienen consciencia de su pobreza intelectual.Yo, por dentro, no sé si he disfrutado más, viendo sufrir a estos mamones que contemplando la clasificación. Pero esta noche, fotografiaré la bandera del Levante en la primera posición de la primera división, por delante de los piojosos chotorros.
xDDDD muy bueno,
yo no he tenido tanta suerte, a mi los pocos xotos que trabajan conmigo no me han dirigido la palabra
eso sí, hace semanas que no les oigo decir que son aspirantes a ganar la liga, la copa y la champions ¿por qué será? ah si, van 5 en liga detrás de madrid y levante (entre otros 2, pero estos les joden más), están en la cuerda floja en champions, darán gracias si se meten en uefa, y la copa aun no ha empezado.
de donde no hay no se puede sacar, pero entretienen al personal cuando empiezan con su Valensia campió
-
Jo tinc altre conceptes dels xotos.Jo conec a alguns que són xotos per inèrcia,i un poc de tots els equips de la Comunitat Valenciana. En conec a alguns que els agrada realment que estem primers,preferirien que fora el VCF però preferixen que estiga el Llevant que qualsevol altre que no siga valencià.
Hi han altres xotos que no ho soporten,que sí que són tal i com s'ha descrit en un post anterior. El cas és que els del Llevant sabem qui som,quin equip tenim i fins on podem aspirar. En general els xotos tenen tan poc coneixement que es creuen que són l'alternativa al Barça o al Madrid, es comparen en ells i algún xoto carabassa li xiula al seu equip a mitjant temporada perque no és tan competitiu com el Barça o el Madrid. El mateix problema té el Sevilla i l'At. de Madrid,es creuen que són déu sap qué i estan mes a prop d'allò terrenal que celestial. L 'At.de bilbao no té eixe complexe(i té molts titols entre copes del rei i alguna lliga),sap qui és i fins on arriba,per això no sol tindre conflictes interns.
Cada un deu saber fins on arriba,en el Llevant ho tenim clar,i sabem que el nostre objectiu és la permanència,però encara hi han xotos que tenen tan poc coneixement que es pregunten al seu foro si el valència hauria d'optar a guanyar la lliga. D'on no hi ha no se'n trau.
-
Lo mejor del golazo de Rubén ha sido el ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos listillos que tenían ya preparadas las críticas y las coletillas. Les toca envainársela de nuevo.
-
Lo mejor del golazo de Rubén ha sido el ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos listillos que tenían ya preparadas las críticas y las coletillas. Les toca envainársela de nuevo.
se acerca halloween… eres un brujo!!!
-
@rana baileys:
Los agoreros, o los del "ya lo sabía yo", realmente se merecen ese calificativo de imbéciles. Esperan como agua de mayo que tropecemos, que encadenemos derrotas seguidas, pero a mí, realmente me importan un bledo. De sobra sabemos que hay gente idiota por el mundo, y además en número destacado, pero, y a mí qué?
Yo, con o sin su permiso, me tiraré hasta las tantas de la madrugada en el ordenador oyendo el himno de Sandra, pensando en nuestras hazañas, a sabiendas de que si no lo hago ahora..cuándo?.
En resumen, que a los imbéciles, ni ***** caso. Nosotros a lo nuestro.Aunque me desvíe del post, ¿dónde puedo bajarme el himno de Sandra?, porque tengo las versiones valenciana y castellanas del clásico, el del centenario y el "del Marítim al Cel", pero ese no.
Muchas gracias.