Quedan 4.000 entradas
-
El aforo oficial es el que dá la lfp 25.534 espectadores, si a eso le restamos 4.000 entradas por vender resultan 21.534 y si además, por motivos de seguridad, se hace una franja que inutiliza 200 nos quedarán 21.334 espectadores. Habra que tener en cuenta que mañana sábado, día del partido también se venderán entradas y tal vez aumente el nº a los 21.334 actuales.
En la que respecta a DINERO INGRESADO, tendremos la "merma" (habrá que restar a las 21.334) las más de 2.000 entradas REGALADAS a todo el mundo. Respecto a los precios de 18 y 25 euros de las entradas de los goles es otra merma en la comparativa de la recaudación de otros partidos (Madrid/Barcelona) en que los precios eran muy superiores y consecuentemente se recaudó MUCHO MÁS.
Conclusión: Ni mucho menos este será el partido de máxima recaudaciuón del Levante u.d., TAL VEZ EL DE MAYOR AFLUENCIA DE ESPECTADORES SÍ.
P.D. Pese a lo dicho, SI GANAMOS lo daré todo por bien empleado, pues la alegría me hará olvidar la realidad de los números.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ojalá se llenará el campo,aunque me parece una utentica UTOPIA,pero estar rozando los 23000 sería un pasada en un derbi,y que GANE EL LEVANTE
-
Vamos a rondar los 22.000- 23000 espectadores, el ambiente sera cojonudo.
-
sin duda el derby es lo mas grande que puede pasar en el coliseo granota.
saludos
-
saludos
Por contra en vuestro coliseo
Perdón me he equivocado
Podeis ver !!!Hasta la champinyons!!!PD: Sin animo de ofender es solo para pegarse las risas
-
saludos
Por contra en vuestro coliseo
Perdón me he equivocado
Podeis ver !!!Hasta la champinyons!!!PD: Sin animo de ofender es solo para pegarse las risas
ese lo tienen para ir a ver a los gladiadores contra los leones y esas cosas
-
Hombre, ese estadio esta bastante guapo. Eso si, tendría que ser estadio municipal como la Cartuja o como el de Milán. Y nosotros tener la posibilidad de jugar algún partido si nos diera por ahí.
-
@VYCTOR:
Hombre, ese estadio esta bastante guapo. Eso si, tendría que ser estadio municipal como la Cartuja o como el de Milán. Y nosotros tener la posibilidad de jugar algún partido si nos diera por ahí.
Ese estadio sera el mejor de españa y sera del vcf no lo dude nadie, es cuestion de meses se reinicien las obras, me consta.
y todos los valencianos estaremos orgullosos de el.saludos
-
@VYCTOR:
Ese estadio sera el mejor de españa y sera del vcf no lo dude nadie, es cuestion de meses se reinicien las obras, me consta.
ostia que bueno jajajajajja
-
jode eh? no deberias ser asi es un bien que engrandece aun mas nuestra amada ciudad.
saludos
-
jode eh? no deberias ser asi es un bien que engrandece aun mas nuestra amada ciudad.
saludos
No me jode, me hace gracia que os lo regalen todo, como siempre ha sido. dentro de unos meses vienes y me pones fotos de como van las obras, a ver si han cambiado mucho. Espero que mejoren las medidas de seguridad cuando retomen las obras y no tenga que morir nadie otra vez.
-
saludos
No me jode, me hace gracia que os lo regalen todo, como siempre ha sido. dentro de unos meses vienes y me pones fotos de como van las obras, a ver si han cambiado mucho. Espero que mejoren las medidas de seguridad cuando retomen las obras y no tenga que morir nadie otra vez.
bueno eso fue una desgracia y no tenemos la culpa los valencianistas por desgrancia en ese tipo de megaconstrucciones pasan cosas asi , lo que no quita culpa a los responsables .
ok tendras fotos lo del reinicio va en serio.saludos
-
@VYCTOR:
Espero que empiecen a tiempo para la final de Champions de 2011.
-
Se comentan que hay un par de leones en los vestuarios, no se para que los quieren… o
-
Me han comentado que no quedan casi entradas, asi que el ciutat estará casi lleno, eso quiere decir, bajo mi punto de vista, que la gestion de la directiva esta vez no ha sido la mas adecuada, van a haber mas xotos que granotas ya que los precios no han sido muy elevados y la rebaja a los abonados la mayoria van a ira a parar a amigos, familia valencianistas. vamos a ver si se nos escucha mas y se nota donde se juega el partido.
La gestion para este partido no ha sido la mas adecuada.
-
saludos
¿un bien que engrandece a nuestra ciudad? No. ES UN MONUMENTO AL "PELOTAZO". Incluso en plural "pelotazos". Con todo lo que os han regalado, empezando por los terrenos que ocupa que son municipales (gracia de Rita). Continuando con el "pelotazo" de Porxinos, donde aún no se ha puesto ni la primera piedra (gracia de Camps).
Y ahora estais esperando que Bancaja o Bankia (también dominada por los políticos) os perdone las deudas a cambio de quedarse con unos terrenos que no hay quien los compre y a continuación os dejen el dinero para terminar el MONUMENTO.
-
@VYCTOR:
Espero que empiecen a tiempo para la final de Champions de 2011.
Las obras las inician mañana, o como mucho, en 10 o 12 días.
Sin duda.
-
Hay que "reventar" hoy el ciutat. Tiene que ser una hoya a presión contra el valensia!!
-
estare en tribuna con mi camiseta de la senyera, espero que a nadie le moleste…....
saludos
-
estare en tribuna con mi camiseta de la senyera, espero que a nadie le moleste…....
saludos
Quien te ha regalado la entrada? Se puede decir?
-
saludos
no creo que la enseñes mucho porque menuda rasca hace para ir sin chaqueta
-
saludos
Bo se la pone por fuera de la chaqueta, como Superman los calzoncillos
-
saludos
Bo se la pone por fuera de la chaqueta, como Superman los calzoncillos
jajajaja que bueno
-
saludos
ya ves tú, una camiseta fea… pero cada uno viste como quiere, no hay por qué molestarse por eso!!!
-
saludos
En que portes desodorant a garrafes prou,sino la pestorra a xotarro sera insoportables la que mos deixaras!!
-
saludos
En que portes desodorant a garrafes prou,sino la pestorra a xotarro sera insoportables la que mos deixaras!!
JAJAJAJAJAJAJAA
-
Toda esa chuleria en un foro es papel mojado, eso en el campo y yo doy la cara…..
saludos
-
Toda esa chuleria en un foro es papel mojado, eso en el campo y yo doy la cara…..
saludos
-
Pues tampoco eran tantos, serian 1.500/2.000, y en el resto del campo yo vi muy pocos, al menos en mi zona, no habia casi ninguno, mejor.