Keylor, es tu turno
-
Subo el post para decir que ayer, en el dia mas importante, hizo un gran partido. Estuvo seguro en las salidas, blocando y realizando una muy buena parada a Llorente.
Hoy por hoy MUNUA es el TITULAR, sin discusion para mi, pero no me importaria que Keylor siguiera, es un portero con un gran futuro por delante.
Ya forma parte de la historia de este club.
-
A Adán no nos lo podemos permitir. Los canteranos de Madrid y Barça cobran más que toda nuestra plantilla. Sobre todo los de este segundo.
-
Gran partido de Keylor a pesar de su falta de rodaje. Vaya paradón le hace a Llorente en un momento fundamental del partido.
-
@ludmiguel:
Gran partido de Keylor a pesar de su falta de rodaje. Vaya paradón le hace a Llorente en un momento fundamental del partido.
Completamente de acuerdo. Poco trabajo pero muy bien resuelto. El año que viene tendrá más partidos. En mi opinión debería jugar la copa del rey y el 50% de la EL.
¡Macho Levante!
-
Keylor es mucho mejor que Munùa, es un portero natural, jugar tres partidos en una temporada y acoplarse a un equipo y a una defensa y salir a arriesgar fuera del área pequeña no lo va a hacer, si conociera a su defensa si lo hace, pero no la conoce, Keylor es grande y lo van a ver, ojalà vaya donde lo valoren…
lo ha demostrado si.
-
Pues yo pediria otra temporada la cesion de él,y más siendo el portero titular de Costa Rica,y no ha abierto la boca para nada y trABAjado como el que mas.
-
Pues yo pediria otra temporada la cesion de él,y más siendo el portero titular de Costa Rica,y no ha abierto la boca para nada y trABAjado como el que mas.
veo futuro negocio…y mas si el hace presión por quedarse, europa league y tal. Le damos unas migajas al albacete y que canten "el gol del ascenso lo marca simeón"
-
y que canten "el gol del ascenso lo marca simeón"
Mira que me he acordado de ellos esta semana.
Y aquel que bailaba la danza de la lluvia (descamisado) bajo los acordes de una trompeta que colaron en el gol visitante.Que canten ahora lo de "el gol del ascenso….lo marca Simeón".
-
Si Albacete se quedara en la Segunda B, Keylor se podrìa quedar en Levante pq no tendrìa que jugar con Albacete, y el Levante podrìa hacer un buen negocio pq a Keylor se le vence el contrato en el 2013, ojalá continuara con el Levante, en Costa Rica él dice que lo han tratado muy bien, y los compañeros son excelentes, así como la afición es muy noble, ojalá se diera…
-
_El destino del portero costarricense Keylor Navas podría dar un giro en el fútbol español y marcharse al club Rayo Vallecano de la Primera División.
Y es que según la prensa de Levante, el Rayo parece ser la principal piedra en el zapato para que el tico pueda mantenerse en el cuadro granota.
De momento el jugador sigue de vacaciones y en los próximos días deberá presentarse al Albacete Balompié, cuadro dueño de su ficha por un año más._
Fuente: everardoherrera.com
-
El Albacete cita a Navas para el 16
Keylor Navas, por el que Levante y Albacete no han llegado aún a un acuerdo para su traspaso, ya sabe que tiene que volver a entrenarse con los manchegos el 16 de julio. El portero no puede jugar, por contrato, en Segunda B, pero su club toma esa medida de fuerza.
-
Estoy seguro de que el Albacete cederá y esto es solo un paripe para sacar algo más de pasta. No puede jugar en segunda B por contrato,el Albacete no puede asumir su ficha,ademas de que si vuelve tienen que abonar cien mil euros al Levante,y en agosto tienen que hacer un pago importante por la ley concursal. Lo único es que hubiera algún club detrás de todo esto,pero lo dudo.
-
superdeporte.es » Levante UD
PLANTILLA Por las buenas o por las malas
Keylor insta al Albacete a aceptar su salida ´amistosamente´ antes del día 9 o denunciará el contrato para quedar libre
02:40 Tweet 0
DAVID RODRÍGUEZ Harto de esperar a un acuerdo que no acaba de producirse, Keylor Navas ha decidido pasar al ataque. Poner de su parte para desatascar la negociación. Por eso, apenas unos días después de que el Albacete le comunicase oficialmente que tenía que presentarse en la pretemporada del cuadro manchego tras la finalización de su cesión en Orriols, ha respondido enviando un burofax al Carlos Belmonte en el que reclama su venta inminente. El meta, que solo se plantea jugar la próxima campaña en el Levante, ha solicitado al actual propietario de sus derechos que llegue a un ‘acuerdo amistoso’ para su traspaso antes del día 9, porque de lo contrario hará todo lo posible para rescindir su contrato unilateralmente.
El costarricense está convencido que la ley le ampara en este caso. Se aferra a la cláusula que le impide militar en Segunda División B para presionar a los albaceteños. Incluso su representante, Ricardo Cabañas, ha solicitado asesoramiento jurídico a los abogados de la Asociación de Fútbol Español (AFE) por si al final tiene que buscar su salida a las malas: denunciando en los juzgados o ante el comité jurisdiccional de la Federación Española la irregular situación que puede producirse en su último año de contrato.
