A LUISGAR LE CRECEN LOS ENANOS
-
Yo creo que deberíamos dejar tranquilo a Luis García. El tomó esa decisión y hay que respetarla. Lo que no podemos hacer es olvidarnos de todo lo que ha dado a este club, recordemos que si estamos líderes es por la gran base que dejó. Cambió el funcionamiento de este club radicalmente(para bien, claro).
La verdad, no entiendo a los que estais tan pendientes de lo que le pasa en Getafe y que hasta os alegrais de que le vaya mal.
-
Yo no es que me alegre, pero tampoco me pongo a llorar. LGP dejó el Levante para progresar. Eso es incuestionable. Si progresa o no, he ahí la cuestión. Lo que sí me gustaría es que se llevara un buen chasco y una buena lección.
-
A mi ya me da lo mismo , JIM es presente , Luis Garcia es pasado. Suerte y nada más.
-
@patraix granota:
A mi ya me da lo mismo , JIM es presente , Luis Garcia es pasado. Suerte y nada más.
+1909
-
Analizando friamente, luisgar se fue para mejorar, economicamente. Deportivamente es una incognita, aunque parezca que vaya a entrar el famoso ingreso economico de los arabes, que por cierto van a hacer en el coliseum un pabellon de la cultura arabe. Prefiero jeques en equipos como malaga que en ese invento que es el getafe, yo me alegro de todos los partidos que pierde, se lo tiene merecido, aunque su bolsillo pase lo que pase no se va a resentir. hoy no se quien quiero que pierda...