Precios especiales para Levantinistas
-
me gusta!
-
espero que esto se aga en mas partidos,y tambien espero que no invitemos a ningun xoto,yo por lo menos no lo aria ni aunque fuese mi mejor amigo.
-
espero que esto se aga en mas partidos,y tambien espero que no invitemos a ningun xoto,yo por lo menos no lo aria ni aunque fuese mi mejor amigo.
Ese es un riesgo.. aunque lógicamente yo no pienso correrlo Creo que la medida es buenísima para todos aquellos granotas que quieran disfrutar del derby en el campo respaldando al Levante y no han podido sacarse el abono por problemas económicos. 18 euros creo que están al alcance de todos para un partido así. Bajo mi punto de vista acierto de la directiva total para este partido.
-
Gran iniciativa!
-
por fin pensamos un poco friamente y no solo en los €, Como siempre hemos mantenido en este foro creo que casi todos, mas vale bajar una cantidad razonable (logicamente no regalar) los precios tanto de abonos como de venta de entradas para buscar cifras de asistencia respetables 18-20 en todas las jornadas y por que no rozar el lleno con 25.000 espectadores en partidos como contra Barça, Madrid y el derbi.
el lunes compro la mia lo primero , luego a ver quien se merece que le invite de mis amistades.
-
Ese es un riesgo.. aunque lógicamente yo no pienso correrlo Creo que la medida es buenísima para todos aquellos granotas que quieran disfrutar del derby en el campo respaldando al Levante y no han podido sacarse el abono por problemas económicos. 18 euros creo que están al alcance de todos para un partido así. Bajo mi punto de vista acierto de la directiva total para este partido.
En principio a mí también me parece un gran acierto. Si vemos que los abonados granotas invitan a xotos y el estadio parece Mestalla, ya sabremos que no conviene hacer este tipo de favores.
-
Intenteu no dur massa xotos i donar-li la entrada a un dels nostres.
-
Me parece una gran medida, aunque eso sí, yo de nosotros, los granotas, solo sacaría entradas para gente simpatizante del Levante y no para xotos, éstos que se rasquen un poquito más el bolsillo y que se vayan con los suyos a la zona visitante. Tenemos que hacer del Ciutat un fortín, y que se vean en clarisima inferioridad en nuestro estadio. Aún me duele recordar cuando el 1-5 medio campo festejando los goles de los xotos, por si no teníamos bastante con la humillación del resultado y la situación del club por aquel entonces.
Si vienen xotos que llenen el quesito (800), y luego como mucho otros 200 infiltrados, o sea, 1.000 como mucho, así nos los comeremos con patatas
No saquéis entradas para los xotos por favor.
-
Uno de mis mejores amigos sino el mejor es mas choto que las cabras montesas. Le haría mucha ilusión ver el partido. Sintiendolo mucho mi entrada no va ir para el, no en el derbi. Hay algo que no me lo permite, creo que es mi conciencia granotista. Seguro que lo entiende.
A ver si hacemos un esfuerzo y le damos la entrada a algún granota, que esto de las entradas no se convierta en nuestro caballo de Troya particular.
-
Que contento se va a poner mi sobrino que el pobre esta este año en Barcelona perdiéndose el temporadon del Levante. Casualmente para el derbi esta por aquí,viene unos días de visita. Bueno,y contento el tío,que igualmente le hubiera pagado la entrada ese día,faltaría más,el chaval se ha criado en las gradas de Orriols y no se iba a perder el acontecimiento. Por cierto,saludos a todos,hacia unos días que no opinaba por aquí.Como podéis imaginar,no me cabe más felicidad y orgullo en mi cuerpo,creo que voy a explotar como sigamos con esta increíble racha,no he podido evitar emocionarme y llorar en un montón de ocasiones. Felicidades a todos,esto es muy pero que muy grande,ENORME. Mi sobrino me comenta que en Barcelona están alucinando con la gesta del Levante. Amunt Llevant
-
Que contento se va a poner mi sobrino que el pobre esta este año en Barcelona perdiéndose el temporadon del Levante. Casualmente para el derbi esta por aquí,viene unos días de visita. Bueno,y contento el tío,que igualmente le hubiera pagado la entrada ese día,faltaría más,el chaval se ha criado en las gradas de Orriols y no se iba a perder el acontecimiento. Por cierto,saludos a todos,hacia unos días que no opinaba por aquí.Como podéis imaginar,no me cabe más felicidad y orgullo en mi cuerpo,creo que voy a explotar como sigamos con esta increíble racha,no he podido evitar emocionarme y llorar en un montón de ocasiones. Felicidades a todos,esto es muy pero que muy grande,ENORME. Mi sobrino me comenta que en Barcelona están alucinando con la gesta del Levante. Amunt Llevant
Ya te digo, y juegan los primeros para poder ser líderes un ratito.
