CHIVATAZO
-
Me han soplado que los ultra yogur van a meter 2 bengalas en el Ciutat, espero que la "seguridad" se las quiten, sabiendo que esta dicho y que algunos directivos ven el foro, deberian decirles a la "levantina" que NO se las dejen pasar, que si pasan darles un serio aviso.
-
El chivatazo que te lo ha dado, la Levantina¿?xd
-
2?? yo tengo noticias de que seran mas de 50….pero no me extraña...saben que con la levantina no van a tener problemas....
-
¿Y por que no te diriges al club directamente? No digo usando el buzon del abonado porque esta como de adorno, pero pasate por las oficinas y habla con quien tengas que hablar, si hace falta con Quico in person. Si eso que te han dicho es cierto, es mas grave de lo que parece, y nos puede costar mas de lo que nos figuramos.
-
2?? yo tengo noticias de que seran mas de 50….pero no me extraña...saben que con la levantina no van a tener problemas....
Si, 50 o 40 me han dicho a mi pero esas son para la marcha, pero exactas van a meter 2. Me pareceria LAMENTABLE que las metieran y sabiendo que el año pasado tambien. QUICO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.
-
Que malotes.
-
y los palos de las banderas que?espero que no dejen entrarlas, y sobre las bengalas pues encima de darles mas entradas nos pondran una multa que te cagas y kiko aun comiendoles los …..LAMENTABLE
-
por cierto en nuestra marcha a mestalla,la policia no nos dejo encender bengalas a nosotos.
-
A nosotros poco mas y nos quitan hasta las bufandas. Y me estoy viendo a los xotos entrando con bengalas, banderas con palo, etc. No me extrañaria un pelo
-
Este año será igual como el año pasado toda la avd alfauir con bengalas hasta el campo lamentable.
-
En mestalla nos quitaron los palos semirrígidos que teóricamente son "homologados"…
-
Yo respeto a los abonados de alboraya que quieran y se molesten por reubicarlos, pero tal y como está el tema, siyo tuviera mi pase en alboraya, intentaría arrimarme lo máximo posible a grada central, que los xotos que tengan entrada se arriben a los visitantes y nosotros todos juntitos y haciendo piña junto a grada central.
Ya que la levantina ni el club ni la policia tomará cartas en el asunto, pongamos nosotros la seguridad, evitando contacto con la gentuza que va a venir a nuestra casa, y alejándonos del problema lo máximo posible, es muy triste, y no tenemos porque, pero preferiria dejar de ocupar mi asiento antes que me caiga algun OVNI xD
-
Lo triste es que todos tengamos asumido lo que va a suceder con la Levantina y su campaña de ojos cerrados hacia lo que entren y hagan los Xotos más cerriles y aquí no pase nada. Tiempo al tiempo y mañana lo veremos, por desgracia, una vez más en nuestro campo.
-
Lo triste es que todos tengamos asumido lo que va a suceder con la Levantina y su campaña de ojos cerrados hacia lo que entren y hagan los Xotos más cerriles y aquí no pase nada. Tiempo al tiempo y mañana lo veremos, por desgracia, una vez más en nuestro campo.
Malauradament es així. Les mostres de incompetència i amiguisme d´esta gent son nombroses. Si el club no fa fres queda una i altra volta en evidència. Esperem que demà es comporten.
-
Me han soplado que los ultra yogur van a meter 2 bengalas en el Ciutat, espero que la "seguridad" se las quiten, sabiendo que esta dicho y que algunos directivos ven el foro, deberian decirles a la "levantina" que NO se las dejen pasar, que si pasan darles un serio aviso.
Malauradament es així. Les mostres de incompetència i amiguisme d´esta gent son nombroses. Si el club no fa fres queda una i altra volta en evidència. Esperem que demà es comporten.
Dos cosas vaya chivatazo de mie….. y vaya bocazas
-
tu has estado en otros derbis? porque vamos…
-
tu has estado en otros derbis? porque vamos…
Ese? ni de coña. La mayoría de xotos que han entrado por aquí a desbarrar no pasan de los 7 años de edad… o eso indican los comentarios de la mayoría de ellos