Comunicado de la Delegación de Peñas del Levante U.D.
-
Ante las informaciones aparecidas en los últimos días sobre las entradas para la zona visitante para el partido del sábado contra el ValenciaC.F. , la Delegación de Peñas del Levante .U.D. se a puesto en contacto con el club para que nos informara sobre este tema. Y el club nos informa lo siguiente :
1-Las entradas que se le han facilitado al Valencia C.F. para que se desplace su afición son 1.290 a un precio de 25€. Dichas entradas corresponden a la grada visitante y al “quesito” inferior y contiguo a la grada visitante. Y esta zona contara con un cordón de seguridad de unos 10metros protegido por la policía nacional para separar a las aficiones de ambos equipos.
2-Los abonados del Levante U.D. situados en dichas zonas van a ser reubicados y compensados por las molestias ocasionadas.
3-Las 1290 entradas son las mismas que el Valencia C.F. facilitara al Levante U.D. para el partido de vuelta que se disputara en mestalla y es la capacidad que tiene la grada visitante del estadio del Valencia C.F.
4-No se van a facilitar mas entradas para el Valencia C.F en la grada visitante ni en ninguna otra zona.Desde la Delegación de Peñas animamos ambas aficiones a disfrutar de un derbi con rivalidad deportiva, respeto y cordialidad como así a sido en los últimos años.
-
"ha sido" con "h" please.
-
-
"ha sido" con "h" please.
pues vas apañao en este foro con las faltas de ortografía, hay gente que les molesta que se les corrija y eso que se hace por su bien y el de la vista de los demás foreros.
-
Reubicar a nuestros socios? A que santo, normal que la gente cada vez vaya menos al gol alboria, si tengo mi numero de asiento me tengo que cambiar?
Antes eran 800 , ahora 1300 a 25 e? No entiendo nada
-
Bien por la Delegación por pedir explicaciones. Lamentable el club por tener que reubicar a nuestros aficionados en nuestra casa. Si la cosa es equipararnos a la grada visitante de Mestalla, que los manden a la azotea del edificio del Arena. Y todos contentos.
-
bueno si solo sera la parte de abajo de la grada visitante aun aun,pero palos en las banderas espero que no les dejen entrar.
-
Yo me he dedicado a copiar y pegar, no he corregido ni añadido jajajaja
-
En la grada visitante de mestalla solo caben 1290?? no me parece bien que les cedamos las mismas, entre otras cosas porque su campo es mas grande, todo sea dicho, con una visibilidad de risa, en el nuestro ves el futbol de pm.
-
Si tengo claro que no son errores tuyos (Mitxi también ha añadido otra falta), por eso es más grave, porque hablamos de un "comunicado oficial" de la Delegación, y en esas cuestiones hay que tener especial cuidado, que al final trasladas una pésima imagen si los comunicados salen plagados de faltas de ortografía. Bastante tenemos con leer algunos de los post de xotos recién apuntados al foro con el único objetivo de crispar.
-
perdon por las faltas de ortografia! el corrector de ortografia se las ha "comido",ademas tenia prisa en redactarlo para tranquilar a todos y aclacar la situación.
Un saludo
-
Si tengo claro que no son errores tuyos (Mitxi también ha añadido otra falta), por eso es más grave, porque hablamos de un "comunicado oficial" de la Delegación, y en esas cuestiones hay que tener especial cuidado, que al final trasladas una pésima imagen si los comunicados salen plagados de faltas de ortografía. Bastante tenemos con leer algunos de los post de xotos recién apuntados al foro con el único objetivo de crispar.
Cuando escribo algo oficial lo reviso 4 o 5 veces para no tener faltas de ortografia,como tu dices,da mala imagen poner un a sin "h" o cosas asi. Os pido disculpas otra vez. Las prisas siempre son malas compañeras!!
-
Vete a la m.ier.da Quico! Así de claro, yo ahora ya no me fio de cuantas entradas se les va a dar. Haceis lo que os da la gana por 4 euros y encima se cambiará de asiento a los socios granotas. LAMENTABLE!!!
