Los cambios de JIM
-
He flipado cuando ha quitado a Nano y ha puesto a Aranda, no ha salido, pero chapó, luisgar aguantaría el 2-0 creo yo…
-
Y decían desde Cartagena que no sabía hacer cambios…Qué gran entrenador tenemos!
-
pues si es lo que queriamos yo creo todos los aficionados,si llega a estar luisgar saca a pallardo para mantener el resultado.
-
Pues si, me han gustado muchos los cambios. Al menos se ha intentado en el segundo tiempo, aunque hemos estado muy imprecisos, hoy no era el dia.
-
Han sido adecuados, pues el Osasuna con la perdida de Cejudo (menuda multa le metía yo al totntorrón este) se ha venido muy atrás y Nano, o tal vez Del Horno, no eran necesarios, como así se ha demostrado.
Lo que pasa es que tanta acumulación arriba no ha dado resultado : Rubén, Aranda, Koné… demasiada gente por allí, pues también andaban 8 del Osasuna y había mucho tráfico.
No obstante, felicitar los cambios porque todos estaban hechos para ganar el partido. Pero no ha podido ser. El sábado amuerte contra el Valensia campió del mundo mundial.
-
Y ha cambiado a Iborra con el partido lamentable, y me quedo corto, que ha hecho, comenzaba a pensar que tiene que jugar por decreto, con LuisGar ya podía dar pases perfectos al rival que en el campo se quedaba. Grande JIM!
-
Se ha hecho todo lo que se ha podido, tanto por parte de los jugadores como de JIM. Un mal día lo tiene cualquiera y más después de una semana tan intensa.
-
Es lógico tener malos partidos,y llevamos 2 seguidos.Por suerte de los 2 ganamos uno.Ayer la gente estaba muy desacertada.Ganas se pusieron,pero acierto muy poco