La baza con la que juega Keylor, cuya prioridad continúa siendo desvincularse de los manchegos por las buenas, es que no tiene ningún cualquier acuerdo laboral con el Albacete. No hay condiciones de trabajo ni salariales estipuladas para la categoría de bronce, ya que en su día fichó con la única condición de jugar en alguna de las dos categorías de la LFP, las únicas con status profesional. Por tanto, el meta debería dar su brazo a torcer y renegociar para quedarse en el Belmonte en la 12/13, algo que evidentemente no entra en sus planes a día de hoy con el Euro Levante apostando por su contratación definitiva para competir por un puesto bajo los palos con Munúa.
La entidad granota lleva más de un mes negociando para cerrar su fichaje. Lo está haciendo personalmente el presidente, Quico Catalán, con el máximo accionista manchego, José Antonio Iniesta. Sin embargo, el paulatino acercamiento de posturas nunca ha llegado a cuajar. De los 500.000 euros que solicitaba inicialmente, el Albacete ha bajado hasta 150.000, aunque en Orriols no están dispuestos a abonar más de 100.000 o ceder alrededor de un 20 por 100 de los derechos de una hipotética venta futura de Keylor.
La actual condición de extracomunitario del costarricense (que trabaja para obtener el pasaporte español de cara al mercado invernal o a la temporada 13/14) es la que lleva a los azulgrana a no querer realizar un mayor desembolso económico. Aunque el Euro Levante todavía tiene las tres plazas libres, también mantiene negociaciones abiertas para la continuidad de Cabral, existe la posibilidad de que regrese Botelho y los técnicos suspiran por los servicios de Diego Costa, por lo que el cupo es algo a tener muy en cuenta de cara a la planificación. Rubén, meta suplente del Málaga, con el que coincidió JIM en el Cartagena, es una de las principales alternativas que manejan los técnicos, ofrecimientos de Palop o Doblas al margen.
Solo un portero asegurado El movimiento realizado por Keylor puede subsanar el problema que tiene el Levante a seis días vista del inicio de la pretemporada. Con la renovación de los canteranos Pablo y Garabato en el aire, al igual que el fichaje de Keylor (cuya vinculación, a falta de perfilar los detalles, sería por tres años), el único meta en nómina para la vuelta al trabajo es Munúa, fijo en los once de Juan Ignacio en la 11/12.
-
Joder con JIM, como fichemos a Rubén se cubre de gloria.
Después de la exhibición del chaval en aquel 3-0 al Málaga, es para hacérselo mirar.Lo próximo es que fichemos a Toché para jugar en lugar de Koné (si se quedase) o su sobrino de Rabasa para jugar de central porque es muy alto.
Imagino que en el club estarán un poquito hartos de las recomendaciones del mendrugo este (como asesor de fichajes) , tanto como lo estoy yo.
-
@Fonseca 5:
Joder con JIM, como fichemos a Rubén se cubre de gloria.
Después de la exhibición del chaval en aquel 3-0 al Málaga, es para hacérselo mirar.Lo próximo es que fichemos a Toché para jugar en lugar de Koné (si se quedase) o su sobrino de Rabasa para jugar de central porque es muy alto.
Imagino que en el club estarán un poquito hartos de las recomendaciones del mendrugo este (como asesor de fichajes) , tanto como lo estoy yo.
no te puedo dar mas la razon….toché, botelho, carlos calvo...ahora ruben.
-
no te puedo dar mas la razon….toché, botelho, carlos calvo...ahora ruben.
Es que solo de pensar que el año pasado insistimos más con Toché que con Koné, se me irrita el cuero cabelludo.
Curiosamente no insistió por Longás o por el interior izquierdo del Cartagena, ese que era vasco, que le daba mil vueltas al famélico este del Botelho, y que en el partido del 3-5, fue sustituirlo y caerle la del pulpo. En eso nunca dejaré de darle las gracias.
-
Ruben no porfavor… con el Malaga ya ha jugado varios partidos y en ninguno lo he visto jugar bien... Porfavor Garabato le da mil vueltas....
-
pues parece por lo de ayer, que keylor sera el portero de la europa league y copa del rey.
yo soy muy munuista y en liga para mi es intocable, pero me parece acertada la decision. si hemos fichado a este hombre por 3 años, es joven y con progresion no puede ser que juegue solo 2 partidos el año porque seria matarlo y pesimo para el levante.
me parece un movimiento de futuro de JIM que es de agradecer. otro pondria a munua porque es mejor actualmente… pero de cara al club y al futuro, munua tiene una edad, termina contrato y keylor es joven y con 3 años, es mas importante que juegue Keylor y que no se quede estancado en su progresion. este año en europa debe demostrar que es valido para ser el titular en un futuro.
good luck, navas.
-
A mí me parece bien lo de poner a Keylor en Europa League pero también pienso que Munúa merece el 'precio' de jugarla puesto que él fue el portero que nos ha llevado a ella, por tanto, dejaría a Keylor la copa totalmente, a Gustavo la liga y en Europa League iría turnando, una semana para cada uno.