-
Cuando escribo algo oficial lo reviso 4 o 5 veces para no tener faltas de ortografia,como tu dices,da mala imagen poner un a sin "h" o cosas asi. Os pido disculpas otra vez. Las prisas siempre son malas compañeras!!
Que es lógico, sólo he hecho la observación por si podía modificarse y corrigir las faltas
-
:
1-Las entradas que se le han facilitado al Valencia C.F. para que se desplace su afición son 1.290 a un precio de 25€. Dichas entradas corresponden a la grada visitante y al “quesito” inferior y contiguo a la grada visitante. Y esta zona contara con un cordón de seguridad de unos 10metros protegido por la policía nacional para separar a las aficiones de ambos equipos.
.
Segun tengo yo entendido si van a vender las que puedan.
Lamentable
-
Vamos a empezar por partes, primero voy apoyar la idea de cambiar de sitio a los socios de alli, me explico, si el dia del Zaragoza o Barcelona hubieran dejado toda la grada Alboraia para ellos solos, no hubiera habido ningun problema dentro del estadio como las que tuvimos. Entonces por esa parte, creo que han acertado ahi, ya que asi los tendran todos bien vigilados.
Ahora voy hablar de lo que "NO" me parece nada de acuerdo, se dijo que se vendian 800 entradas a 25 Euros y las demas a 35 Euros, por que ahora han vendido 1300 entradas a 25 Euros? Creo que la presion del Valencia les a podido, ya que esas 800 entradas se comenta que se las quedo la Curva Nord. Si la gente tiene un poco de memoria, en el derbi del 2004 (aquel año que le regalaron un gol a Mista), fuimos 1300 levantinista a Mestalla desde nuestra fuente hasta alli, pues bien, creo que se vendieron 1000 entradas para la grada visitante y todos los demas que queriamos ir pagamos mas caro la entrada. Yo fui uno de los perjudicados, ya que en ese partido viajo toda mi antigua peña y no cabiamos todos ya en grada visitante. Ahora bien, por que nosotros pagamos la diferencia y ellos no? por que importa mas 4 duros que la seguridad de la aficion que va todos los dias a verte?
Si alguien sabe contestar el por que, se lo agradeceria.
-
Sencillo….. porque somos unos "primos" y siempre lo seremos....asi de triste.
-
Que poca categoría.
Yo pense que los complejos de 2ª estaban superados por parte de todos, y veo que no, que aún tenemos gestos de 2ª por parte de los mandamases.Cuando se lie una gorda el sabado en esa zona, que no le echen la culpa al socio del Levante. Que se la echen a los verdaderos responsables, a los incompetentes que han decidido juntar las 2 aficiones con un "pedazo" cordón de 10 metros. Vamos los Pirienos en medio, no te jo…
-
A pesar de todo lo bueno que estamos viviendo cuando algo no se hace bien hay que decirlo. Y para mí hay que darle un pequeño tirón de orejas a la directiva por esta decisión. Me parece muy mal que aficionados del Levante tengan que cambiar su ubicación habitual por mucho que les compensen. Esta decisión favorece al rival y nos perjudica a nosotros. Y digo yo que primero hay que defender los intereses del Levante por encima de todo.
-
Pensar que seremos mas los que podremos ir a la xotera a ver como les ganamos en su casa, y tambien a 25 euros.
-
Pensemos tambien en los "pobres" compañeros que tendran a los del gran pegados a 10 metros. ¿Por que no han cojido un trozo de tribuna?
-
Hemos cedido de mala manera.
De todas formas, como comenta alguien más arriba. De verdad solo caben 1290 en la grada visitante xota¿? a mi me da que esa grada a veces la amplian también cuando les conviene, total o gritan muchísimo o no se les va a oir
-
1290-809=481 x 10 = 4.810€ perdidos por las entradas regaladas a 25€ en lugar de a los 35€ que tocaba. Además con el cordón extra se dejarán de vender al menos otras 200 x 35 = 7.000€, o sea que la broma le puede salir al club por casi 2 millones de las antiguas pesetas, y eso teniendo suerte que no recibamos ninguna sanción de antiviolencia si pasa algo raro con los visitantes. En fin se ve que no escarmentaron el día del Zaragoza.