Matxo Llevant i Matxo Espanyol.
-
Yo ayer ya compré 2 entradas, para un granota y un madridista. Chotos no, gracias!
-
Los precios especiales para acompañantes son para toda la temporada, lo pone en la noticia si la leéis detenidamente, y luego, abajo te pone los precios especiales para el derby.
-
Buena iniciativa, pero no lleveis a ningun amigo xoto!
-
Dos pases nuestros ya están adjudicados pero no a xotos.
-
Es necesario que vaya yo no( el abonado)? O le puedo dejar el pase a mi colega que vaya y que saque él la entrada?
-
@misaga:
Es necesario que vaya yo no( el abonado)? O le puedo dejar el pase a mi colega que vaya y que saque él la entrada?
A mi no me han pedido más que el pase y he comprado una entrada. No me han pedido nada más.
-
Esta tarde sobre las 5 menos cuarto había sobre unas 20 personas sacando entradas en las taquillas del Ciutat.
-
@misaga:
A mi no me han pedido más que el pase y he comprado una entrada. No me han pedido nada más.
Vale el pase sin dni ni nada; pero me refiero que si lo puede sacar la entrada mi colega con mi pase aunque no vaya yo.
-
mucha gente esta sacando las entradas rebajadas para este partido, habrá buena entrada.
-
Para que vale esto si luego les dan a los chotos las entradas que quieren a 25 euros?
-
Un familiar mio ha ido esta mañana a las 09:50 y estaba el segundo, 20 minutos despues que habia una cola del copon
-
Si las entradas son para chotos no hacemos nada…
-
Me parece que va haber mucho xoto infiltrado en las gradas.
-
SACADO DE Foroche
ya tengo mis dos entraditas en gol alboraya alto , no hay nada mejor que sacarselas con dos pases del levante y aprobecharse de los descuentos, cuanto menos recauden mejor
-
Habrá de todo,quien no tiene un amigo o amigos xotos?En mi caso he sacado 2 para pro-levantinistas.
-
Yo tambien dos para levantinistas
-
Yo no he ido a por esa entrada porque todos los granotas que conozco, a diferencia de los xotos que conozco, tienen el pase….y prefiero no gastar la entrada que darsela a un xoto, la verdad.
-
SACADO DE Foroche
ya tengo mis dos entraditas en gol alboraya alto , no hay nada mejor que sacarselas con dos pases del levante y aprobecharse de los descuentos, cuanto menos recauden mejor
Eso es lógico si dejas los pases. Yo he ido a Mestalla a ver al Levante con invitaciones por supuesto, al vecino no le doy ni euro de mi bolsillo, bastante le paso de mis impuestos con lo que le han dado ya nuestras queridas administraciones.
-
Me parece que va haber mucho xoto infiltrado en las gradas.
depende del pie que cojeé el dueño del pase, ya que un levantinsita de pro nunca cedería su entrada a un xoto por muy amigo que sea, pero igual los del barça, madrid, atletico, que les guste el fútbol y no sean antixotos no tendrán inconvenientes, por eso prefiero que se saquen 8000 pases gente del levante para evitar que luego se nos infiltren xotos.