Comunicado de la Delegación de Peñas del Levante U.D.
-
En quant a les faltes d'ortigrafia res que dir,tos fem errades, A vore el valencians suprems valencianeros que tant patixen perquè ací es parle valencià i no altra llengua de altra comunitat com diuen ells (evidentmrent protestaran en catellà i posaran pel mig el barça,els bous,les vaquetes, els papes i alguna bandera desagradable per ells) a vore quan es queixen de que la seua(o no)llengua està mal escrita,els mateixos que fan discursos molt excelsos de la singularitat de la llengua valanciana i de de que has dit pateixes i no patixes.Els que només es preocupen del castellà,sempre han parlat en castellà i mai s'han clavat en quina llengua m'ha ensenyat ma uela no va per ells. (només per als que normalment parlen valencià, tenen criteri per opinar )
Per evitar discussions improductives només discutiré en llicenciats universitaris o gent amb estudis superiors ,no vull ser padant però vull estalviar-me coverses en ignorants o gent que confón filologia amb política)Aclarit el meu punt de vista sobre l'ortografia, diré que l'assumpte de les entrades no està bé. El xoto que vullga vidre que faça cua i les compre al preu que toca,com fan els granotes.
Ja està bé de ser l'afició humil i reverent,ja tinc ganes de caure malament de veritat i en raó,i que em diguen sapo en malicia de veritat i no per fotre a el que és meys que ells. Xotos a passar per caixa,ja està bé de afavorir l'enemic,perquè no seguem ignorants,són l'enemic,i ells podran dir missa,però som el seu enemic també.Noméss cal repasar el forum i comprovar les seues entrades.
-
@Toni Granota:
1290-809=481 x 10 = 4.810€ perdidos por las entradas regaladas a 25€ en lugar de a los 35€ que tocaba. Además con el cordón extra se dejarán de vender al menos otras 200 x 35 = 7.000€, o sea que la broma le puede salir al club por casi 2 millones de las antiguas pesetas, y eso teniendo suerte que no recibamos ninguna sanción de antiviolencia si pasa algo raro con los visitantes. En fin se ve que no escarmentaron el día del Zaragoza.
Més clar aigua.
-
Kiko ha dicho en sin tregua que esos 1200 van a estar aislados, con bar de la grada visitante, baños…ya veremos, Peron si que tienen que entrar por gol alboraya, por una puerta de las normales. He ido esta tarde al estadio y habia gente sacando entradas a eso de las 19.45, una cola de unas 10 personas, no se si serian xotos o gente de la promocion.
Sólo faltaría que estuvieran mezclados. Un patinazo más de la directiva, que vuelve a dejar a su propia afición en un segundo plano. Me toca los cojones a mí, que estoy en Central. No quiero ni imaginarme a los abonados que tengan que ceder su asiento al valencianista de turno.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se va a hacer? ¿Se les dará una entrada en otra parte de Alboraia? En ese caso, ¿se les cancelará temporalmente el pase? ¿O simplemente tendrán que buscarse un asiento libre?
Espero, por cierto, no ver una sola bandera en grada visitante, como ocurrió en nuestra última visita a Mestalla.
Ramon Vilar lo explica todo en el muro de facebook de sin tregua : "creo que solo se ha tenido q recolocar a 22 abonados , hablando primero con ellos y dandoles a elegir la localidad a donde han de desplazarse…"
-
@Toni Granota:
Tampoco nos pasemos, supongo que el club calcula (con tino, opino), que si no las hubieran facilitado más baratas, muchos de esos 481 xotos NO hubieran venido/pagado, y que también cuenta con que el campo no se va a llenar tanto como para que se "pierda" el dinero de las plazas reservadas al cordón de seguridad.
A nadie nos está gustando esta decisión, pero no creo que la directiva la tome por capricho, hay una razón clara: el dineritoPues mira que curioso que siguiendo con las matemáticas 481 x 25 = 12.025, o sea lo servido por lo bebido, y los únicos beneficiados serán los xotos que podrán arropar en mayor número a su equipo no dejando practicamente dinero extra al Levante, pues lo que se saca con su presencia se pierde con lo dejado de ingresar por las plazas no utilizadas a 35€. A mi no me cuadran las cuentas por ningún sitio, y el Levante no está justamente para tirar el dinero.