-
@Toni Granota:
1290-809=481 x 10 = 4.810€ perdidos por las entradas regaladas a 25€ en lugar de a los 35€ que tocaba. Además con el cordón extra se dejarán de vender al menos otras 200 x 35 = 7.000€, o sea que la broma le puede salir al club por casi 2 millones de las antiguas pesetas, y eso teniendo suerte que no recibamos ninguna sanción de antiviolencia si pasa algo raro con los visitantes. En fin se ve que no escarmentaron el día del Zaragoza.
Tampoco nos pasemos, supongo que el club calcula (con tino, opino), que si no las hubieran facilitado más baratas, muchos de esos 481 xotos NO hubieran venido/pagado, y que también cuenta con que el campo no se va a llenar tanto como para que se "pierda" el dinero de las plazas reservadas al cordón de seguridad.
A nadie nos está gustando esta decisión, pero no creo que la directiva la tome por capricho, hay una razón clara: el dinerito.
-
Biennnn anteponemos el dinero a la seguridad de los socios, biennn
-
Tampoco nos pasemos, supongo que el club calcula (con tino, opino), que si no las hubieran facilitado más baratas, muchos de esos 481 xotos NO hubieran venido/pagado, y que también cuenta con que el campo no se va a llenar tanto como para que se "pierda" el dinero de las plazas reservadas al cordón de seguridad.
A nadie nos está gustando esta decisión, pero no creo que la directiva la tome por capricho, hay una razón clara: el dineritoPues mira que curioso que siguiendo con las matemáticas 481 x 25 = 12.025, o sea lo servido por lo bebido, y los únicos beneficiados serán los xotos que podrán arropar en mayor número a su equipo no dejando practicamente dinero extra al Levante, pues lo que se saca con su presencia se pierde con lo dejado de ingresar por las plazas no utilizadas a 35€. A mi no me cuadran las cuentas por ningún sitio, y el Levante no está justamente para tirar el dinero.
-
En realidad hemos cedido como pardillos. Porque segun tengo entendido todos los campos tienen la obligacion de dejar un % del aforo para la aficion visitante, y Merdalla es el doble que el Ciutat, asi que el Valencia no hubiera podido hacer nada para no vendernos entradas de esa zona visitante.
Otra cosa seria que hubieramos acordado que nos dieran entradas fuera de la zona visitante de Mestalla, pero tal y como lo hemos hecho no veo ningun beneficio para nosotros.
-
Ya puestos, que se les pase a Tribuna y Central, con entradas a 25€, y a los abonados afectados se les reubique en sus hogares para que puedan disfrutar del partido por La Sexta, más cómodamente, y la mar de calentitos.
-
Kiko ha dicho en sin tregua que esos 1200 van a estar aislados, con bar de la grada visitante, baños…ya veremos, Peron si que tienen que entrar por gol alboraya, por una puerta de las normales. He ido esta tarde al estadio y habia gente sacando entradas a eso de las 19.45, una cola de unas 10 personas, no se si serian xotos o gente de la promocion.
-
Kiko ha dicho en sin tregua que esos 1200 van a estar aislados, con bar de la grada visitante, baños…ya veremos, Peron si que tienen que entrar por gol alboraya, por una puerta de las normales. He ido esta tarde al estadio y habia gente sacando entradas a eso de las 19.45, una cola de unas 10 personas, no se si serian xotos o gente de la promocion.
Sólo faltaría que estuvieran mezclados. Un patinazo más de la directiva, que vuelve a dejar a su propia afición en un segundo plano. Me toca los cojones a mí, que estoy en Central. No quiero ni imaginarme a los abonados que tengan que ceder su asiento al valencianista de turno.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se va a hacer? ¿Se les dará una entrada en otra parte de Alboraia? En ese caso, ¿se les cancelará temporalmente el pase? ¿O simplemente tendrán que buscarse un asiento libre?
Espero, por cierto, no ver una sola bandera en grada visitante, como ocurrió en nuestra última visita a Mestalla.