Acaba de decir Kone que prefiere quedarse
-
Esto es muy positivo para el Club y también para él, la decisión de que Aruna Kone prefiera quedarse aquí a jugar la Copa Africa con su selección, pues se perdería aproximadamente SIETE PARTIDOS.
Lo ha dejado muy claro en Sin Tregua que para su CARRERA PROFESIONAL es mejor seguir aquí y realizar una gran temporada pues queda libre al finalizar esta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Té tota la raó en que li interessa quedar-se,i al Llevant també. Seria massa tempa fora de la competició,no li convé a ningú que se'n vaja tantes setmanes.
-
Esta muy claro (el mismo lo dice), el quedarse aquí jugando en el Levante es por que le conviene para su carrera profesional. Aquí TODO va de egoismos (lógico) y en este caso el suyo BENEFICIA al Levante u.d.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Veremos qué dice cuando le llamen los de Sin Tregua, versión Costa de Marfil.
Exacto.
Ademas, el país propio es el país propio, tengo mis dudas de que Kone rechace a su selección si deciden llevarlo convocado.
-
pues yo lo e escuchado y Lo a dejado bien clarito,se va quedar aqui seguro,QUE GRANDE CANCION PARA KONE YAAAA
-
Yo ya dije que Koné está muy identificado con estos colores y le debe mucho al Levante. Esta es su forma de agradecerlo.
-
Me parece una grandisima noticia, para mi unos de los mejro en forma.
-
@hoosier:
Veremos qué dice cuando le llamen los de Sin Tregua, versión Costa de Marfil.
Exacto.
Ademas, el país propio es el país propio, tengo mis dudas de que Kone rechace a su selección si deciden llevarlo convocado.
Kone el otro día dijo que ama a su selección pero que tiene miedo a ir porque sus ultimas lesiones y de gravedad fue jugando allí en esos campos.
Yo si creo que puede llegar a un acuerdo y no ir.
-
es una buena noticia para el equipo. Koné va a mirar por su futuro, acaba su contrato con el sevilla y la cesion con el levante en 30 de junio, y aunque una copa de africa es tambien un buen escaparate , pero el levante de hoy lo es mas , y para él y su familia necesita el proximo año ofertas.
Por parte del club tenemos un ficha libre y si se confirma que Welly se marcha tendremos 2, con lo que si se pone a tiro un delante para la segunda vuelta y el proximo curso deberiamos ir a por él. Yo a Kone lo doy por perdido el proximo año si sigue con este rendimiento, porque todos sabemos la ficha que le puede presentar el levante…
-
@Camarada:
de todas formas si el seleccionador se pone tonto y a pesar de que el prefiere quedarse,si lo llama el esta obligado a ir
No,el jugador siempre puede renunciar a ir,lo que pasa que claro luego cuando quisiera ir,no podría por haber renunciado,pero nadie esta obligado a ir con la selección,tengo entendido pero ojo me puedo equivocar y no ser así.
Te pongo un ejemplo,hace años un jugador del Compostela,Nacho si no recuerdo mal, estuvo muy cerca de ir con la selección española,lo cito Clemente pero el jugador dijo que solo jugaría con la selección gallega.
-
@Camarada:
de todas formas si el seleccionador se pone tonto y a pesar de que el prefiere quedarse,si lo llama el esta obligado a ir
No,el jugador siempre puede renunciar a ir,lo que pasa que claro luego cuando quisiera ir,no podría por haber renunciado,pero nadie esta obligado a ir con la selección,tengo entendido pero ojo me puedo equivocar y no ser así.
Te pongo un ejemplo,hace años un jugador del Compostela,Nacho si no recuerdo mal, estuvo muy cerca de ir con la selección española,lo cito Clemente pero el jugador dijo que solo jugaría con la selección gallega.
Sense entrar en temes polítics, Nacho és consecuent amb el que pensa, no com Olegario (ulegué, com els agrada dir, ha, ha), Adúriz o Cesc, per exemple. No sempre "don dinero" és "poderoso caballero", com nostre Llevant.
-
Siempre que loo entrevistan se parte el tio , se le nota feliz aqui. AK2, kalashnikov
-
También en Las Provincias han publicado una entrevista donde desvela que si mete 17 goles, le dirá a JIM que lo siente en el banquillo para no renovar con el Sevilla, prefiere el Levante a los millones.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11030.html
PD: De todas formas si le llaman está obligado a ir, eso que se llama "renunciar a la selección" es más bien un acuerdo entre jugador y seleccionador/es. Al menos, en España, creo que era la Ley del Deporte, así lo ponía.
-
Efctivamente es una gran noticia para todos los Levantinistas, es un jugador que de momento esta aportando muchisimo… Y si mas tarde cambia de opinión y decide marcharse pues no pasa nada que seguro que otro vendrá. Estoy con vosotros Sin Tregua.
Macho Levante.
-
Confirmo lo que he dicho anteriormente, un jugador está obligado a ir con su selección si le convocan. PERO MATIZO que esto es para la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Su regulación en la LEY DEL DEPORTE (sin perjuicio, que cada Federación desarrolle las sanciones del incumplimiento, y sin que en ningún caso pueda considerarlo lícito no ir).
Además es una INFRACCIÓN MUY GRAVE@370blywp:
Artículo 76.1.d
Se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, las siguientes:
La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.He repasado, el tema de Derecho Deportivo donde lo estudié en su día, y tengo anotado, tal y como había hecho antes, que la forma de EVITAR NO IR es pactando con el seleccionador que no te convoque.
Si el seleccionador te convoca TIENES QUE IR.
Cuando los deportistas hablan de "retirada" de la selección, realmente es un pacto. Un compromiso que acepta la Federación de no llamar al jugador, pero que en ningún caso es decisión del jugador, sino fruto de un acuerdo que la Federación puede aceptar o no.Si quereis saber la posible sanción, está en el artículo 79
@370blywp:1. Las sanciones susceptibles de aplicación por la comisión de infracciones deportivas correspondientes serán las siguientes:
- Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.
La sanción es alternativa, hay un largo listado pero esa parece ser la más ajustada.
En el caso del fútbol la sanción la determinará la federación.
–------------------------------------------------
Todo este, repito, es EN ESPAÑA.
Cada país tiene su regulación, desconociendo cual es la de Costa de Marfil; y desconzco si la FIFA tiene un reglamento específico en este tema.
-
En algunos países te puedes negar a ir.