No sé, compañero, igual es que no nos estamos entendiendo. Vuelves a nombrar "lo dejado de ingresar por las plazas no utilizadas a 35€", y te intento hacer ver que en esa parte del campo y a ese precio es muy poco probable que esas plazas se hubieran utilizado. A lo mejor me equivoco y el sábado Alboraia está super lleno excepto ese hueco, pero admite que sería raro.
Lo que intento decir es que si el club hace esto será porque a los que saben de números allí SÍ que les cuadran las cuentas. Si no, ¿a santo de qué?
Dicho lo cual opino que aún así el beneficio económico que puedan sacar quizá no es tan grande o no compense, comparado con las pérdidas a nivel de imagen y trato con sus propios aficionados, su principal sustento económico a la postre.
-
En quant a les faltes d'ortigrafia res que dir,tos fem errades, A vore el valencians suprems valencianeros que tant patixen perquè ací es parle valencià i no altra llengua de altra comunitat com diuen ells (evidentmrent protestaran en catellà i posaran pel mig el barça,els bous,les vaquetes, els papes i alguna bandera desagradable per ells) a vore quan es queixen de que la seua(o no)llengua està mal escrita,els mateixos que fan discursos molt excelsos de la singularitat de la llengua valanciana i de de que has dit pateixes i no patixes.Els que només es preocupen del castellà,sempre han parlat en castellà i mai s'han clavat en quina llengua m'ha ensenyat ma uela no va per ells. (només per als que normalment parlen valencià, tenen criteri per opinar )
Per evitar discussions improductives només discutiré en llicenciats universitaris o gent amb estudis superiors ,no vull ser padant però vull estalviar-me coverses en ignorants o gent que confón filologia amb política)¿Pots dixar els mitins de Compromis pa cuant estigues pegant cartells?
(sense acritut)
Y un favor que te pido. No le faltes el respeto a los castellanohablantes del Levante UD primero porque todos en mayor o menos medida hablamos castellano, asi que es faltarle el respeto al levantinismo y segundo porque aquellos que solo hablan castellano y no tienen el privilegio de hablar dos lenguas como tu y como yo son tan del Levante UD como lo puedas ser tu.
Un saludo.
-
@VYCTOR:
Per evitar discussions improductives només discutiré en llicenciats universitaris o gent amb estudis superiors ,no vull ser padant però vull estalviar-me coverses en ignorants o gent que confón filologia amb política)¿Pots dixar els mitins de Compromis pa cuant estigues pegant cartells?
(sense acritut)
Y un favor que te pido. No le faltes el respeto a los castellanohablantes del Levante UD primero porque todos en mayor o menos medida hablamos castellano, asi que es faltarle el respeto al levantinismo y segundo porque aquellos que solo hablan castellano y no tienen el privilegio de hablar dos lenguas como tu y como yo son tan del Levante UD como lo puedas ser tu.
Un saludo.
Por lo que se ve no has entendido el post.Si lo lees con mas paciencia verás que dice que no va por los castellanoparlantes,va sólo por un determinado sector de castellanoparlantes que tiene conocimientos básicos de valenciano pero que se atreven a dar lecciones a los valencianoparlantes sobre el nombre, origen y ortografia de la lengua. (ya he dicho que para no entrar en conversaciones soeces no discutiré de política,y de filología solamente con titulados universitarios o gente con estudios superiores.) Y como bien dices hay un sector del levantinismo que habla castellano,y otro que habla valenciano.Ya me gustaria a mí que desde el club se tratara por igual las dos lenguas y nos tuvieran esa consideración y ese respeto que dices que todos merecemos.
