DE QUIN EQUIP SÓN ELS LLEVANTINISTES?
-
Recuerdo el dia 5 de junio, viendo el espectaculo taurino de betera, cn mi bufanda del levante al cuello y mi radio en marcha cuando de pronto oigo que vamos perdiendo, una sensacion de vacio llegaba a mi interior…
recuerdo q era la unica que llevaba los colores granota, cuando de pronto oigo que un joven me dice: "del levante??" y yo, orgullosísima, le respondo que si. justo cuando me iba a kitar el auricular del oido, me ve en mi mano derecha un anillo cn el escudo del valencia, y se me keda mirando. Entonces es cuando vuelve la sensacion positiva, xq el xico, cn una cara muy extraña me dice "y eso??", "sí, soy del levante, xo tambien del valencia". es una cosa que me llena muxísimo, reconocer que puedo animar a 2 ekipos x muy mal que se lleven sus respectivos aficionados.LEVANTE 4EVER!!
-
me alegro ke pasemos de esos ke vienen aki a acer el tonto ya se kanasaran de entrar a x cierto yo soy del levante y del levante femenino
-
pues yo soy del LEVANTE y del yokohama lo que sea, del los galaxi stars de minessota ( si existe) del sporting de dubai, del spartak de lieja, de la asociacion de futbolistas panaderos y del islas feroe.
-
No sé si los xotos son del Madrid o del Barça. Desde luego, del equipo que tanto dicen ser… (Levante) no lo son. Estoy harto de que no tengáis termino medio: o entráis aquí a dar por culo o, de manera paternalista irónica e hipócrita, decís que también sois del Levante (con pocas pero honrosas excepciones). No os necesitamos, no necesitamos vuestras comidas de cabeza paternalistas y tampoco necesitamos leer vuestras faltas de ortografía; éstas sólo demuestran la ignorancia de aquéllos a los que les han dado siempre todo hecho.
-
yo, del levante y del mármoles makaél
-
@101:
yo, del levante y del mármoles makaél
Jodeeer , yo jugué un Levante vs marmoles Macael en primera eliminatoria de copa…..con el pc futbol 4.
-
Vamos a ver… No se decía que a los XOTOS HP's No se les iba a contestar cuando se metieran a nuestro foro no se decía que mejor era que así se iban aburrir.... ?????????
Bueno... que más dá! este mal seguirá, los xotos entrarán a dar x culo SIEMPRE, acaso seríamos el LEVANTE UD sin esa molestia??? jaja yo creo ke si. Solo que VALENCIA estaría más limpia
PD: para seguir con el post, soy del LEVANTE UD y del REAL MADRID
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT VALENCIA (sin xotos)
HALA MADRID!!!
-
y un levante-real madrid quien quieres que gane?
-
@edu-8-:
No sé si los xotos son del Madrid o del Barça. Desde luego, del equipo que tanto dicen ser… (Levante) no lo son. Estoy harto de que no tengáis termino medio: o entráis aquí a dar por culo o, de manera paternalista irónica e hipócrita, decís que también sois del Levante (con pocas pero honrosas excepciones). No os necesitamos, no necesitamos vuestras comidas de cabeza paternalistas y tampoco necesitamos leer vuestras faltas de ortografía; éstas sólo demuestran la ignorancia de aquéllos a los que les han dado siempre todo hecho.
JAJAJAJAJAJA
XOTOS NO XOTOS NO XOTOS NO
-
@ted bundy:
y un levante-real madrid quien quieres que gane?
En un Levante-Real madrid : LEVANTE UD
¿Porqué? : Tan sencillo como que el Madrid era mi opción para que se jodieran los xotos y porque particularmente era el unico equipo del primera que me hacía sentarme a verlos. Pero cuando uno nace granota solo puede apoyar lo que le sale del alma y a mi me sale el LEVANTE.AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT CONGO!!!
AMUNT AFICIÓ!!!