En cuanto al del carteles de compromís,puede que haya pegado él más de PP o un sucedáneo que yo de Compromís.NO estoy en temas de política,probablemente está confundido y se refiere a otra persona. NO obstante ya decia yo en el post que habria gente que sacaria la política y que lo mezclaria todo.A ver cuando comenzamos a entender que política y lengua son cosas totalmente diferentes y no estan relacionadas en lo más minimo.
Un saludo y visca el Llevant.
-
La gente esta muy equivocada, os estan engallando, el acuerdo a 25 euros oficialmente era para las gradas visitante, osea 800 localidades para el Valencia y 1000 para el Levante, las demas valian 35 euros dicho por ambos clubes. Ahora bien, como las 800 entradas se las han quedado la Curva Nord pues el Valencia querria mas, el problema viene cuando la aficion Xota se queja de que a 35 no pagan, los xotos marean al Levante y el Levante se baja los pantalones acordando una cosa por privado, que si no fuera por la Delegacion aqui no se entera ni el tato. Y bien, el acuerdo ese es 1300 entradas a 25 euros, la pregunta es, quien sale benificiado? LOS AFICIONADOS XOTOS, ya que la aficion levantinista tenia asegurada 1000 entradas a 25 euros, ahora nos aseguramos 300 entradas mas por un beneficio de tan solo de XOTOS, es una VERGUENZA esto y una HUMILLACION para la gente que lleva años y años viajando… Aparte que no es lo mismo ver el partido haya arriba, que verlo abajo al lado del corner... Por cierto, quien me conoce sabe que yo solo hablo cuando se cierto que se estan riendo de la aficion. Que pena que ayer en el programa de Sin Tregua no se le atacara a Kiko mas sobre este asunto.
Por otro lado, me enterado de que hay gente, que la entrada de 18 euros que facilita el club al "aficionado", se la estan vendiendo a XOTOS, mañana veremos cuanta gente hay en Orriols y Grada Central del Valencia camuflado.
-
Lo que ha hecho el club está mal y lo saben, pero más vergonzoso es lo que están haciendo muchos "granotas" facilitando entradas a 18€ a los xotos. Solo entendería una cesión excepcional si esta entrada es para un hermano, padre, hijo o abuelo, pero el resto que pase por caja. A mi tampoco me hace ni pizca de gracia verme rodeado de xotos camuflaos, y me da que podría pasarnos como el día del Zaragoza
-
@Toni Granota:
Lo que ha hecho el club está mal y lo saben, pero más vergonzoso es lo que están haciendo muchos "granotas" facilitando entradas a 18€ a los xotos. Solo entendería una cesión excepcional si esta entrada es para un hermano, padre, hijo o abuelo, pero el resto que pase por caja. A mi tampoco me hace ni pizca de gracia verme rodeado de xotos camuflaos, y me da que podría pasarnos como el día del Zaragoza
Desgraciadamente, no es un partido como el del Zaragoza.
Puede ser peor, ya que podemos estar mas pendientes de la grada, que del partido.
Ojala no sea así.
-
@Toni Granota:
YO le he facilitado una entrada con descuento a un amigo que es del Valencia de toda la vida. ¿Y QUÉ? Es una persona normal, que si marca el Valencia gritará gol, si marca el Levante se cagará en todo y saldrá del campo sin haber insultado a ningún levantinista gane, empate o pierda su equipo. Estoy segura de que él haría lo mismo por mí.
-
Sin comentarios…...
Visto lo de hoy......me abstengo....me entra mala leche solo de recordarlo.
-
me parece que kiko nos a tomado bien el pelo,ahi abrian minimo 2.000 xotos,para otra vez les das mas entradas para que vengan a insultarnos a nuestra casa(LAMENTABLE)
-
Hemos tenido borregos a montones y encima a 25 euros,18 euros y mcuhos gratis con entradas dadas.
Me lo explican los que gestionan mi club?
-
Hemos tenido borregos a montones y encima a 25 euros,18 euros y mcuhos gratis con entradas dadas.
Me lo explican los que gestionan mi club?
No lo van a explicar y los medios levantinistas no se lo van a preguntar